estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias a todas chicas..con lo agusto que estaba yo no haciendo caso al tratamiento y ahora este golpe..joe es que esperaba llegar esta vez a la inse
    patri no creo que eso moleste a la implatacion no se..y si..ha habido una abuelilla que me ha visto entrar llorando y ha entrado detras mia a ver que me pasaba..le he dicho que nada y la pobre mujer se ha ido..
    carmen mucha suerte con el trabajo nuevo..yo el año pasado estaba igual y no es facil..

gioconda estos dias son los mas dificiles..madre mia que mal se pasa..un truco es no pisar la casa y no estar sola nunca..por lo menos a mi me ayuda

yo tengo muyyy claro que sois las unicas que me entendeis..ni familia ,ni pareja,ni amigas..lo intentan pero no hace mas que decir..va que si no es este sera el otro..y me da rabia..como si no tuviera importancia!!!

Comment

Buen s chicas!!! Os escribi este mediodía pero no se publicó...
      Pke, yo me ponía exactamente lomismo, y tb dolía. Cuando lo cargues témplalo un poquito estre tus dedos, para q no esté directo de la nevera. Después del pinchazo, masajéate un poco la zona y ponte calor. Espero q así te duela menos!!
      Carmen, yo mancho pero un día o dos antes de la regla nada más. Coméntaselo a tu gine por si acaso, aunq supongo q no sea importante.
      Morita, cómo estás?
      Gioconda, es normal no tener síntomas! Tb va por Avia, aunq estáis en distintos momentos, jeje.
      Laura, no te dieron ninguna explicación? No lo entiendo... La gente siempre piensa q no tiene importancia, q estamos muy ansiosas...yo tb me sentía como tú, hay gente q puede apoyarte, pero realmente no te entienden...bueno, me sigue pasando, jeje. De mis amigos pocos han empezado a tener bebés, la mayoria no se lo plantean aún, y los q ya los han tenido no han tenido dificultad, así q.... Incluso en casa, mi madre se enfadaba conmigo cuando lloraba xq me bajaba la regla, nunca me ha entendido. Ella tuvo 4 cuando la dio la gana. Y mi suegra más de lo mismo.
      Soldelag, enhorabuena por esas 20 semanas!!! Y por ese niño precioso q vas a tener!!!
      Noemí, Lya, cómo vais?
      Elena, tú haz reposo, reposo y más reposo. Incluso aunq no te lo manden, hasta q se reabsorva el hematoma. Es importante para tus pequeñines!! Van a estar bien, ta lo verás. Un abrazo!!
      Yo estoy bien, mis peques están bien q yo sepa, aunq hoy mi sobrina se me ha tirado sobre la barriga...hoy me pesé y peso 1 kg menos q hace 10 días, me preocupa un poco porque no sé si las peques habrán engordado bien...el lunes q viene tengo la consulta.
      Lo siento, me olvido de muchas...os leo todos los días, pero estoy un poco vaga!

Comment

Buenos Dias !!!

Laura, entiendo que estes enfadada, y que hayas tenido que deshaogarte, esto es muy duro cuando empezamos tratamiento siempre tenemos la esperanza de que todo vaya bien, y cuando te dicen que no evoluciona com deberia es normal venirse a bajo...

No entiendo como puede ser que un foli haya desaparecido de un dia para otro??? que explicacion te han dado?? y el otro sigue para adelante?? cuando sepas algo ya diras porfi, yo tb. estoy un poco cagada por si me vuelve a pasar lo mismo que el ciclo anterior, vaya lo mismo que te a pasado a ti, que de un dia para otro los folis no crezcan y encima bajen de tamaño...

Atreyu, por fin el ovario perezoso se ha despertadoooooo, oleeeeeeee!!! de esta preñi seguro. Ya no te debe quedar na para que te hagan la IA no??

Gioconda, Esto de la Bestaespera para mi es lo peor de todo, a mi me desespera desde el minuto 1, asi que tampoco puedo ser yo la que te diga que tengas pacienciaaaa, pero tu eres toda una Campeona si solo te queda 1 dia ya no te queda nada si esto lo tienes superadiiiiiisimooooooooo, en nada sales de dudas. MUCHA, MUCHA, SUERTE!!! a que hora tienes la beta??

Soledel, Que alegria un NIÑO!!! Muchas Felicidades!!! Disfrutadlo mucho, ahora ya toca ir a comprarle alguna cosita...

Noemi, donde andas??? estas bien??

Morita, como sigues??

