estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Noemí, lo siento muchísimo... es horrible, pero me alegra la actitud que tienes... podremos perder batallas, pero la guerra la tenemos ganada!!! y antes o después estará nuestro pequeño con nosotros!!!

    Un besazo y un abrazo muy fuerte!!!

    Y a las demás lo mismo... mucho ánimo y fuerza!!!

    Bsssss!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Chicas me e eso hoy una eco en el hospital Valme y me han dicho q se a parado todo. Estaba bien formado, de mi tiempo, sin manchar...en fin...vaya palo. Mañana ingreso para un legrado pero me gustaría llegar me esta tarde para hacerme una eco por el dinero para tener una segunda opinión... q me decís?? No creo q vuelva a entrar hasta septiembre q es cuando empiezo otra vez tratamiento pq estoy psicológicamente bastante afectada...esto es una mierda,cuando creemos q somos felices nos vuelve a pasar esto...q asco

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas, lo primero decirle a Noemi y Helen27 que lo siento mucho, que es verdad que tiene que doler mucho despues de sentirte tan feliz con tu embarazo que pase esto..pero no se puede hacer otra cosa que seguir. Helen si te vas a quedar mas tranquila ve a pedir una segunda opinión, por supuesto, yo lo haría.
        Os deseo que os recuperéis pronto a las dos, un abrazo!!

        Por mi parte me toca una semana mas de espera..no tengo mucho mas que contar, sólo queda esperar y prepararse psicológicamente para el sí o para el no jeje...besos!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Helen27 lo siento de verdad...mucha fuerza y si quieres una segunda opinión no te quedes con la espinita....yo mañana empiezo con el puregón...a ver si hay suerte!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Helen, lo siento muchísimo!!! No me extraña q estés mal, con todo lo q cuesta llegar hasta aqui y todas las ilusiones q ponemos...pufff, vaya día, se me ponen los pelos de punta! Opino como el resto, si te quedas mejor vete a pedir segunda opinión, mejor q no te quede ninguna duda! Un abrazo para tí y otro para Noemi!!
            Leti, q bien q empiezas ya!!! Ya os dices q tal la eco!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Noemi, helen, lo siento muchísimo, un abrazo enorme y, como dice Naria, llorar lo que tengáis que llorar y luego a la lucha. Tiene que llegar, estoy segura.
              Yo os cuento que han encontrado micropólipos, todavía no se sabe si es la causa del sangrado, me han cogido unas muestras y me han raspado la zona, así que me ha dolido muchísimo, casi vomito en el quirófano porque no me lo esperaba. La histeroscopia no ha dolido nada, pero el resto... uf! y os aseguro que suelo tolerar bastante bien el dolor, no me han puesto nada de anestesia porque han ido un poco sobre la marcha (la doctora me iba diciendo que como me estaba portando bien, ya que estábamos...).

              Bueno, ya esta pasado y ahora a esperar 15 días los resultados.

              Un beso para todas.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola, campeonas!

                Helen, lo siento mucho. ¿al final has ido a pedir otra opinión? te mando un abrazo. Ánimo, que lo vamos a conseguir!! ay! no sé por qué las ilusiones se nos escapan, pero algún día ésto tiene que cambiar, y andaremos todo el camino hasta el final, y tendremos a nuestros bebés en brazos... Hay muchas luchadoras que lo han conseguido, y nosotras también lo haremos,SEGURO!!

                Morita, ¿cómo estás? ¿has ido al hospital? ¿qué te han dicho?

                Pulsatilla ¿?

                Me han dado cita para la histeroscopia diagnóstica, el 07/05 a las 7 de la tarde.

                ESPERANDO

                LAURA1975 (2ªIA)

                PKE82 (1ª FIV Septiembre)
                CACAHUETE

                MEGU
                BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                ISALLADA

                ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                DANIYALMA (2ª IA)

                DESY80 (3ºIA)

                PITU80 (1ª FIV ENERO)

                NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                SUSI79 (1ªFIV)

                SOLDEALALG (4ª IAD)

                BEGRA (en octubre por la SS)

                CORDERA (1ª IA)

                GIOCONDA

                ILUSIÓN 30

                ANNA 77


                YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)


                LAURACRISTO (2 IA - )



                BEBES82 (2 IA - )

                MESKALINA (2 IA - )

                MARISOLITA (1ªIA -)

                BEATOR (1ª IA consulta 10/04)

                ANIDEN84 (2IA 1FIV tratamiento con metformina)
                MPALOMA (2ªIA - )
                PINK ROSSE (3ªIA - )


                MERCI05 (Cosulta 01/04)
                BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                LYA 1ªICSI/2 transfer (-) histeroscopia 07/05. Pruebas en S.S. para tto.


