Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
Sandra cariño,lo siento muchisimo de verda
Nose por lo que estaras pasando xque afortunadamente no me ha pasao!Llora to lo que puedas y mas,desahogate patalea grita..
Recuperate antes de volver a empezar otra vez con el tto coje esas fuerzas y se Super Positiva!Tomatelo con relax no qyieras acerlo deprisa porque si no estas bien del todo eso afecta..
Si necesitas desahogarte sabes que nos tienes aquui!Un besazo Mi niña
ELLEN si que engancha si jajaja demasiao te lo dice una veterana en el foto xD
Ania jajajajajaja mira nuse vosotros pero nosotros estamos 15 dias sin deberear y estamos tirandonos de todo xD
Tu dile a tu maridin es por una buena causa Que cuando vea el Posi se le van esos Males Y despues te koje con mas ganas :P jajajajjajajajaj
Veo que en abril va a ver muchos POSIS ROSITAS
-
Sandra, campeona, mucho animo. Hoy es un dia duro, llora, desahogate; mañana a coger fuerzas y para adelante otra vez; si no puede ser con la siguiente regla, no pienses que es perder un ciclo, sino un tiempo que necesitas para descansar, que el camino que nos ha tocado andar es duro pero vamos a llegar a nuestra meta. SEGURO.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
pink rose a mi cuando me hicieron la iad pues tuve relaciones pero por gusto pero no porque me lo dijeran . Y en la Fiv nada de nada porque es diferente, ahi te hacen una puncion y la verdad es que por lo menos yo no tenia ganas de nada porque estaba dolorida. Y cuando te hacen la transferencia menos aun por el peligro de que no se implante bien, por eso te mandan reposo unos dias. Fijate q aun sigo de reposo porque me lo mandaron y en abtinencia total, q mal se lleva jajaj todo sea por una buena causa.
Lauracristo vale, madre mia menos mal que solo son 4 ia ¿no? (que esperemos que no y que salga ese milagroso positivo)
Lya aiiins que bien ya el Lunes!!!Venga que esta es la tuya!
Eleeen ya nos cuenta que te dicn en tu eco de control, porque capaces son de hacertelo el domingo o lunes jejej
Noemiagarcia tu no te preocupes que aunque solo vayas con 7 seguro que luego salen algunos mas y a parte ellos solo necesitan un ovulo que este en condiciones y maduro. A mi me sacaron muchos pero por lo visto la calidad de mis ovulos no eran muy buenos y solo pudieron salvar unos pocos. Que guay a partir del lunes estaras en beta como Lya. Pues el latido del pequeño ya la escuchamos ayer y fue muy emocionante, ya vuelvo la semana a ir la semana proxima.
aporelbebe tu ve con muuucha positividad el 14 y te deseo mucha suerte![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Meseguernoe oleeee!Me alegro por ti [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Batart como vas tu? Ya va quedando menos para que se mayo y te operen. Veras como dentro de na de na estas en tratamiento y en beta.
Elenaysergio no me extraña porque es una sensacion rarisima y como tu dices muy emocionante Por cierto, ya mismo te diran si es niño o niña ¿no?
Sandra34 lo siento mucho guapa, te mando desde aqui un abrazo y muchos animos. Cuando ellos vean que puedes empezar es porque te veran ya bien.De momento recuperate antes
Comment
-
Hola chicas,
Cuánto movimiento, me gusta ese apoyo que nos damos, nadie mejor que las que pasamos por lo mismo para entendernos.
Tengo muy buenas noticias, primero que ya estoy de 21 semanas, 5 meses + 1, que todo va muy bien y, segundo, que voy a tener un varón. Lo vimos ayer en la eco del 2 trimestre. Qué os voy a contar, aunque todo el mundo daba por hecho que sería niña que hasta yo me lo creí y cuando le vimos el pitilín en la pantalla nos dió un ataque de risa.
Para las que no me conozcáis me quedé embarazada en noviembre en la 2 IAD por la SS pq mi churri tiene la vasectomía. Este mes, el 29, cumplo 40 primaveras y cuando ya había perdido la esperanza la naturaleza me ha hecho este gran regalo.
No decaigáis nunca, hasta que no os digan lo contrario SIEMPRE hay posibilidades. Una cosa que quería comentar es que cuanto más sana sea nuestra vida y entorno mejor. Yo dejé de fumar en agosto después de 25 años pq este sueño puede con todo. Dejad la cafeína en todas sus formas, café, coca cola y tened cuidado con los cosméticos, incluso los tintes para el pelo. Y, algo importante, dejad de tomar ibuprofeno. A la mínima duda preguntadle al gine pq hay muchas contraindicaciones.