Elena, hoy tienes la eco para ver a tus soletes no?? cuando sepas ya diras algo porfi.

Naria, probaré de hacer lo del medicamento a ver si me va mejor y no me duele tanto... y espero que la medicación me de tanto suerte como a ti... jejeje

Y no te preocupes tus peques estaran estupendas!!!! animoooo que ya no te queda naaa para verles la carita las 2 princesas.

Anapi, Hoy tienes control no??? mucha surte!! ya nos cuentas que tal van esos folis!!!

Stellina, como vas tu con los pinchazitos...

Yo hoy no me encuentro muy bien, tengo mucho dolor de cabeza, y el cuerpo un poco revuelto... no se si es de la medicación o que estoy igual que el dia... arrrgggggg!!!!

Cuando estamos en tratamiento que podemos tomar??

Besoso para todas!!!

Comment

BUenas chicas:

Elena vaya susto de nuevo!! Hoy tenias la cita de tu revision, no?? Pues en cuanto sepas algo avisanos, pero veras que tus leoncitos estan ahi, agarraditos ati y latiendo su corazoncito fuerte fuerte! Haz mucho reposo y dejate mimar muchisimo. Un besito muy grandote.

Laura no te dan ningun tipo de explicacion?? Q cosa más rara que el ovulo desaparezca asi como asi y encima sin ningun tipo de explicacion..... Ademas tu te pinchas a parte de la medicacion de las hormanas el inhibidor de ovular no?, Yo me pinche el cetrotide, pero hay otros mas... y es q con eso no se debe de ovular.... No se, chica que cosa más rara.... Y sinceramente grita, llora, haz lo que necesites porque realmente es una pu.... estar haciendo todos los pasos bien y que nuestros cuerpos actuen como les de la gana.

Morita cuanto me alegro que tu estrella este estupendamente contigo ya!!! Veras como se queda ahi durante nueve meses!!! Espero que la beta se te pase muy ligerita.

Hanna me ha hecho muchisima ilusion leer, que fuistes al medico y que por fin puedes empezar el tratamiento!!! Veras como esta es la tuya!!! Ahhh y me alegro muchisimo que por fin hablaras con tu amiga, si sois buenas amigas todo terminara solucionandose.

Naria ya leo que estas un poco preocupada por el peso, bueno el lunes te diran en la cita... Por lo demas todo bien verdad guapa?? Y carmen que tal?

Noemi el dia 5 esta ya aqui!!! Todo va a estar estupendamente!!!

Solecita Lya que tal seguiis??

A las betas solo os puedo decir que no desespereis y que no hagais caso a ningun sintoma, porque los sintomas son los mismos para todo e influyer muchisimo tambien la progesterona.... Asi que distraeros y pensar lo menos posibles.

A las que estais en tratamiento mucho animo y ser muy positivas!!! Que ayuda mucho!!!

Comment

Buenos días!!!

Laura
            ¡a ver qué te dicen hoy! pero no te rindas ¿vale? hay que seguir aunque nos cueste y lo veamos negro. Un abrazo.

Leti
            No usé fostipur, pero con el Puregón me pasó igual. Tenía toda la medicación en casa preparada, me dió por abrir la caja de Puregón y sólo vi un tubito de cristal. Y pensé lo mismo que tú, ¿cómo me pincho ésto? llamé a la farmacia, por si me faltaba algo, me dijeron que no, que eso era así. Bueno, pues ya en consulta, resultó q el kit con el pen ¡me lo daban en la clínica!. Así que si quieres llama a tu clínica y pregunta para que salgas de dudas. Un abrazo.

Pke yo tb me pinché menopur y recuerdo q me escocía... la enfermera me dijo, cd me explicaba cómo usar la medicación, q ése solía doler bastante a la gente. Prueba como te ha dicho Naria, a calentarlo con las manos, antes de inyectar.
            Yo estoy bien, de momento no noto todavía a la peque, bueno, a veces siento como burbujeos.
            Acabo de leer q no te encuentras bien, puedes tomar paracetamol de - 500, embarazadas es lo q podemos tomar.

Gioconda Ánimo! la beta ya está aquí!

Atreyu Ésto pinta bien!! El ovario izquierdo despertó!! jeje Mucho ánimo!!

Avia Es verdad! nunca dejamos de preocuparnos, cuando no es por una cosa por otra. Yo tb tuve pinchazos en el lado derecho y la peque estaba en su sitio.

