estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hanna mi niña no te había leído!!!! No pienses en negativo piensa que esta va a ser la definitiva que todo va a ir muy bien. Porque si piensas en negativo las cosas salen negativas y esto aparte de todo el tratamiento también gran parte somos nosotras que tenemos que estar en pie y siendo positivas!!! as que mucho animo que te va a ir muy bien

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Mil gracias Lya por la bienvenida y gracias por ponerme en la lista, me hacia ilusión. Ya verás que tu peque esta genial y con las pruebas se descartara todo, lo que dicen las chicas, son unos valientes!!!
      Mucho ánimo cacahuete en la espera, yo aún no lo se pero seguro que como dices pasa lento y la incertidumbre esta ahí, pero como tienes experiencia en esto sabes que lo q vale es estar tranquila y con los ánimos bien arriba!
      Elena yo he seguido tu historia por aquí y la verdad es q te deseo todo lo mejor también, seguro que va a ir todo genial el lunes!
      Lauracristo entonces lo de ponerse las banderillas no duele mucho? Yo me imagino a mi misma liandola parda.. Con lo aprensiva que soy! Mucha fuerza y ánimo!
      Lo mismo a las demás, no me cansare de repetir que sois unas súper valientes y con los ánimos para arriba!
      Yo he venido unos días a Londres, mi ciudad durante 7 años.. Me da una calma y me hace sentir como en casa... Ayer le solté a mi madre que empezaba en octubre con la IAD, así, mirando unas camisetas en zara... Tanto buscar el momento y me salió del alma. Al final de la conversación, en la que ella no estaba muy cómoda, me dijo que me apoyaba en lo que decidiera pero que ya sabía que mi padre no estaba de acuerdo con mis planes... Pero bueno, ya es un paso, a ver si después del viaje le cuento a el lo que pienso hacer y ya lo asimilara digo yo!! Que difícil es esto!
      Bueno os mando mil besos!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Stellina, no e preocupes q al final lo aceptarán. Supongo q para ellos sería más fácil aceptarlo como un hecho q como algo q vas a hacer, pero eres una valiente y la decisión q has tomado es tan buena como cualquier otra. Yo tb lo habría hecho, pero tuve la suerte de conocer a mi marido, y q aceptara tener hijos cuando llegó el momento, porque si no igualmente se habría terminado lo nuestro y lo habría hecho sola...para mi ser mamásiempre ha sido una prioridad. Entiendo a la gente q no cree q lo hiciera sin pareja, pero para mí la pareja es un complemento.
        Noemi, pues estoy muerta!!! En cuanto hago algo me duele la barriga, y mis ánimos no están muy bien, es una impotencia...para colmo ahora se me ha puesto mal la garganta...sé q no debería quejarme porque tengo lo q siempre he querido...no sé q me pasa!!! A q hora tienes la eco???

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          naria no sabes lo que te pasa??? pues yo te lo digo...que estas hasta las narices de no sentirte totalmente bien y que tienes unas ganas locas de ver a tus nenas pero casi mas de poder ir a comprar el pan sin tener que parar cada poco...y es normal!!!! yo siempre digo que una persona puede darse el lujo de sentirse un poco derrumbada pero que tiene que tener claro que se siente asi por eso..y asi analizandolo friamente se pasa un poco antes..eres super valiente y debes de pensar que todo esto tiene final..que esperemos que aun tarde un pokito mas pero que al final llegara..y ya podras ir a comprar el pan corriendo porque llegas tarde a por tu niña y vas con las dos peques ajajajajajaj mucho animo wapa
          estellina pues lo importante es que respeten tu decision..y al final tu padre lo tiene que entender y ya te digo..cuando pase llevatelo a ver las ecos y se le cae la baba..las banderillas no duele ninguna pero si a mi por lo menos el hmg si me molestaba mas que el gonal..de todas formas cuando estas en modo gallina con tus huevecitos dentro es como..si me caigo no me pudo levantar...ajjaajjaajaj ya veras es toda una experiencia y conoces tu cuerpo muchisimo mas,aunke el jodio siempre te da sorpresas..

          elena ya te queda na!!!!mucha suerte heroina mia..estare dandote toda mi energia cuando llegue el momento

          noemi dinos algo ya!!!! a mi me gustaria tener dos tambien pero lo que es el embarazo me da un poco de miedo la verdad...

          lya estas mas trankila??? piensa positivo ehh que no te leamos negativa nunnnnca!!

          hanna a ti tambien te digo lo mismo..se positiva porque si pensaramos en negativo no lo hariamos y no tendriamos las alegrias...

          yo estoy ya notando que mis huevecitos van creciendo..es toda una sensacion ajajajajajcon el hmg tardaba un poco mas pero ya me dijo la doctora que el gonal era mas efectivo..ya veremos el lunes que tengo mi primer control como van..espero que ya esten a 14 o 15...esta vez me estoy cuidando mucho en pekeñas tonterias,no bebo cocacola,no apoyo el portatil en la tripa,como mas verdura y pescado..tonterias pero que por lo menos me hacen sentir que lo estoy haciendo un pokito mejor...

