estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hola chicas!

    No tengo mucho tiempo, pero quería sobre todo desear a Naria mucha suerte. Seguro que las nenas están perfectas, ya verás. Pero en cuanto te repongas un poco y puedas contarnos estaremos impacientes!!

    Stellina y Ovulita, no lo deis aún todo por perdido, mejor esperar a la beta y que saque de dudas.

    Carmen, igualmente a ti te diría que no lo des todo por perdido. Yo tampoco te aconsejo que te hagas ilusiones porque luego se pasa muy mal, pero vaya, que en teoría si aún no te ha bajado del todo, todo es posible.

    Avia, solecita, os deseo mucha suerte a ambas!!!!

    Gioconda suerte a ti tmb!!

    Un beso a todas!!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenas Tardes mis Niñas!!!

      Deciros que el miercoles tengo la puncioooooooooooon!!!! dios que nerviooooos!!! por lo que he visto hoy tengo 10 folis miden uno 19 y los otros entre 17 y 15 no se si esta muy bien, pq. tenia entendido que lo mejor eran los folis de entre 18 y 22 asi que veremos a ver si salen maduros....

      Naria, madre mia que ya tenemos a las peques aqui.... que emociooooooooon!!! No te preocupes que todo saldra bien y Vero y Paula estaran preciosas. Ya nos contaras cuando puedas. Que te vaya muy muy bien!!!

      Lya, los nombres son muy bonitos... para mi el mas bonito es Ariadna, jejeje!!!

      Morita, cariño no te agobies!!! todavia no lo sabes seguro espera a la beta... y sino tienes a tus frigopeques esperandote!! MUCHO ANIMOOOO y UN SUPER ABRAZOOOO!!!!

      Hanna, me alegro que la puncion haya ido bien!!!! a mi me toca el miercoles!!!! mañana ya nos cuentas cuantos han evolucionado!!!

      Carmen, te entiendo perfectamente, cuando quieras volver aqui estaremos para lo que necesites. UN BESO ENORME!!!

      Anapi, como vas??

      Pitiusa, cuando sepas el dia de la puncion ya nos diras, creo que iremos muy a la par jejeje nos veremos en la betadesesperacion!!!

      Laura, asi me gusta que estes relajadita... es como nos lo tenemos que tomar aunque cuesta un monton... pq. de todas maneras sera lo que tenga que ser y no podemos hacer mas de lo que hacemos.

      Avia, lo siento muchisimo cariño!!! espera a ver que te dicen mañana. MUCHO ANIMOOOOO!!!

      solecita, te digo lo que te han dicho todas, si es marron no te preocupes, tiene que ser rojo y abundandte para preocuparte, ya nos iras contando mucha fuerzaaaa y mucho reposo!!!

      Beckki, enhorabuena por esa eco!!! cuando vuelves a tener la otra???

      Stellina, no te agobies, espera a la beta y saldras de dudas, esto de los pipitest los odio tanto que me entra panico solo pensar hacerme uno.......aunque dicen que si se marca la raya rosa por muy tenue que sea es embarazo... falsos positivos no hay, pero si falsos negativos.!!!

      Noemi, com van esas nauseas?? seguro que Feliz jajaja, por cierto, mañana ecooooooooooooooooooo!!! informanos porfi en cuanto sepas!!! Besos

      Elena, jopeee ahora que ya no manchabas... reposo, reposo y reposo dile a tu marido de parte mia que te trate como una reina... y te mime el triple!!! no hagas nada de nadaaaaa!!!!

      Gioconda, MUCHA, MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTE PARA MAÑANAAAAAAAAAAA!!! estremos todas pendientes de ti.

      ANIMO, PACIENCIA Y FUERZA PARA TODAS!!!

      BESIKOS

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Avía tu tranquila, solecita tu también, veréis que no es nada, aunque da susto y no sabes si esta bien todo veréis que si, mucho ánimo!!!
        Hanna me alegro que al final hayan sido 5! Ya veréis que bien fecundan y en nada estas en la espera! Y verás que esta es la tuya! Ahora descansa mucho!
        Gioconda estoy pensando en ti, a ver que te dicen!! Avísanos cuando sepas!
        Pke que bien!!!!!! El miércoles ya!!! Veréis que este mes va a ser genial!! Mucho ánimo estos días que en nada estas en ello!!!
        He decidido que mañana me hago un clearblue de esos.. O estoy o no, nada de medias rayas y es que no puedo esperar a la beta.. Tengo dolor de ovarios típico de antes de la regla.. Y mañana tendría que hacer su aparición así que es o una u otra..
        Mil besos a todas!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          PKE!!!!! oleeeee que pedazo de folis!!!!!!! en nada preñi!! tengo el presentimiento que esta es la buena buenissima!!!!!!

