estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Patri, yo uso los test de la marca RF. Son las varillas clásicas, pero vienen 10, en vez de 7 como en otras marcas, y cuesta 10 €, bastante menos tb, lo que está bastante bien, porque ahora tengo ciclos tan largos como los tuyos, y para no arriesgarme empiezo a hacerme los test muy pronto y gasto 2 cajas.
    El problema es interpretar las rayitas, normalmente esta claro, pero me ha pasado ya dos veces que la segunda línea es casi casí igual a la de control, lo que se supone que quiere decir que estás a punto de ovular, pero cuando lo repito un poco después sale claramente negativo. No se, a lo mejor es que mi mente hace la rayita más oscura! Ya estoy en el día 22, así que no puede faltar mucho, si es que sigo ovulando, claro.
    Satelital entonces empiezas ya, no? A lo mejor es lo que tus padres necesitan para hacerse a la idea del todo, ver que ya estás en ello y que es una realidad. De todas formas estoy segura que cuando vean a su nieto ni se acordaran de todo esto, ya verás.
    Solecita, tu tenías ya la inse, no? Mucha mucha suerte!

Comment

Jaja, quería decir Solecita!

Comment

Jajaja, q gracia lo de q elsexo sea una tarea más de la casa!! Pero yo creo q nos pasa a todas, llega un momento en q ya ni apetece, se convierte en una obligación para los dos... Jajaja, luego cdo empiezas con esto, q si días de abstinencia pa la prueba, luego pa poder dejR la muestra...basta q no puedas pa q entonces apetezca jajajaj. Yo llevo todo el embarazo sin ganas, pues ha sido decirme q no podía por las contracciones y apetecerme!! Jajajaja
        Stellina, q bien!! A empezar chiqui!! Ya verás q te apoyarán!! Un beso!!

Comment

Buenos días a todas!

Ayer me presenté como lulu1985 y hoy, no sé por qué, no me deja entrar con mi password asi q me he creado otro como lulululu.

Muchas gracias a todas por la acogida y vuestros buenos deseos para mí!! Sois encantadoras, aunque he de deciros que tengo un lio entre nombres e historias... ejjeje. Poco a poco ya os iré conociendo!

Quería haceros una pregunta. En particulas a las FUMADORAS. Yo soy fumadora de unos 5-6 cigarros al día. Durante el tratamiento con las banderillas he estado fumando esa cantidad. Peero, ahora, en la BETAESPERA, no quería seguir fumando y.... no puedo!! Me fumo 2 o 3 al día.

¿Vosotras, en mi caso, qué hacéis o haciais?? Os agradecería que me contarais vuestra experiencia.

Eso si, tengo claro que si al final hay embarazo lo dejo por completo.

Ya solo me quedan 5 días para saberlo. Y sí, Noemi, me haré el pipitest con la primera orina de la mañana. Pero aquí me surge otra duda (qué pesada soy), ya que me suelo levantar por la noche a orinar un par de veces: a las 3:00 y a las 6:00 ¿Qué hago en ese caso? ¿ME lo hago con el pipí de las 6:00?

GRACIAS DE NUEVO Y UN ABRAZOTE! Que tengáis un dia estupendo!!!

Comment

Hola!
            Lo primero dar la bienvenida a Carmen y Lulu a esta gran familia, para lo que necesitéis aquí estamos. Lula quiero darte mucho ánimo para la betadesespera pero veras q es positivo!!!
            Stellina q bien q ya empiezas, con las ganas que tengo yo. Mucho animo pero veras que todo saldrá bien.
            Estoy totalmente de acuerdo con lo del método diver, jajajajaja, a veces llega a ser un rollo, y de los test de ovulación que os voy a decir, yo llegué a hacer un excel mensual con los datos de los test y la temperatura, para volverse loca!así q lo dejé.
            En cuanto a mi, aquí sigo con los anticonceptivos aun me quedan 9 pastillas Estoy un poco harta de esperar y entiendo perfectamente lo del bajón pq raro es cuando a mi no me da.
            Laura ánimo mi niña q el lunes está aquí ya y verás q todo estará bien.

Bss para todas

Comment

Lulu, yo también era fumadora de 5 o 6 al día, como mucho, decidí dejarlo definitivamente cuando empecé con la FIV, en diciembre del año pasado y la verdad que me alegro de haberlo hecho, fue de un día para otro, me fume el último del paquete y dije, ya no fumo mas y hasta hoy, de vez en cuando te apetece, la verdad, yo no puedo decir que sea de una fumadora que le ha costado un mundo dejarlo, además mi pareja no fuma y eso ayuda bastante, pero la verdad es que no deja de apetecer alguna vez... pero estoy súper contenta con la decisión que tomé... así que te ánimo a que intentes dejarlo...

Hanna, ya no te queda nada para estar metida en el lío!!!

