estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Beccki enhorabuenaaaa me alegro de que por fin lo hayas conseguido.

    Ana1984 claro q me acuerdo, ya va aumentando la lista de mamás.

    Ana Pi suerte con el control!

    Nariaaaa q ya casi las tienes contigo. No te preocupes esta febrero sabe lo que hace. Un abrazo fuerte.

    Laura q foto jajaja a ver si me animo un año y he disfrazo que la última vez me reí un montón.

    Elena como vas?

    Carmenyber siento q estas muy triste si te sirve leernos yv estar mejor me alegro pero desde aquí te mando muchos ánimos.

    Saludos a todas! !

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Buenos días chicas!!

      Morita, es el ánimo que tienes que tener, tus frigopeques te están esperando, ya verás como la próxima va a ir bien, piensa que a lo mejor, si se hubiera agarrado, habría sido muy peligroso por la reacción que tuvo tu cuerpo...

      Stellina, no te desanimes, no sabemos si esa rayita es un positivo, a casi todas nos salió muy tenue la rayita, esperemos a que se confirme el miércoles...

      Naria, cariño, mucha suerte!! tus peques van a nacer mas prontito pero perfectas, además súper guapas al ser por cesárea, ya lo verás... que ilusión!!!

      Carmenyber, te vamos a echar de menos, casi todas lo hemos hecho en algún momento, aquí nos tienes para cuando nos necesites!!

      Yo ya no mancho, espero que sigamos así, mañana tengo que ir a hacerme las analíticas del primer trimestre y el jueves consulta, de las nauseas sigo mas o menos, pasé dos días fatal, pero ayer parece que remitió un poco, aunque sigo con unas digestiones malísimas y vomitando.... el Cariban no me hace nada, así que lo he dejado, porque prefiero no tomar medicación que no me esta sirviendo, me trajo la prima de mi chico unas gaseosas en sobres que ella se tomaba cuando estaba embarazada después de las comidas, empecé ayer y parece que no me van mal, a ver que tal...

      Un besazo chicas!!

      elenaysergio2013-11-04 11:07:54

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenos días chicas!!
        Naria mucha suerte!! Estamos pensando en ti! Ya verás como todo sale bien y tus niñas están aquí preciosas aunque un poquito antes, muchos besos y ánimo!
        Carmen te mando un abrazo de esos reconfortantes y mucho ánimo, desconecta un poco si lo necesitas. A veces viene bien para coger fuerzas porque hay que seguir para adelante!! De verdad se consigue! Aquí hay muchos ejemplos!!
        Elena me alegro mucho que ya no manches, ánimo con las náuseas señal que todo va biennn y tus chiquis son fuertes!!
        Yo hoy tengo una mala leche que no me aguanto ni yo.. Necesito que llegue el miércoles ya y quitarme esta duda..

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas!!
          Laura, me hizo mucha gracia lo de darle vueltas al ombligo!jaja no se me había ocurrido así. Por lo que dices de no contarlo, yo he optado por no decírselo a nadie más que a mi madre y mi hermana porque la verdad es que la gente no lo acaba de entender y al final cuando se lo contaba a un par de amigas, no sé por qué pero me sentía triste y mal. Además así de paso no tienes que dar explicaciones cuando es que no. ojalá vayan muy bien los resultados de tu pareja. Ánimo guapa!

          Hanna, ya nos contarás qué tal tu punción. Yo también la tengo cerca, seguramente será sobre el viernes o así y estoy acojonadilla. Cuéntame detalles porfi.

          Ana pi, que vaya muy bien ese control de folis!

          Beccki, enhorabuena por ese bebé.

          Ovulita, ya se qué estarás de bajón pero piensa que tienes a tus frigopekes y que aunque muchas veces no le damos importancia, la salud es lo primero, guapa.

          Stellina, hasta el miércoles no hay nada dicho. Te mando fuerza y ánimos!

          Naria, muchiiiiisimaaaa suerte cielo. Ya verás que irá todo genial!!!

          Carmenyber, muchos ánimos guapa. Nosotras entendemos muy bien tu tristeza y sabemos como te sientes, así que todo nuestro apoyo. Un besazo!!

          Yo mañana voy a control y supongo que ya me dirán para qué día será la punción. Qué nerviooooos!!!

          Un beso para todas!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Beccki!! Enhorabuena por ese pedazo de bebe!! ya verás que bonito es escucharle el corazón!!!
            Un besazo guapa y disfrútalo!!

            Pitiusa, tranquila con la punción, que como te anestesian no sientes nada... mucho ánimo!!!