          Naria,Cuando lo he leido no me lo podia creer, despues de estar pendiente todo el embarazo ya tenemos aqui a las peques!! verás que todo va a salir muy muy bien! en cuanto puedas dinos como ha ido todo y comos estais las

          Lya, los nombres son preciosos!!!!!todavia tienes que elegir entre 3!!!!! pero los 3 son preciosos!!!

          Morita, cariño no te agobies!!! todavia no lo sabes seguro espera a la beta... y sino tienes a tus frigopeques esperandote!! MUCHO ANIMOOOO y UN SUPER ABRAZOOOO!!!!

          Hanna, me alegro que la puncion haya ido bien!!!! a mi me toca el miercoles!!!! mañana ya nos cuentas cuantos han evolucionado!!!

          !

          Carmen, tomate el tiempo que te haga falta!!!!!! y cuando estes recuperada estaremos esperandote con las manos abiertas!

          Pitiusa, para cuando la punción!? ya mismito no???! estas apuntito!!!

          Laura, por desgracia nos lo tenemos que tomar asi!!!! mucho animo guapa!

          Avia, con esa pedazo de beta que raro que no se vea nada, tienes q intentar ser un poco positiva y pensar que en 2 dias estara ahi su saquito!!

          solecita, yo tambien estuve manchando unos dias y me dijeron que mientras fuese marron y fuese a menos estuviese tranquila que desapareceria con un poco de reposo, y efectivamente se fue, de todas formas no dejes de ir al medico a que te miren!

          Beckki que bonito lo de la eco, ehh!!!verás la del latido! yo llore y todo!!!!!!

          Stellina, aunque la raya sea tenue si hay raya no hay mucha equivocacion y suele ser positivo, yo de ti, me compraria un clear blue y con el primer pipi de la mañana me haria nuevamente un test!! pero tiene muy buena pinta!

          Elena, la proxima eco el miercoles, no???! ya verás que tus chiquitines estaran muy bien! tu cuerpo esta acabando de expulsar el hematoma!!! de todas formas mucho reposito y que te mimen mucho!

          Gioconda, Suerte para mañana!!!!! cuentanos en cuando sepas algo!!!!!

          Yo bien , con mis nauseas matutinas, pero no vomito!!!!!!!! con muchas ganas de que llegue mañana y q me digan que viene bien sanito o sanita!! y si se quiere dejar ver.... pues mejor todavia!!!! mañana en cuanto sepa algo os cuento!!!

          NARIA!!!! DINOS ALGO PLEASE!!!!!!!! ESTOY CONTIGO EN PENSAMIENTO!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            HANNA!!!! 5 estan muy bien!! mañana en cuanto te llamen para ver como estan tus embris cuentanoss!!!!!!!!! y deja que te mimen que es muy bonito!!!
            STELINA!! se nos han cruzado los mensajes!!!! y me has leido el pensamiento! verás que mañana leeras embarazada, lo de dolor de ovarios es normal, a dia de hoy yo de vez en cuando tambien tengo moletias!!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Noemi si lo he visto!! Ayyyyy a ver que te cuentan mañana y que el peque se deje ver!! Cuéntanos cuando sepas!!! Muchos besos!!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Beta de 478 no me la puedo creer, entré solo para contarles
                Mi positivazo

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Gioconda!!!! Oleeeeeeeee muchas felicidades!!!!! Ahora a cuidarte mucho y cuidar al chiquitín!!!!!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Gioconda qué buena beta!! Enhorabuena.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Chicas que me ha bajado la regla. Me lo ha confirmado la doctora hoy. En diciembre o enero iremos a por nuestros mellis! Digo mellis porque está vez si que me pondrán dos (si descongelan bien).
                      Peke82, el miércoles punción!!!!! Esta es la tuya mi niña. Lo vas a conseguir!
                      Noemí por lo menos no vomitas, pobrecita! Que malas las náuseas dichosas! Mañana nos cuentas enseguida todo y todo! A ver si te dicen el sexo! Jeje
                      Stellina, que si sale la raya, por mi floja que salga, es positivo!! Ay madre! Que ya estás preñis!
                      Gioconda, súper beta!!! Enhorabuena guapa!!!
                      Elena tú sigue tranquilita de reposo que ya verás que la eco del miércoles va a salir genial!
                      Hanna disfruta de que te tengan como a una reina. Mañana nos cuentas como fue!
                      Besitos a todas y disculpen si me olvido de alguna. Que hoy he tenido de todo y estoy cansadita, pero estoy positiva

