estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me voy a hacer un test hoy..me kedan 3 dias y no kiero llevarme el disgusto en el trabajo

Comment

Buuuuenas tardes a todas
      Aver Graacias x preguntar Yasmina y Naria!
      OS CUENTO:
      tengo 3 folis de 16, 2 en un ovario y uno en otro..y el endo en 8.3
      Lo e teniido que leer yo en el papel xque la medico no me queria decir nada dice que eso ni me interesa..enfin!
      Despues me dice..que es igual me vienen 3..y yo pensando las 2 ultimas veces iba mejor y an sido Negativas..asin que ..
      Total que me a mandao analisis..me a iamao a la 1 y me dice que no ai riesgo..que oi me pinche 50 de Gonal y mañana a las 10 d la noche ovitrelle!y el Jueves Ligoteo
      Nose comparando con las 2 veces atras estos son mu xikitos..y tampoco me van a decir cuantos bichis me meten asin que..Ty depre!
      LAURA CRISTO si te lo aces cuenta!
      SANDRA suerte mañana aunqe fijisiiisiiimo que es +++++
      Las demas que tal vais?
      YASMINA me alegro que aiias dejao djao de sangrar
      MORITA venga que en na estas ya empezando!
      BESITOS a todas y buena tarde

Comment

Buuuuenas tardes a todas
        Aver Graacias x preguntar Yasmina y Naria!
        OS CUENTO:
        tengo 3 folis de 16, 2 en un ovario y uno en otro..y el endo en 8.3
        Lo e teniido que leer yo en el papel xque la medico no me queria decir nada dice que eso ni me interesa..enfin!
        Despues me dice..que es igual me vienen 3..y yo pensando las 2 ultimas veces iba mejor y an sido Negativas..asin que ..
        Total que me a mandao analisis..me a iamao a la 1 y me dice que no ai riesgo..que oi me pinche 50 de Gonal y mañana a las 10 d la noche ovitrelle!y el Jueves Ligoteo
        Nose comparando con las 2 veces atras estos son mu xikitos..y tampoco me van a decir cuantos bichis me meten asin que..Ty depre!
        LAURA CRISTO si te lo aces cuenta!
        SANDRA suerte mañana aunqe fijisiiisiiimo que es +++++
        Las demas que tal vais?
        YASMINA me alegro que aiias dejao djao de sangrar
        MORITA venga que en na estas ya empezando!
        BESITOS a todas y buena tarde

Comment

Muchisima suerte Laura! No te pongo rosa xq toy con el movil xo te deseo el positivo con la misma fuerza! En cto sepas algo cuentanos

Comment

Laura, suerte..++++++

Comment

Muchisima suerte Laura!!!!!!!!!!!!!

Comment

Lauracristo: Mucha suerte. Ojalá sea positivo.

Bueno. Contaros que puntualísima la W bajó 3 días después de dejar la proges (tras la beta -), pero que hoy cuando he ido a la eco de control para ver si comenzába ya con la 2ª IA me han visto un quiste residual en un ovario. Así que mes en blanco tomando anticonceptivas y revisión en 21 días para ver si ha desaparecido o no. Aprovechando que durante este mes hay algún "pseudopuente" más las vacaciones de Semana Santa, puede que desconecte un poco más de los foros. Pero a la vuelta espero encontrarme la lista de positivos bien gorda ¿vale?. Besazos

Comment

pues chicas ya se que tenia que esperar a la beta pero esta semana tengo mucho trabajo y el viernes justo despues del analisis me voy a trabajar y no keria llevarme el disgusto en el trabajo ya que no saben nada...
                  como os imaginareis ha salido superrrrr negativo!!! vamos ni un colorcillo tenue..asi que ahora yo seguire igual con la progesterona y todo hasta el viernes pero cuando me llamen y me digan negativo ya no me lo tomare mal..

GRACIAS A TODAS!!! despues de este tratamiento me hare las pruebas para la ss y asi empezar en la lista de espera para fiv asi que como pronto empezare en mayo..un mes de descanso yo soy de la opinion que siempre viene bien entre tratamiento y tratamiento,mas no!!!! ajajajajaj.

estoy bien,estaba convencida que era negativo porque no sentia nada diferente..

mucha suerte a las chicas que estan en betaespera!!!!!!