            Laura, no le han hecho un test de desfragmentación? a mi chico se lo pidieron...

            Besitos!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Hola Chicas:

              Estoy en el día D nuevamente, no sé que irá a pasar, sólo que sigo madrugando todos los días escuchando los pajaritos, espero que sea un peque madrugador y no sea el insomnio producto de los nervios. A las 18.00 horas de españa (creo) me hago el examen, intentaré conectarme a penas tenga el resultado.

              Morita y Stellina, ánimo chicas, hay que esperar la beta, ya ven yo a pesar de hacerme la beta el miércoles tuve que seguir esperando, haganlo con m,ucha paciencia, nuestro cuerpo es traicionero y nos da señalaes que muchas veces no sabemos interpretar. Un abrazo Chicas.

              Ovulita, lo mismo, ánimo que solo queda esperar.

              Naria, cuentanos como estam tus pequeñas, que seguro serán unas valientes y fuertes como la madre.

              Elena, me alegro que el manchado pasara, ahora a ver otra vez a esos peques, me alegro mucho que todo este mas tranquilo, para disfrutes el embarazo.

              Beckki, que alegría ver ese saquito y ya saber que es solo uno, no queda nada para escucharlo/a

              Laura, entiendo completamente lo de mantener en reserva el tratamiento, espero que esta vez los pilles a todos de sorpresa con un positivo.

              Hanna, mucha suerte y todo el ánimo para esa punción.

              Un abrazo a todas, las seguiré leyendo durante el día, en la peor etapa de la espera.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Gioconda tda mi energia positiva para ti!!!
                Elena..no..solo le han hecho espermiogramas creo..
                Stellina toodo lo ke sientes es normal a dos dias de beta..la duda nos mata
                becki enhorabuenaaaaa
                naria cuentanis cuando luedas,seguro ke tdo sale genial
                lya al final cual???? Jjjjjjjj
                noemi como vas?? Mañana es tu prueba no???
                Atreyu como lo llevas?? Yo la verdad ke como si nada...

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Se me olvidaba..
                  Carmen tdas hemos necesitado desconectar..pero al final vuelves porke por lo mns a mi solo me entendeis vosotras..asi ke animo,relaxx y pacienncia..ke es lo ke toka
                  pitiusa no tengas miedo a la puncion ke casi tdas las chicas dicen ke bien..yo es ke me pinche un dia en el brazo y igual me salio moraton y esos dias no crecieron tanto los folis..seran manias mias pero yo creo ke si te pinchas en la tripa es mas direkto..
                  Mucha suerte a tdas y mucha paciencia tambien..yo creo ke es nuestra combinacion imposible jejeje

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Holaaaa!
                    Ya estoy en mi casa y como una reina, toda la familia volcada para q no me mueva, esto es un chollo, jeje!
                    La punción ha ido muy bien, al final ham sacado 5, ya he ganado 1 pq yo pensaba que iban a ser 4. Ahora mismo no tengo molestias, eso si aun estoy algo aturdida pero muy agusto. No me he enterado de nada y mi marido el pobre estaba hecho un flan. Su muestra ha sido la mejor de todas las q llevamos así q a ver si se produce el milagro de la vida. Mña a las 12.30 nos llamarán, así q esperando a q llegue el momento
                    Naria cariño tu tranquilita q aunque se vaya a adelantar todo va a salir bien. Mil besos
                    Carmen se q hay momentos de bajón y q todo se nos viene encima pero tienes que ser fuerte, aquí estaremos para lo que necesites.
                    Morita no te me vengas abajo q verás como con tus frigopeques nos cantas el positivo, descansa y verás como todo se soluciona.
                    Stellina ya queda poco para salir de dudas pero yo creo q cnd te ha dado una raya por muy tenue q sea será un positivo no? Ánimo
                    Gioconda te mando toda mi energía para tu beta
                    Becky enhorabuena por ese pequeño ya te queda nada para escucharlo.
                    Elena me alegro que el manchado haya desaparecido, ahora a disfrutar.
                    Laura normal que ahora no lo hayas contado, así evitas preguntas incómodas q siempre aparecen. Ahora darás la sorpresa con un positivo.
                    Muchos besos para todas

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Hola chicas.[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                      He pasado unos días desconectada, entre el trabajo y el puente, que nos hecho una escapada, siento no haberos escrito antes.

