estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Siiii, verónica y paula! Siii, ya le digo a mimaridin, q va a ser como el de la serie de uno para todas jajaja.
    Ojalá q sí q vaya todo bien, pero ya verás q es q después de un aborto parece q el miedo no se va nunca!! Estoy segura de q muy prontito tú estarás igual!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Lo se naria!!! Tengo miedo ya!!! Pero somos fuertes y con vuestra ayuda más!!!! Así que a luchar y a seguir hasta que lleguen a nuestros brazos!!!! Hay que pensar que todo va a salir bien!!! Por cierto muy bonitos los nombres!!!! Tu marido va acabar loco con tanta mujer!!! Yo al mío le digo que quiero 2 niñas y se hecha las manos a la cabeza jajaja !!!! Ya nos cuentas como están Paula y Verónica en la próxima eco!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Muchas gracias a todas por vuestras ánimos, Laura, Lya,
        Noemi, Naria, Cacahuete, Morita, PKE, y a las que me deje, esto es una gran
        familia y es imposible a veces acordarse de todas… ha sido muy duro, y todavía
        me estoy recuperando, ya sentía sus pataditas… tengo una amiga y una prima de
        mi marido embarazadas y de momento las evito, se me hace duro estar cerca de
        ellas ahora y no lo paso bien, pero se que pasará y que tengo 6 maravillosos
        embriones esperándome y que alguno se quedará conmigo y saldrá todo bien…

        A las nuevas que empezáis en esto, deciros que hay que tener
        mucha fuerza y ánimo, que hay buenos y malo momentos que parece que no puedes
        mas, pero si, te levantas y vuelves a la carga… es un camino duro, pero que nos
        aguarda al final con una gran recompensa, y que todas llegaremos a tener en
        nuestros brazos a nuestro chiquitín…

        Lya, me alegro un
        montón que la operación haya salido bien, Noemí,
        entiendo perfectamente tu miedo, no sabes todos los que tengo yo… pero hay que
        desterrarlos y pensar siempre en positivo!!! Laura, me ha hecho mucha ilusión volver a
        leerte, y me he vuelto a reír lo de heroína… muchas gracias guapa!!! Y a todas
        las demás, muchos ánimos y suerte!! Ya veréis como lo conseguimos!!

        Un besazo!!!

        elenaysergio2013-07-02 13:53:29

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Peke82 qué alegría leerte de nuevo por aquí!! Así que en septiembre te estrenas con la FIV! Esta vez ya nos toca quedarnos preñis. Ojalá que acabemos todas el año con unas tripitas estupendas!
          Cacahuete, claro que me acuerdo de ti!! Se te echaba de menos. Tú también para septiembre! Pues me da que va a estar lleno de positivos ese mes!
          Naria, qué bonitos los nombres de tus niñas! Tu marido va a estar bien rodeado con tantas mujeres estupendas!
          Elena tienes toda la razón. Aunque estemos hundidas en un pozo salimos de él mil veces porque lo que sentimos por ser madres es más fuerte que lo que nos duele todo este calvario.
          Bueno, pues yo hoy fui a eco control y no fue tan bien como yo esperaba. Llevo 4 días con gonal y sólo tengo 4 folis de 10 y varios pequeños. El endo está en 5b y el estradiol me dio alto, por lo que me bajaron la medicación. Estaba tan decepcionada que me fui de la consulta sin preguntarle a la doctora si iba todo bien o si tenía mala pinta y habría que cancelar. Sólo me dijo que volviera el viernes para eco y estradiol de nuevo.

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenas tardes!!

            Noemí, Pke, Cacahute. me alegra y emociona teneros de vuelta por aquí, con ilusiones y animadas. Noemi...mucha fuerza y ánimos que esta vez tiene que ir todo bien!! Pke, Cacahute, si todo va bien, yo también seré del club de Septiembre... Un abrazo.

            Morita a ver qué tal ese estradiol y la eco de hoy, espero que bien... y el 10 ya está aquí..Ánimo que estás cerca.