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Buenos días chicas!
                        Gioconda muchísimas felicidades!!! Positivazo enorme me alegro tanto, te lo mereces!!! Bien!!!
                        Morita mucho ánimo ahora y como tu dices, en enero tendrás tus mellis contigo y la alegría será doble, verás que sí y quizá está por salud no podía ser!! A ponerte súper fuerte!!
                        Yo Contaros que me he hecho el clearblue hace 5 min.... No embarazada. Así qué aquí estoy con mi tristeza que me tengo que vestir para ir a trabajar y no me apetece... Mañana la beta pero ya se lo que esperar.
                        Muchos besitos que tengáis un buen día!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Morita cariño lo siento mucho de verdad!!!!! Me sabe fatal!!!! Y más contigo que llevamos mucho tiempo aquí y hemos vividi de todo!!!!! Verás que en diciembre cuando te pongan a tus chiquitines se van agarrar bien fuerte a ti!!!!! Ánimo guapa!!!!
                          Stelina lo siento!!! Te lo has hecho con el primer pipí de la mañana!!!! Ánimo que este ha sido el primer intentó el segundo seguro que será positivo!!!! Te mandó un fuerte abrazó!!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            buenos dias.
                            stellina no estes triste..solo hay un 13% de posibilidades de positivo..esto es algo dificil pero si tu estas sana y el donante tambien a la otra habra muchas mas posibilidades solo por haberlo intentado dos veces ya..

                            noemi cuentanos como te ha ido..yo apuesto por nena..si se ve

                            elena como estas tu??

                            hanna que tal hoy???

                            peke muy bien cuentanos cuando te llamen!!!

                            ovulita lo siento..en enero tu utero estara mas descansado de medicacion y mas preparado para acoger tus mellizos!!

                            gioconda me alegro mucho!!!! ha crecido un monton!!!!

                            yo igual..trankila por saber que es dificil pero pensando un poko..

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenos dias chicas:

                              Morita siento mucho que haya bajado la indeseable, pero estoy con laura y las chicas, en diciembre o enero tu utero esta´ra repuesto totalmente y tus estrellitas se quedaran ahi durante nueve meses.... Un besote muy grande para ti.

                              Stellina, es normal que estes triste tras un negativo, pero coge fuerzas y a seguir, cuanto mas lo intentes más posibilidades tienes de que llegue el positivo, y mas si tu estas bien y el donante tambien. Mira mi caso hasta laultima oportunidad, 6 Iad no ha sido la positiva. Mucho animo cariño.

                              Gioconda vaya beta!!! Muchisimas felicidades!! Me alegro muchisimo.

                              Avia intenta estar lo mas tranquila posible y a ver que te dicen en la proxima revision, espero que todo vaya perfectamente.

                              Hanna que bien tu puncion!! Y que estupendo tener a todo el mundo pendiente de ti!!! Ahora cuentanos en cuanto sepas como van evolucionando.

                              Pke que ya esta ahi tu puncion tambien!!! QUe bien!!! Esta vez cantas un super positivo!!!!

                              Elena como sigues?? Creo haber leido que has vuelto a manchar... bueno pues tu sigue con tu reposo, que tus peques quieren estar tranquilitas ahi dentro sin ningun tipo de estres, ni nada!! Espero que vayas mejor!!

                              Noemi hoy es tu eco no?? Pues en cuanto puedas avisanos de como va todo y de como va creciendo tu peque!!! Veras que bonita es la eco de hoy porque vas a ver a tu peque, formadito perfectamente!!!!

                              Lya me gustan los tres nombres, pero el que más es Irene.... A ver como termina llamandose esa pequeñaja!!!

                              Naria espero que todas esteis bien!!! Tengo muchas ganas de leer como te ha ido. Muchos besitos para todas!!

                              Bueno seguro que me olvido como siempre de alguna, es que he leido mas de cuatro paginas en un momento y ya se me va la memoria... Pero de todas formas os mando un super beso a todas y mucha paciencia para las que estais en beta como Atreyu, Laura,....

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenos días chicas!!

                                Gioconda, muchas felicidades!! me alegro un montón, disfrútalo mucho!!!

                                Stellina, esperemos a la beta, pero si es que no, arriba ese ánimo y no estes triste, ha sido el primer intento, hay que coger carrerilla y a por el segundo!!!

                                Noemí, cuéntanos que tal tu eco!!

                                Morita, siento mucho que te bajara la regla, pero yo creo que el cuerpo es sabio, y lo mismo si hubiera implantado no habría sido bueno para tu salud... pero ya verás que con el reposo, en diciembre o enero nos cantas el súper positivo!!!

                                Naria, espero que esteis las tres súper bien, y ya las tengas en tu regazo...

                                Lya, a mi también me gusta mucho Irene.

                                Yo sigo igual, manchando un poquito y con el estomago dado la vuelta... tengo la consulta para el jueves por la mañana, a ver que me dicen de como va todo y como están los dos soletes...

                                Besitos!!

                                elenaysergio2013-11-05 1132

                                Comment

                                Working...
                                X