                AN33 (3ªIA cancelada) detectados micropólipos con la histeroscopia.


                CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                GARITA16 (1ªIA)


                GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco


                ARUAL 4ªIA (-) 1ª FIV anticonceptivos hasta el 30/04 para empezar.



                HANNA32 (1ª IA) esperando pruebas
                NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
                TIMEMAS (4ªIA) tto suspendido por quiste



                EN TRATAMIENTO

                MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04

                IRAVIT....................2ª IA
                LETIVLC.............1ª IA 30/04 puregon

                BETAESPERANTE
                SANDRA34.............................3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                YANA78.................................2ªIAD 16/04


                PULSATILLA...........................2ªIA 29/04 (IA 13/04)
                MORITA.................................4ªIA 01/05 (IA 17/04)
                MAJO1980AB...........................1ªIA 06/05 (IA 19/04)




                EMBARAZADOS

                CAP73................................2ªIAD (niño)

                MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333
                IAD……………………………………….3º IAD

                MAITE1977............................ 1ªIA

                ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                MAKULADA ............................ 1ªIA
                CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                HELEN27...........................2ºIAD
                APORELBEBE......................1ª IA
                BETA 184 eco 11/04 S.S 12/04 IVI
                MIRENJO.............................ICSI beta 163

                NARIA........................................1ªICS I beta255 2ª eco 03/05 (2 babys)
                TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
                MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310 eco latido 24/04
                NIKINA........................................ 2ªIA
                ZENE..................................2 IA (-)
                1ª FIV beta 308 el 29/04

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Madre mía cada vez que entro es para escucharos una mala notícia!!!No puede ser!!! Helen lo siento muchíiiisimo guapa!!Debe ser un palo terrible te mando un montón de fuerza y mucho ánimo! y cuando vuelvas a estar preparada para esta lucha te recibiremos con los brazos abiertos!!!!

                  Un super besazo!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Noemí y Helen: Cuanto lo siento. Tomaros el tiempo que necesiteis para recuperaros física y emocionalmente, llorad, que aquí estaremos para lo que haga falta y deseando que entreis con las pilas cargadas para afrontar todo lo que se os ponga por delante. Un abrazote bien gordo.

                    Uff, con estas noticias no me extraña que mi marido quiera ser prudente y que esperemos a decirlo a la familia por lo menos a la semana 12, porque sí, habeis leido bien: ¡ESTOY EMBARAZADA!. Ayer por la mañana me desperté de madrugada soñando que me hacía un pipitest y que salía positivo, y el sueño se cumplió. Luego por la tarde me lo confirmaron con la beta (el dr del IVI me dijo: "estas claramente embarazada"), aunque no me dieron ni pregunté el valor. Tengo eco el viernes 10 de mayo para comprobar que hay saco y está en su sitio. Yo emocionada le dije que si iba pidiendo ya hora con la dra de cabecera, y me dijo que ya habrá tiempo, que mejor esperar a después del 10 de mayo para comprobar que va bien. En fin, que ayer fue un día intenso (además que llevaba cansancio acumulado, pues el fin de semana tuve un curso intensivo y casi sin descanso ayer de nuevo al trabajo), y apenas tuve tiempo de contarlo en otro foro donde participo. Por si alguien pregunta si tengo síntomas y demás, la verdad que muy pocos y los mismos (incluso menos) que en la primera IA, por lo que nada me hacía sospechar que esta segunda había funcionado. Básicamente tengo los pechos más grandes (pero no me molestan como en la primera IA) y un poco de cansancio (pero esto también lo achacaba a otras cosas: falta de sueño por temas laborales+curso+compromiso, unido a la anemia de la que partía y que ahora estoy tratando con hierro). Las tempes no están demasiado altas (36.7), así que en mi caso no se ha cumplido lo del patrón trifásico (al menos por ahora).