            Lara, cómo vas? imagino que deseando que llegue ya el jueves.. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013


              ESPERANDO


              LAURA1975 (2ªIA)

              PKE82.....3 IA, 1ª FIV Septiembre
              CACAHUETE.....3 IA, 1 ICSI, transfer, 2º ciclo FIV en Septiembre S.S

              MEGU
              BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
              ISALLADA

              ATREYU76 (FIV EN MAYO)

              DANIYALMA (2ª IA)

              DESY80 (3ºIA)

              PITU80 (1ª FIV ENERO)

              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

              SUSI79 (1ªFIV)

              SOLDEALALG (4ª IAD)

              BEGRA (en octubre por la SS)

              CORDERA (1ª IA)

              GIOCONDA

              ILUSIÓN 30

              YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
              SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
              YANA78...........2ªIAD 16/04


              LAURACRISTO (2 IA - )


              BEBES82 (2 IA - )

              MARISOLITA (1ªIA -)

              BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
              MPALOMA (2ªIA - )
              PINK ROSSE (3ªIA - )


              MERCI05 (Cosulta 01/04)
              BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

              LYA 1ªICSI/2 transfer (-) septoplastia vaginal; cita revisión 18/09


              AN33 (3ªIA cancelada) cita 22/06


              CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

              GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

              NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
              TIMEMAS (4ªIA) (método diver)
              HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
              LETIVLC....2ª IA anticonceptivas para eliminar quiste

              ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
              AGUSTINPITUSA......?

              THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
              MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
              FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
              HANNA32...............1ªIA (-) cogiendo fuerzas
              <
              /span>
              ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
              ELENAYSERGIO.........1ª FIV-ICSI (+) cogiendo muchísimas fuerzas.
              PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto



              EN TRATAMIENTO
              MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
              IRAVIT....................3ª IA
              ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV


              MORITA..............4ªIA(-) 1ª FIV
              AN33.................... 3ªIA control 03/07

              BETAESPERANTE
              LARABCN.......................................1ªIA 04/07 (IA 19/06)
              MESKALINA....................................3ªIA( 21-06), 12/07 pipitest...seguro me lo hago antes!!



              EMBARAZADAS

              CAP73................................2ªIAD (niño)

              MARIUSKA…………………………..2ª IAD

              MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
              CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
              IAD……………………………………….3º IAD

              MAITE1977............................ 1ªIA

              ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

              MAKULADA ............................ 1ªIA
              CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
              POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
              APORELBEBE......................1ª IA
              BETA 184
              MIRENJO.............................ICSI beta 163

              NARIA........................................1ªICS I beta255 2ª eco 07/06 (2 niñas)
              TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
              MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310
              NIKINA........................................ 2ªIA
              ZENE..................................2ª IA (-)
              1ª FIV beta 308 el 29/04
              PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
              ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenas chicas!!!!

                Q movidito está esto Jejeje. Antes de nada decirle a Lya q me alegro mucho q todo haya salido bien, y quiero darle todo mi apoyo a Elena para q se recupere pronto y vuelva a la carga. Al resto, dar la bienvenida a las nuevas y ánimo a las demás pq cada vez estamos más cerca de nuestra meta.
                Yo por mi parte, contarles q fui al medico después de mi primera IA negativa para ver como seguíamos,si otro intento o a FIV, pues bien al final iremos a FIV pq a pesar de que el médico nos aconsejó hacer otra inseminación cnd me hizo la eco resulta q me vio un foli residual por lo q dijo q al final eran pequeñas cositas q se iban juntando y q no esperaríamos más. El 11 tenemos cita para ver si ha desaparecido ese intruso y empezamos o tendré q tomar anticonceptivos, en fin un cuadro. Bss para todas

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hanna, gracias... Animo, que ese intruso tiene q desaparecer para tener los buenos, y al ataque con la FIV! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    en primer lugar decir que si no escribo mas es por mi salud mental...pero hoy me hacia ilusion ya que he vuelto a leer a cachuete,noemi,morita..y es super bonito volver a saber de gente que te ha ayudado tanto durante un tiempo..
                    yo contaros que deje el ivi,empece a ir a la ss y el dia 16 tengo una histeroscopoia diagnostica para asegurarse de que todo esta bien ahi dentro.la doctora dice que mi pareja esta con un semen normal ya asi que el ya no es el problema (con lo cual yo me siento super culpable) y hace 2 semanas me dijo mi hermana que estaba embarzada,os podeis creer que llorera cogi???aun no la he visto pero es que me pone muy triste que este embarazada..egoistamente es asi..y al mismo tiempo me pone super triste estar asi con ella..pero no lo puedo evitar..

                    despues de la histerosopia tengo 2 intentos de ia y ya estamos en lis ta de espera para la fiv..nos dijeron año y medio,la doctora me dijo que las mujeres con anovulacion responden mejor al tratamiento y me acorde de mi heroina jejeeeejejje..