Lo más importante es que os veáis embarazadas pq se consigue y cuanto antes lo penséis mejor. Todas las betas caerán al lado rosa
Bueno campeonas, mucha suerte y manteneos firmes. Babyyy elena un saludo y un besito para vuestro cigoto
Besos.
Comment
-
Sandra, lo siento muchísimo! Ahora necesitas llorar, y aceptar esa pérdida, lo cual no es nada fácil, y te lo digo por experiencia. No te preocupes por perder un ciclo, entiendo que tienes ganas de empezar cuanto antes porque es una forma de pasar página, pero... Es mejor que llores primero y después otra vez al ataque! Aquí estamos para lo que necesites, y espero que la próxima sea la tuya!
Pink rosse, te entendí tb con ania, jajaj. Pues nada, todo sea por una buena causa, habrá que darlo todo antes de la punción [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Baby, al menos ahora sabiendo q esta tu peque dentro y q es por él, pues aunque cueste se llevará mejor, no? Lo malo es aguantarse pa nada, jajaj
Comment
-
ESPERANDO
LAURA1975 (2ªIA)
PKE82 (1ª FIV Septiembre)
CACAHUETE
MEGU
BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
ISALLADA
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)
NARIA (METODO DIVER HASTA marzo)
SUSI79 (1ªFIV)
SOLDEALALG (4ª IAD)
DICIEMBRE2012
BEGRAen octubre por la SS
CORDERA 1ª IA
MESEGUERNOE (1ª IAD) cita el 14/03
LETIVLC (1ª IA) pruebas
GIOCONDA
ILUSIÓN 30
ANNA 77
MARISOLITA
PULSATILLA 1ª IA (-) Anticonceptivas, revisión primeros de abril
SANDRA34 1ª IA (bioquímico) cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
EN TRATAMIENTO:
MERCI05..............................3ªIA cita control 12/03
APORELBEBE.......................1ªIA (14/03)
PINK ROSE..........................3ª IAD (14/03)
ELEEN..................................4ªIA por SS cita control 15/03
MPALOMA ...........................2IA (a por el hermanit@)
TIMEMAS..............................2ª IA
MORITA................................4ªIA
LYA......................................1ªICSI (2ª transfer), 18/03
NOEMIGARCIA.......................1ªIA(-) 1ªICSI control 13/03 punción 15/03, transfer 18/03
BETAESPERANTE
MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA
GRIJALBO.....................................04/03 3 IA
LAURACRISTO..............................15/03 2ª IA
BEBES82........................................2ªIA
NIKINA.........................................1ªIA
YANA78........................................18/03 1ª IAD
MESKALINA...................................2ª IA el 02/03 sin fecha para beta
HELEN27...............................2ºIAD 25/03
EMBARAZADOS
CAP73................................2ªIAD (niño)
MARIUSKA…………………………..2ª IAD
MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI b
eta 333 ECO 25/02
IAD……………………………………….3º IAD
MAITE1977............................ 1ªIA
BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (eco 20/03)
YASMINA.................................1ªFIV (eco 13/03)
ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)
MAKULADA ............................ 1ªIA
CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414 (eco 13/03)
NARIA,me parece que vas a tener que aprovecharte estos días... Cuando te hagan la transfer, si que aconsejan como 3 ó 4 días sin debarear, jeje, lo que pasa que por temores a que no implanten nos abstenemos. jaja. Y cuando tengamos el ++ según vayamos evolucionando. jeje.
Comment
-
Pink Rosse, con respecto a las relaciones sexuales, no se que decirte.
Mi marido va a ir con 9 días de abstinencia!! Realmente aqui la que todo lo tenía bien era yo, y a él cuando no era que tenía poca cantidad, era la que la velocidad no era la adecuada...así que ahora ahí lo tengo... de abstinencia total.
No se hasta que punto 9 días van a ser buenos o malos...la verdad, pero es que tb ha tenido que ver que yo me pensaba que me lo iban a hacer antes... y con el dichoso por si acaso...ahí lo tengo...a dos velillas...que pobre!
En la documentación de la IA, indica que no tengas relaciones durante 2 días después, pero no obstante se lo preguntaré al médico, porque cd me ponga con mi maridito...va a ser un no parar!! jajaja.