Un besazo!!

elenaysergio2013-10-10 12:59:49

Comment

Por fin logro entrar....bienvenidas a todas las chicas nuevas!!!aquí encontraréis muchísimo apoyo!Hanna venhga te quedan nueve...a mí aún las 21...empiezo hoy!pero lo conseguiremos!!!!!Naria descansa lo máximo posible y ánimo!Noemi,Lya....cómo vais?Elena tranquila que seguro todo irá genial....a las betaesperantes mucha suerte y tranquilidad!!!!Elena sí el endometrio inmaduro es que no se agarran....conocéis algún caso...no llega a engrosar lo sufieciente para que aniden...a todas las demás besos y abrazos!!!perdonar que no personalice más pero desde el móvil no puedo.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

carmen me ha encantado tu ejemplo..el mes que tome omifin y vigile mi ovulacion estuvimos haciendolo cada dos dias como manda el protocolo y aunke intentas ponerle ganas la verdad es que a veces es en plan de..va,rapidito y a dormir jajajajaja tanto yo como el eh..el dia que ovule sin saberlo lo hicimos ya que le tocaba tener la abstinencia y mira por donde acertamos,yo estaba con un poco de fiebre y unos mocos impresionantes ajajajjaaj y dije..va tenemos que hacerlo..y al final me alegre porque sin ssaberlo acertamos el dia..
                  elena supongo que es porque no quiero que me venga la regla y quiero que hayamos acertado este mes..sueño un monton y no puedo dormir..asi que todo el dia de bajon y con la piedra en el estomago..

Comment

Oole está esto cargadito...animo a todas sobretodo a las ecoesperantes q!! A mi todavía me quedan 10 pastis de microdiol q esto si q desespera pq ya ni metodo diver jaja un besazo y paciencia q asco ya

Comment

Pues yo lo de fumar en el primer intento lo hice muy bien. Me costó un huevo, fumaba un paquete cada tres días más o menos y lo deje un mes antes de empezar en tratamiento. Y la segunda estuve nerviosa y algún día fumé lo que no estaba escrito y ahora hace unos días casi me fumé un paquete pero un día ahora si fumo solo me permitió uno o dos como máximo pero espero q esa ansiedad la controle y sabiendo q me he quedado 'crucemos los dedos' pues me imagine al nene tragando mierda y se me quiten la ganas.

Comment

Elena como vas chiki? Atreyu_762013-10-10 21:11:23

Comment

Pues bastante nerviosa... Yo pensé q esta vez me lo iba a tomar todo con más tranquilidad, pero no... Tengo muchos miedos, intentó cuando me vienen pensar en otra cosa o en positivo, pero me cuesta... En fin, a ver q tal el lunes, se está haciendo larguísimo... Y tu? Cómo llevas tu betaespera??

Laura, cuando se supone q tiene q bajarte la warry??

Comment

Chicas: Hoy solamente las he leido, estoy nerviosa... cómo la vez anterior no estuve, es tremenda esta betaespera.

Elena, tienes que estar tranquila, mira que tu bebé lo siente todo y es lo más importante en estos momentos, ya verás que el lunes te irá muy bien y después nos contarás cuando le sientas los latidos y te digan cómo ha ido creciendo. Mucho ánimo, que no queda nada ya.

Laura, que nervios, cuando debería bajarte la regla...

Hanna, Leti, Noemi, PKE y todas las chicas, les mando un abrazo.

Comment

Buenas noches!!

Despues de escribir me da error de publicación, arggg

Lulu Bienvenida! Hay test q te los puedes hacer y no importa la hora. No sé si influirá algo si se ha orinado 3 horas antes de hacer el test. Ánimo, el 15 ya está aquí!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Patri
                              yo empecé con test formato tira, los compré por internet; luego para estar más segura compré los de C. blue.

Carmen Bienvenida!! sí, llega un momento en q el método diver deja de ser tan "diver" y sólo lo hacemos como procreación no como placer. Creo q nos pasa a todas. Ah cd el test te dé casi positivo a la tarea..q nunca se sabe..

Hanna
                              ¡9 pastillas! Bueno, cuando te tomes la penúltima dices, mañana y ya! Ánimo, cielo.

Leti
                              No conozco nigún caso, al menos por aquí, pregunta en otros post a ver qué tal. Otra cosita, para engordar el endometrio ¿te han dado alguna vez Meriestra? ¿sirve en tu caso? ¿cuándo tienes cita?

Stellina qué bien!! Mañana cita, no dudes en preguntar todo lo q se te ocurra y tengas dudas, llévalas apuntadas para q no se te olvide nada. Mucho ánimo.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Solecita tranquila!! intenta distraerte!! Mucho ánimo!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Noemí, Leti, Pke,... voy bien, aunque hoy he tenido el estomago un poco revuelto, hasta he pensado tomarme una pastilla de Cariban... Bueno, a ver qué tal y si no mañana me la tomo. Será el cambio de semana,..

Ah, hoy he recibido el informe y mi pequeño tesoro es: NIÑA!!

Un abrazo a todas, campeonas!!

Comment

Ay mi Lya!! Enhorabuena de nuevo por esa niña tan preciosa que vas a tener!! Seguro que va a ser como tú, una gran mujer luchadora y muy buena ) me imagino que sentir el estómago así te hace creer más aún que tu tesoro está ahí dentro contigo! Qué emocionante!
                                Lulululu, bienvenida! Yo me hacia los test de clearblue, a veces me daba positivo y otros ciclos no. Ya ahí sospechaba que algo no iba bien...
                                Carmen, bienvenida a ti también! En mi caso, el método diver ha vuelto a ser diver, desde que decidí que sabía que no me iba a quedar de forma natural, ya no lo hago como obligación con objetivos de procreación. Ahora sucede cuando nos apetece y punto. Y si ocurre un milagro mejor! Jajaja
                                Stellina, no te preocupes por ir sola que te sentirás muy arropada. Son muy amables y te lo explican todo muy bien. Mucha suerte y ya nos cuentas qué tal!
                                Pues yo hoy he empezado a mini manchar un poco, así que la warry se acerca y con ella la FIV!! Qué ganas chicas!!
                                Besos a todas!!

Comment

Working...
                                X