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Chiquis!!! que no me he podido conectar hasta ahora, os explico llevo 1!!!! y yo contenta, esta muy bien, hemos visto el saquito, la vesicula y el embrión. Lo único que tengo el ovario izquierdo llenito de folis gordos y super hinchado... (supongo que de la medicación,no?) me han dicho que me ponga la progesterona cada 8 horas. Pero que el pequeñaj@ esta muy bien!!!
            Sabeis cuanto tardara en irse y volver los ovarios a su normalidad??????????? esque voy a explotar!!!!

            Naria cariño venga!!! arriba!!! vamos con la recta final!!!! si has llegado hasta aquí el resto del camino lo tienes chupado!!

            Laura!!!!!!! que bien!!!!!!ya verás que esta vez te va a ir muy muy bien!!!!!!!!!!!!!!! el lunes nos cuentas!!!!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              ..............

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Enhorabuena Noemí!!! Suele tardar un ciclo en volver a la normalidad más o menos... Tu tranquila, q todo volverá a la normalidad!!! Q guay!! Me alegro q este muy bien el pequeñaj@!!

                Un besazo guapa!!! Q ilusión!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Gracias elena!!! Ahora tu el lunes a por tus niñ@s!!! mimalos mucho y cuidate que seguro que se queda contigo!!!! vamos heroína que te queda el ultimo pasito!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    ....

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      tengo un cacao con el foro hoy ............. chicas pasad buen fin de semana!!!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Elena entonces porque me han puesto mas progesterona, eso es normal???
                        Y luego otra preguntas, embarazada nos podemos teñir, no?? no se lo he pregunt dado a la doctora, porque lo he dado por supuesto y hoy he ido a la pelu..... yo a las famosas embarazadas nunca las he visto con raiz... y a mis amigas creo que tampoco, deduzco que no pasara nada, no?

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Laura cielo muchss gracias!! Yo tb me cuide en peq cosas, como bien dices no se si eso influye o no pero al menos sientes q estas haciendo todo lo q puedes. Ya veras q vas a tenrr los folis a punto y esta vez el ligoteo va a ir genial!
                          Noemi enhorabuena por el pequeñajo!!! Como dices lo importante es q esté todo bien, y lo está, esta vez ese leoncito se va a quedar ahi mucho tiempo. Toma mucho acuarius y dieta hiperproteica y ese ovario ira volviendo a la normalidad, ya lo veras!! Ufff, me quedan 10-12 semanas, con el barrigon...krjjej, xo claro q voy a poder!! Las peques me nevesitan! Besitos para ti y pa el leoncito!
                          Elena, como vas?
                          Leti, siento el negativo, q ya no se si te dije algo. Como vas? Ya veras q a la sigiiente si q si!!
                          Buen finde a todas!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Pues me imagino q para no correr ningún riesgo, se habrán querido asegurar... Pero no te rayes q no pasa nada, todo va a salir genial!!!!!!!

                            Y lo de teñirse yo lo había escuchado, pero la verdad es q no le hice mucho caso, yo no me tiño, pero si tengo amigas q lo hacían... elenaysergio2013-09-20 2329

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Noemi, no se recomienda teñirse el pelo en el primer trimestre xo no te preocupes hay mucha gente q se lo tiñe, y las chicas q trabajan en Las pelus siguen ahi, asi q trankila q no pasa nada.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Noemigaga me alegro q todo haya ido bien,nuestro objetivo es estar embarazada así q tu lo has cumplido, ahora a mimar al pequeñit@,ainss q ganas de q me digáis eso a mi!!!
                                Para recuperar el ovario mucho acuarios y sobre el tinte yo pregunte pq me tiño bastante a menudo y me dijo q si lo hacía normalmente q no pasaba nada pero q si no lo había hecho nunca no era el mejor momento para probar por temas de reacción...espero q te sirva

                                Naria wapa! El tiempo pasa rápido, te mando mucha fuerza y ánimo....

                                Bssss

                                Comment

                                Working...
                                X