Soledel me alegro q la eco haya ido bien!! qué ganas tengo ya!! Bueno, al menos estais entre dos nombres, que yo tengo unas lista como de 10! jeje

Stellina ¿cómo lo llevas?

Naria
            Aunque hayas perdido un poco de peso tus peques se alimentan bien ¿no? o el que nosotras cojamos más o menos peso influye. Es q, en mi cita con mi doctor, al pesarme en la semana 17, pesé un k menos, según la cartilla, pq para mí q peso igual q antes, al menos en el peso de casa. Y tb me preocupa un poco. Pero claro, luego salen por ahí las famosillas y lees q si no han cogido peso, q si están de 4 meses y no se les nota la tripa, en fin, q supongo q cada una es diferente. Mira que me dijo mi doctor que no me comparara con otras embarazadas, jeje.

Un abrazo a todas!!

Comment

Hola chicas, justo me acaba de llegar público, les comentaré cortito, ya desde ayer lo he pasado Fatal, no me duelen los pechos, y me procupo, me duelen los ovaros y me preocupo, me acaban de salir 2 o 3 granos y no sé que pensar... se me ha pasado el sueño de la primera semana, ya no quiero comerme más el coco, pero mañana es el día a las 14.00 horas (chilenas) tengo el examen, espero saberlo en la tarde.

Más rato las saludo personalizadamente

Comment

Gioconda, a mi me dejaron de doler los pechos tb, y no me han molestado en todo el embarazo! No te desanimes, lo q tenga q ser sera!
                Atreyu esta vez por el lado bueno, eso va a ser un positivo, ya verás!!
                Laura, q te han dicho? Cómo estás?
                Hanna, me alegro un montón q todo vaya bien y las cosas vuelvan a su cauce!
                Leti, q tal vas? El cambio ha sido para bien, no? Q tal los animos?
                Lya, Soldelag, lo q me preocupa no es perder peso yo (aún así me seguirían sobrando jejeje) , sino q pudiera significar q ellas no están creciendo bien...pero por lo q abultan ahí dentro espero q sí!!! El lunes me dirán! Jolín lya, no has cogido nada aún? Te vas a quedar estupenda después de dar a luz, q envidia!! Jejeje lo normal es q ellos crezcan bien engordemos lo q engordemos nosotras!

Comment

Buenas tardes chicas,

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/searchBox.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fb.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/mgsplusvideo.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/fblike.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/twitter.png[/IMG]

[IMG]chrome-extension://amfclgbdpgndipgoegfpkkgobahigbcl/images/gmail.png[/IMG]

Mis peques están muy bien, han crecido desde la semana pasada, ya están en 11mm cada uno!! uouuu!! ah¡¡ jajaajaja! van muy bien, y sus corazones laten con fuerza... el hematoma ya es muy pequeñito, se esta disolviendo a la vez que lo voy expulsando... pero no me han dado el alta, hasta que no desaparezca del todo y deje de manchar, seguimos con reposo... pero ya estoy mucho mas tranquila, además a mi ginecóloga la paso lo mismo que a mi, embarazo gemelar y hematoma en la semana 8... Pues nada, esperemos que la semana que viene siga todo igual...

Naria, no te preocupes, seguro que tus chicas están estupendas!!! Has cogido mucho peso durante el embarazo??

Gioconda, tranquila, yo nunca he tenido molestias en el pecho... ya no te queda, así que, respira y tranquilita...

Laura, como ha ido??

Bsss!!

Comment

Como me alegro Elena!,!! No, he cogido 10 hasta ahora. Al principio cogí unos cuantos, luego e,pecé con los ardores y frene el ritmo. Están los 10 en la súper panza q tengo!!! En gemelares he leído q es normal entre 15-18
                    Así q yo creo q voy bien, aún me quedan semanas pa coger unos cuantos!! Y si no no me importa, q ya empezaba el embarazo con 6 de más...

Comment

Chicas!!! Estoy desaparecida y muy liada!!!
                      Elena me alegró que todo este tan bien y tus peques latan con fuerza!!!
                      Naria!!! Que poquito pesó!!! Que bien! Yo seguro que gano más de 10 me estoy poniendo tibia a comer... Jijiji
                      Atreyu!!!! Cómo vas!??? Esta será la buenísima!!!
                      Pke!!!! Yo también me pinche menupur y se me ponía roja la zona!!! Sí te encuentras mal Paracetamol!! Venga que en nada estás en espera!!!
                      Soleeeee!!!! Felicidades por ese niño ahora a pensar nombre y comprarle cositas!!!
                      Laura!! No entiendo nada!!!! Dónde se ha ido ese foli??!??!? Qué cosas más raras!!!!! Hoy tenías visita?????
                      Morita!?? Cómo va la betaespera????
                      Yo muy bien!!! Esperando al martes y que todo este bien!!!!! Con ganas de ver a mi chiquitín!!!!!!!!