Yo el jueves me lo cojo de vacaciones, pero el viernes a trabajar... así que el jueves cd llegue a casa (tengo 1 hora en coche desde la IVI a casa), tumbadita y relax en el sofacito... viendo el sálvame...que aunque sea una patochada, hace compañía!
En breve te tienes que pinchar ya!! Yo hasta las 12...espero que no me duerma antes! jejeje...sería la monda!
Sandra guapa, no te preocupes porque este ciclo que va a venir no puedas hacer tratamiento, como ya comenté una vez, habíendose con el tratamiento, aunque se descansen 2 o 3 ciclos, se tienen muchas más posibilidades de quedarse por medio natural! Eso le pasan a los animales cd les inseminan... y los humanos tenemos el mismo comportamiento para los tratamientos. Un besazo muy grande y se fuerte!
Comment
-
Sandra lo siento mucho guapa!! recomponte y a seguir con la lucha, no me quiero ni imaginar por lo que debes estar pasando, para lo que necesites aqui nos tienes!!1
Baby!!! muchas gracias, haber mañana que tengo control que me dicen, yo quiero pensar que aunque sean poquitos por lo menos sean maduros y fecunden bien!!!!!!! Levanta la banderilla baby que se te va a quedar mas seco que la majama!!! jajajajjaa ;D
aporelebebe ya no te queda naaaaa!!! mucha suerte guapa!!! nos cuentas!
Cap felicidades por el nene!!! ya tienes nombre???? a ti que te hubiese gustado????
Chicas antes de nada os queria dar las gracias por como sois (FANTASTICAS) la verdad que cada vez que os leo se me cambia el semblante, me dais fuerzas y es un espacio donde puedo compartir mis inquietudes!!!!!!!!!! gracias por todo!!!!
En relación a la abstinencia..... yo todavía no le he dicho a mi marido que le voy a poner la colita en cuarentena... jajajja no vaya a ser que se heche para atrás!!! pero yo veo bien guardar un tiempo hasta que el embrion se agarre!!!! ;D
Comment
-
Lya 4 dias solo¿¿¿????tampoco es tanto si se hace con amor.... no tiene porque llevarse el embrión en un empujón,no??? jejejejjeje por cierto gracias por actulizar la lista!!!!! que guayyyy!!! nos queda naaa!! a ti cuando te dicen como han descongelado los frigopeques??
Comment
-
hola chicas,la abstinencia en una ia es de 3 a 6 dias..a mi no me habian dicho lo que es bueno tener relaciones al dia siguiente..joe!!! la verdad es que como pillo entre semana ese dia y el siguiente trabajando y todo coincidio de que na de na..grrrrr
sandra lo siento mucho,yo soy de la opinion que es bueno dejar un ciclo para recuperar fuerzas,las ganas nos pueden pero para el cuerpo y para la mente yo creo que es mejor..
elena pues hare una ia mas porque la primera no la cuento y luego fiv..no creo que esperemos a la ss,espero que no llegue a ello..
cap un hombrecito!!!! muy bien que ya somos muchas chicas ajajajajaaj
noemi,elleen,naria,lya,pink y todas las que estais en tratamiento mucha energia positiva!!!!
a las betas mucha paciencia..jaajjaajajaj
yo tambien creo que es bueno cuidarse..al ser fiestas y no kerer beber mucho he tomado mas cocacola de lo normal,aunke sin cafeina,pero no creo que haya sido bueno...ahora tomo 3 nueces al dia desde hace un tiempo y no tomo cafeina en el cafe..
hoy me han llamado del ivi para ver como estaba,me han pillado en el trabajo asi que no he podido hablar mucho.no le he contado que me he hecho ya un pipitest ajajajaaj me da cosa que me digan ..qe has hecho??jejeejjeje,este tratamiento de la progesterona es muy cruel porque hoy me he pasado la mañana con mal cuerpo y no mareos pero si un malestar,pinchazos en la tripa y esas cosas,esta noche he tenido dolores de regla...sabiendo que no estas embarzada y notar todo eso es una put......
Comment
-
Baby jajajaja mare miiaa y como lo llevais?
Cap me alegro un monton,un
nene que bien!voOsotros que quueriais?Nosotros nena ya se que siempre decimoz que tal..y lo que enga que enga sanito
Naria vaciaaale jajajajajaja
Aporelbebe a una amiga la mandaron tenef relaciones ak dia siguiente y e leido q s mu bueno que tengamos muchos orgasmos..asin que a disffutar se a dicho jajajajajajajja
Ya me pinche
En mi 2 ia me tocaba a las 3 de la mañana y mi Gordi me pincho dormida xD
Comment
Comment