                      Hoy estaba muy nerviosa, por la eco (la primera) que iba a IVI después del positivo. Y en fin, no ha sido nada alentador. No se veía nada, sólo un quiste en un ovario, de la última ovulación. Así que me han hecho una beta y ha salido 1600, y me tienen que volver a ver en 48 horas porque no sabe qué puede ser, ya que se supone que estaría de 5 semanas y debía verse algo claramente.

                      No se va nunca el desasosiego por saber si irá bien esta vez...

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola Chicas:

                        Les escribo muy asustada, el sábado en la noche cuando fui al baño me doy cuenta que tengo el calzón levemente manchado con sangre marrón, en la noche no boté nada y ayer en el día cuando iba al baño a ratos también me salia una leve mancha marrón en el confort, llamé hoy a primera hora al ivi y me verán en el transcurso del día, estoy tan ilusionada con mi pequeñito que me aterra sea algo malo, estoy desesperada porque me vean y me hagan una Eco, igual me duele un poco el lado del ovario izquierdo, que uno nunca pare de sufrir...

                        Elena, cuando tú manchaste cuantas semanas tenías de embarazo?

                        Un abrazo a las chicas y si alguien me puede adelantar algo de mi manchado, le agradeceré un montón.

                        (ánimo avia, estamos en las mismas)

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Dicen q mientras no sea sangre muy roja no hay que alarmarse si sale marrón o rojo muy clarito.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Solecita, yo empece a manchar casi desde el principio, antes de la primera eco, pero mientras sea marroncito estate tranquila, el problema viene cuando la sangre es roja, y aún así, fíjate, todavía sigo teniendo a mis peques conmigo, lo que sí te aconsejo es que estés el tiempo a puedas en reposo, y no hagas esfuerzos, pero ya verás como todo va bien...

                            Avía, tranquila, (aunque sea misión imposible) esperemos a ver q se ve dentro de dos días... Tienes una beta muy alta...

                            Yo he vuelto a manchar, así que otra vez casi sin moverme... Cuando parece que ya, otra vez... En fin, intentare estar tranquila como me dijo mi gine...

                            Besitos!!elenaysergio2013-11-04 18:06:02

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenas tardes!!

                              Solecita tranquila, aunque es normal asustarse. A ver qué te dicen en la eco, pero si los sangrados no van a más cantidad, me dijeron, que no había que preocuparse. Yo tb manché en la semana 7, y antes, aunque no sabía que estaba embarazada, y supongo que sería la 4 y la 5, donde creía que me bajaría la regla en breve. Y sobre la 10, tb. Fue poquito, no rojo, pero da miedo. Ánimo.

                              Carmen
                              Mucho ánimo. Descansa y desconecta que a veces viene bien, aquí estamos. ¿sabes? también me pregunté muchas veces por qué el cuerpo nos hace estas mala jugarretas, hacernos creer que sí; me decía, pero bueno si es que no, baja y no des más vueltas, o si estamos embarazadas por qué no nos avisa claramente, no sé, que nos salga un lunar verde cerca del ombligo. Y llega un día, el que piensas que nunca va a llegar, que nunca me va a pasar a mí, en el que todo cambia, aunque parezca que vuelve a ser no, es un sí, las dos rayitas. ¡ya verás! Un abrazo.

                              Stellina
                              ¿es una rayita casi invisible pero está? Suele ser positivo. Yo me haría otro mañana, que es el día anterior a la beta. Ánimo!!!

                              Beccki ¡qué alegría! verás que emocionante es la eco del latido. Es increible.

                              Naria Ay!! que ya mismo las tienes contigo!! tranquila, has llegado a la 34 y para un parto de dos está muy bien. Ay! qué alegría!! qué emoción!! Si es que hemos vivido, aunque sea a través de una pantalla de ordenador, todo el embarazo, desde el principio... uff... y ya casi están aquí. Un abrazo.

                              Pitiusa Tranquila por la punción. Nos cuentas cómo va ese control mañana.

                              Gioconda [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] suerte y mucho ánimo!!

                              Hanna
                              Bueno, punción hecha!! Ahora dejate mimar, aprovechate!!

                              Avia Vaya!! a ver qué te dicen el miércoles. Ánimo y un abrazo.

                              Noemí Mañana eco!! cuéntanos cómo va tu pequeñin/a.

                              Un abrazo a todas!!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                jolines es que nunca estamos todas felices eh..que duro es esto..
                                avia que raro no??? no te han dicho nada mas??? si fuera ectopico se veria no???

                                solecita yo haria reposo como te ha dicho elena parece lo mejor

                                elena joe esos nenes..a ver si haciendo reposo se te pasa ya del todo

                                Comment

                                Working...
                                X