Comment

Elena me alegro muchisimo que tus peques esten creciendo estupendamente desntro de ti. Esperemos que los sustos pasen ya a la historia. Yo aun tampoco he cogido peso ninguno, al contrario he adelgazado en lo que llevo de embarazo, pero segun los medicos todos va bien.

Laura cuentanos que te han dicho hoy en el hospital!! Espero que haya ido bien, nenita!!!

Comment

hola..os cuento que no he podido entrar antes..
                          me han explicadoque el orgalutran que es para no ovular no es totalmente efectivo..asi ke puede ser que se ovule igual..(me parece raro pero bueno) lo importante es que cuando estaba desvistiendome habia 2 doctoras,una que esta en practicas y me vio el sabado y una lde las de siempre..la de precticas le pregunta a la otra si hizo bien en bajarme la medicacion y la doctora de siempre le reponde que no..que no debe bajar la medicacion cuando tienen el tamaño que tenian mi folis..he salido y se han callado..la doctora me ha dicho que el foli derecho habia crecido a 21..que tenia 2 opciones..o me hacian la ia o lo anulaban por no ser un ciclo normal ya que habia ovulado el izquierdo...yo le he preguntado si el derecho media 21 tenia buena medida y me ha dicho que si..que aunke me hagan la ia no me la contaran porque no ha sido un ciclo normal...he decidido hacer la ia y mañana me la hacen..he preguntado si no era muy pronto para el ovitrelle hiciera efecto y me ha dicho que el ovitrelle hace efecto de las 24 a 48horas..asi que mañana a las 12.30 es mi 3 inse.. en resumen..yo pienso que saben que la han cagado bajandome la medicacion y que por eso no me cuentan la inse..tengo un foli bueno en el lado derecho asi ke lo intentare aunke me parece muy pronto para el ovitrelle pero bueno..a ver ahora que tal mi pareja a ver que muestra deja esta vez..

resumiendo..llevo 3 ia y ninguna ha sido normal...uffff..se lo he dicho a la doctora y me ha dicho..es que a lo mejor eres de fiv y esto no te funciona a ti...lo que no me funciona es que me vea gente que no sabe lo que tiene que hacer ,imbecil!!!!! lo siento pero me desahogado...

a las betas muchsisima suerte y las que estais en tratamiento mucha paciencia y esperanza...

y elena me alegro un moton!!!

joe es que lo he leido todo y despues de escribir ya no me acuerdo de ninguna..

Comment

Tienes toda la razón al enfadarte Laura!! Y bueno, ya q no te la van a contar yo tb la habria hecho, nunca se sabe así q mucha suerte para el ligoteo!!

Comment

Laura tienes toda la razón!!! Yo también me hubiese cargado en toda la clínica y más!!! Bueno tienes un foli muy bueno a lo mejor surge el milagrito!!! Nunca nunca hay que perder la esperanza!!
                              Sole de 20 semanas y no has cogido pesó??!?! Pues yo me estoy poniendo como una foca!!!!!! Y mira que soy delgada pero no paró de engordar!!! De 11 semanas he engordado 3 kilos y medio!!!!! Casi 4!!!! En fin me da igual mientras mi bebito esté bien!!!!

Comment

Claro que sí, Laura, has hecho bien. Si no te la van a
                                contar la aprovechas que aunque tengas menos posibilidades mejor eso que nada.
                                Tienes todo el derecho del mundo a enfadarte porque la culpa ha sido de ellas,
                                pero ahora ya poco puedes hacer hacer a parte de tener paciencia. Ánimo y quién
                                sabe!!!

Elena me alegro mucho de que tus peques estén creciendo tan bien
                                y de que poco a poco el hematoma vaya desapareciendo. Debes de estar muy
                                contenta!!

Naria si las notas moverse y dar guerra seguro que están
                                estupendamente, supongo que es normal que oscile el peso, nosotras tampoco
                                estamos siempre igual, vamos variando. La próxima vez que vayas a la consulta se
                                lo comentas pero seguro que te dicen que está todo bien.

Gioconda paciencia que ya casi estás!! Entretente un poco
                                este último día para que el tiempo pase más rápido!!!

Noemi suerte el martes!!!

Comment

Working...
                                X