                    mucha suerte a todas wapas!!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Laura,yo creo q es normal q te sientas así con la noticia de tu hermana...date tiempo para asumirlo, y no te mortifiques si ves q te supera! Espero q todo esté bien en la histeroscopia y podáis empezar pronto. Y de sentirse culpable nada!!! Q más quisieramos todas nosotras q poder tener bebes cdo nos diera la gana!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Chicassssss!!!! Gracias sois únicas!!!
                        Elena cariño!!!! Ya me imagino todos los miedos que debes de tener!!! Ha tenido que ser horrible de verdad que lo pienso y me dan ganas de llorar!!!! Pero verás que uno de tus 6 frigopeques llegara a tus brazos y todo lo que has sufrido se te será recompensado!!!!
                        Morita yo también iba con poquitos y el estradiol bastante bajo y de hay salió mi embrioncito así que no te desanimes y si los médicos ven algo raro te lo pararán hasta el siguiente ciclo!!! Ánimo guapa que ya estas en la recta final!!
                        Lauraaaass!!!!! Hemos vuelto todas!!! Qué alegría!!!! Ya veras que el 16 va a ir todo de rechupete!!!! Normal lo de tu hermana ya verás que en un tiempo lo asimilas!!!
                        Hanna!! Yo después de la inseminación también se me quedo un gamberro por ahí 15 días de anticonceptivas y listo!!!! Sólo hay que esperar un poquito más y nosotras en este tema somos unas campeonas!'
                        Pke!!!! Yo voy con muchas ganas otra vez!! Lo que sucedió muy mala suerte!!! Ahora a seguir luchando y esperanzada de que la vida me de lo que me quito y al ser posible por partida doble!!!!! Así que a por todas!!!!! Y tu que ya estas casi!!!!!! Veras que buen va a ir!!!
                        Yo muchas veces pienso en vosotras y en lo fuerte que puede llegar a ser una mujer cuando se desea algo es capaz de aguantar pinchazos ( aunque les tengas pánico) meterse en quirófano para sacarse óvulos , en pegárse batacazos muy duros, pero nos volvemos a levantar y buscamos llegar abrazar todas a nuestros bebés!!!! Cuándo lo consigamos haremos un grupo en el que sí se puede!!!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola a todas!
                          Cuánto movimiento por aquí!!

                          Y también me sentía culpable porque mi marido está estupendo, y a la vez me daba pena por él, que tiene muchas ganas de ser papá. Pero es que es algo que escapa a nuestro control, desde luego si nos dejaran decidir, otro gallo cantaría.

                          Esta tarde tengo la revisión para ver cuando me hacen la IA, estoy más nerviosa de lo normal, supongo que porque es la última oportunidad hasta que me llamen de la ss, y esperar dos años es desesperante, sobre todo cuando pensaba que ya estaba tan cerca. Mañana os cuento.

                          Me da miedo ilusionarme.

                          Hanna, yo tuve también uno dando por saco varios meses, no se me fue con anticonceptivos y al final lo tuvieron q aspirar, pero nada, un minuto y a casa. Ánimo que estamos en el camino.

                          Besitos para todas

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Noe, tú sí que eres una luchadora!! Aquí estás otra vez dándolo todo! Muchas gracias por tus ánimos guapa!
                            Laura, te entiendo perfectamente en todo. Es absolutamente normal. Y más cuando es alguien tan querido como tu hermana. A mí me pasa con mis amigas, y lo paso fatal. Ayer mismo tuve que felicitar a una de ellas que se quedó embarazada después de una operación por endometriosis en la que le extirparon una trompa y un ovario. Y tiene 7 años más que yo. Lo consiguió en 4 meses. Y yo llevo 4 años. Y eso duele mucho.
                            An33, esta tarde nos cuentas cómo ha ido! Mucha suerte guapa!
                            Yo hoy tengo sensación de hinchazón en la tripa y ha empezado el flujo tipo clara de huevo. No es muy pronto para eso? Hasta dentro de 2 días no me vuelven a hacer eco de control y no quiero ovular antes de tiempo...

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Morita que pinchazos te han dado??? Te pones el orgalutran!!!??? Si es así tranquila que no vas a ovular antes! Lo de la clara de huevo de muy relativo yo hay meses que ni la veo..... Y meses y soy una máquina en hacer!!' Relajate y disfruta!!! Qué estas apuntito de caramelo!!!
                              An!!! Aquí la culpa no la tiene nadie ni tu marido ni tu! Es un problema de los dos que hay que afrontar!!! Mañana nos cuentas que tal te ha ido !!!
                              Lya en nada me actualizas en la lista!!' La última vez me distes mucha suerte!!!! 😁

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Morita, no te preocupes por el flujo, yo durante la estimulación tuve mucho tb, es por la medicación, tu cuerpo se está preparando para la ovulación, pero ya lo controlan ellos para q no ovules antes de tiempo!
                                Además te están madurando muchos folis, cdo lo normal es uno, por eso tienes tanto flujo.

                                Comment

                                Working...
                                X