Comment

Lo siento Laura! Bueno, al menos lo de Ss lo tienes ya encmindo. Ojala te lleves una sorpresa el viernes. Un abrazo!

Comment

Lo siento Laura. Me alegra mucho que ya estes pensando en el próximo paso, eres una campeona. Una pregunta esta es tu 2ªia,no quereis seguir intando con ias?

Comment

Laura y no es algo pronto?? o ya deberia haber salido algo en caso de ser positivo??

Aporelbebe para cuando tu beta?? A mi no me la hacen..si no me baja la W tengo q esperar tres semanas post IA asi q cruzo dedos para que no baje y el 23/03 me de positivo...aunq esta vez lo veo negro..jejejej

Sandra muchas suerte para mañana!!

Comment

en la ss me mandan directamente a fiv batatrt,en el ivi el medico me recomienda hacer ia y mi pareja le parece mejor tambien por probabilidades y dinero,yo siempre he dicho que no tengo fe en las ia..pero son 2 contra mi ajjajaja el medico y mi pareja..haremos una ia mas en el ivi y luego ya me negare seriamente ha hacer mas ia...haremos fiv en ivi o nos esperaremos los 2 años para la ss..

Comment

Hola de nuevo!
                            Ya me he puesto la primera banderilla!! Así que oficialmente estoy en tratamiento! No sé por qué, pero estoy positiva, sobre todo después de leer que paloma se quedó embarazada de su niño a la 4 inse. La ginecóloga no me ha dicho nada de cuantos folis tengo ni cuanto miden ni como está nada, pero no me importa, sólo quiero que salga bien esta vez. El viernes tengo la siguiente eco y probablemente el lunes 18 sea la ia.
                            Lauracristo, no pierdas la esperanza hasta que te hagas la beta, ya sabes que hay falsos negativos. Mucho ánimo guapa!
                            Yasmina, me imagino que escuchar ese sonido tiene que ser la música más bonita que has escuchado nunca!
                            Como van las betaespera??
                            Pink, no estés depre, lo importante es que te quedes preñis y todo salga bien. Mira que tú eras la que más no animaba el año pasado!
                            Meskalina, ya verás que sale positivo!
                            Besos a todas!

Comment

LauraCristo yo iria a x la 3!Lo siento mucho aora a reposar..Y a kojer fuerzas Besitos wapa

BATART te acuerdas de mi?Coincidimos tambn en el foro 2012 Que tal?

MORITA yaa jajaja na si me embajono y a los 20 min estoi Positiva d nuevo Ais dios mio que ganas d que llegue el jueves!

Una cosita que no me acuerdo ya ajaja el Ovitrelle tabn engordaba un Poco a los folis y el endo no?
                              Buenas noches Nenas

Comment

Buenas noches!
                                Pues esta tarde fui hacerme la eco y al final chicas solo 1, pero me da igual, hemos salido super contentos y esperando que el chiquitito o pqueño bip salga adelante con todas sus fuerzas. Hemos escuchado su corazoncito, es una sensacion muy extraña..Ufff! Y lo ha medido, dice que seguramente se haya implantado mas tarde por el tamaño que tiene pero que va muy bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Nos ha citado otra vez para el miercoles 20 (que seria la semana 8 de embarazo) y ya me daria el alta en reproduccion asistida.Luego tengo cita para el 4 de abril por la seguridad social para la primera eco con ellos...un follon de fechas jejeje.

Fecha de parto prevista segun ginecologicamente el 27 de octubre y por una ruleta que ellos tiene el 31 de octubre o 1 de noviembre [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

pink rosse vas muy bien con tus folis

morita83 que bien!!!Primera banderilla puesta!Ya mismo en betaaaa

lauracristo bueno el no ya lo tienes, alomejor te llevas una sorpresa el viernes. Y sino pues a seguir adelante y a convecer a tu chico de la fiv salvo que en la seguridad social os llame antes de lo previsto. Yo cuando me hice la 2 iad me recomendaron ir directamente a Fiv tanto por el dinero que estaba tirando como porque ellos no me aseguraban nada con las ias.

pulsatilla un mes pasa volando y cuando menos te des cuentas has comenzado de nuevo

Comment

Working...
                                X