                    Y respecto, a qué ha ocurrido para que ésta 2ªIA funcione y la primera no. Pues si me agarro a motivos "supersticiosos", la inse fué un día 13 y me la hizo una dra que está embarazada (lo mismo me lo ha pegado ella, je, je). También ha sido distinto el tema de relaciones: en la 1ªIA por si acaso opté por abstinencia postIA (aunque médicamente nos dijeron que vida normal), así que en la segunda todo lo contrario (pinchito al día siguiente de la IA para reforzar, je, je). Me he saltado la natación como en la 1ª, pero he hecho vida normal (senderismo a la semana de la IA, y comiendo jamón y salmón ahumado pese a no haber pasado la toxoplasmosis, aunque desde ayer ya prohibidos). Y quizás, los más importante, los espermatozoides de mi marido en esta ocasión han podido elegir "partido político", es decir óvulo de izquierdas o de derechas, pues esta vez tenía 1 foli dominante en cada ovario, en lugar de los 2 grandotes concentrados en un solo ovario como la ocasión anterior. Mira que si se hubieran decantado por votarlos a los 2 y ahora estoy de mellis, je, je.

                    Bueno, chicas, corto el rollo y voy a intentar ponerme al día (que he hecho trampa y sólo me he leído las 2 últimas páginas).

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Por cierto, que ahora se me plantea uno de los escenarios que comenté. Tengo la 1ª cita de repro asistida en la SS el próximo lunes 6 de mayo, y no sé que decir. Mi idea es ir y de momento no decir nada de embarazo, para que me pongan en lista de espera de IA (pues con el verano de por medio no creo que me llamaran antes de septiembre). Si la cosa va bien pues cuando me fueran a llamar, ya diría que estoy embarazada, pero si me pasara lo que a Helen y Noemí, pues no habría perdido mi oportunidad. Pero claro, quizás me pillen "la mentira" al hacerme la eco (si es que se ve algo), o simplemente cuando me pregunten la fecha de mi última regla y la duración de mis ciclos (la última fué el 5 de abril, con lo que poniendo un ciclo de 28 días la warry habría sido el 3 de mayo, con lo que el 6 tendría 3 días de retraso, poco creíble teniendo en cuenta que además mis ciclos son muy cortos 22-25 días y no de 28). En fin: creo que intentaré ir lo más calladita posible para no meter la pata, y si me descubren, pues ya diré que quiero que me incluyan en la lista de espera "por si acaso", y que les avisaré con tiempo para que cancelen cita si todo fuera bien. (Que por otra parte, si informáticamente tienen los historiales centralizados, quizás si acudo a la dra de cabecera les saldrá que ya estoy embarazada). ¡Menuda rayada mental, aunque en esta ocasión me encanta que sea así!.

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Pulsatilla muchiíiisimas felicidades ya necesitabamos un poquitín de positividad porque estan siendo unos días un poco durillos!!!
                        Ahora a cuidarse y a bridar con agua ehh!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Pulsatilla enhorabuena!!!!qué bien!!!por fin ya estoy en la lista en tratamientos!!!aunque bien es cierto que no tengo ninguna esperanza en la primera IA...muchos abrazos y ánimos a todas!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Enhorabuena Pulsatilla!!! sí, nos hacía falta una buena noticia para levantar los ánimos!!!

                            Meseguernoe, qué tal vas??? Seguro q genial !!! aunque con las noticias de estos días se te hab´rna puesto de corbata, como a mi...

                            Begra, el viernes por fin llegó tu cita!!!!

                            Batart, sabemos algo de tu operación?

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Vaya ann siento que lo pasaras tan mal...para ciertas cosas creo que la sedación no estaría de más....

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenos dias!

                                Pulsatilla! felicidades! Hacia falta una noticia como esta!

                                Lo mas probable es q te hagan eco en la visita, segun veas la [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]situacion, planteale lo que dices, no se de cuanto es la lista de espera para IA alli, ademas en verano, no se, pero aqui las suspenden, mientras tu embarazo va avanzando, y cuando te llamen pues les dices que ya estas embarazada. A mi cd me llamaron, me preguntaron si me habia quedado embarazada.

                                Los aplausos van en la frase de arriba, jajaj

                                Y a partir de ahora solo queremos buenas noticias, nos lo merecemos! Un abrazo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X