Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
chicas, qué tal las betas?
Sandra, qué pasó con tu beta? Espero que duplicara y estés celebrando el ++++
cómo vais las betadesesperadas?
y las que estáis en ecoespera? jajaj
Aporelbebé, qué tal tu consulta?
Morita!! qué ilu me hace ir juntas, aunque sea una tontería...así nos podremos animar la una a la otra, jejej. De dónde eres?
Eleeeen, cuándo te toca a ti la warry? alo mejor vamos las 3 juntas! aunque yo por FIV...
Bebes82, cuándo tienes la beta?
Comment
-
Gracias a todas x esa Bienvenida !Noemii Felicidades x esos folis jeje en na en betaespera!!//Oi abia una beta no?Que taal?//Sandra e leido que oi salias d dudas Seguro que todo sigue biien y aora estaras celebrandolo ^^//Betaesperantes,Compis de Banderillas como vamos?Yo super contentii y con estos 19 grados que ace oi mas eje luego me ire al monte con Mis perris a andar 2h jeje como llevais el dia?Un besito y pa laantee!
Comment
-
Hola chicas! Me alegro de vuestras buenas noticias. Las mías creo que no son tan buenas, llevo desde ayer por la tarde con un gran dolor de tripa y he empezado con un manchado marrón, muy pequeño pero cada vez que voy al baño ahí esta. Supongo que terminara por bajarme la regla...
Al final no llegare ni a la beta.
Ahora no tengo fuerzas para estar positiva y lo veo todo marrón.
Comment
-
Timemas, no te desanimes, puede ser sangrado de implantación... los dolores de cuando te quedas embarazada son iguales que los de la regla, te lo digo por experiencia... tranquila y haste que no haga aparición en todo su esplendor la indeseada piensa en positivo...
Un besazo guapa!!
Comment
-
Hola chicas,
Yasmina gracias a dios que ya lo peor paso y ya veras que tu chikit@ sigue bien ai contigo.
Naria espero que todo te saga muuuy bien y esta sea la buena.
Morita que bien que el polipo no este, suerte.
Eleen como vas? asi es la w siempre le gusta que le roguemos para todo, pero en cualquier momento a de llegar la señora.
Grijalbo como ha sido tu beta ya di algo porfis.
Nerak ya es todo un campeòn ese bb felicidades.
Ana esa beta va para las nubes felicidades y las nauseas no sabes que ancias tengo por sentirlas , la verdad es que estamos como locas, pero esa es la verdad todas qui estamos desando tener esas nauseas jajajajja.
Babyy que ilusiòn si son dos, pero como dicen las chichas si es uno ya es un un in,menso regalo de dios ,suerte con la eco.
Lya como vas
Elena que bien que todo siga genial.
Noemi me alegro que vays¡as tan bien felicidades y mucha suerte
Las betadesperadas como van con la espera.
Laura y tu como vas?
A las chicas nuevas bienvenidas, espero que este año todas podamos lograrlo.
Sandra por favor dinos como fue tu beta.
Pink rose esa es la actitud asi se sufre menos la espera
A las nuevas bienvenidas nos deseo atodas que este año todas podamos ser mamis
Demi les cuento que ayer fui a la consuta y todo estuvo guenial asi que ya estoy en tratamiento para la 3ª IA con fe de que esta sea la buena si dios quiere, mi pox. control serà el 12/03.
SUERTE PARA TODAS[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
Timemas no desanimes hasta que no baje del todo no hay confirmación ninguna puede ser cualquier cosa, no te pongas muy nerviosa ok? Aunque sé que es difícil...
jajajaja Naria y Merci!!! estáis muy perdidas conmigo, ya es mi cuarto día de warry, en realidad se me adelantó una semana porque no me tocaba hasta el domingo!!!! Hoy empiezo con mis banderillas.
Un a curiosidad chicas, a mí mi médido siempre me dice que me las ponga de 17.00 a 19.00, sabéis el porqué??? ¿Cuál es el sentido??
Besitos
Comment
-
ESPERANDO
MPALOMA (2IA) (a por el hermanit@)
LAURA1975 (2ªIA)
PKE82 (1ª FIV Septiembre)
CACAHUETE
MEGU
BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
ISALLADA
ATREYU76 (FIV EN MAYO)
DANIYALMA (2ª IA)
DESY80 (3ºIA)
PITU80 (1ª FIV ENERO)
NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)
HELEN27 (2ºIAD)
NARIA (METODO DIVER HASTA marzo)
SUSI79 (1ªFIV)
SOLDEALALG (4ª IAD)
DICIEMBRE2012
BEGRAen octubre por la SS
CORDERA 1ª IA
MESEGUERNOE (1ª IAD)
LETIVLC (1ª IA) pruebas
MORITA (3ª IA-) cita 5 marzo
GIOCONDA
ILUSIÓN 30
ANNA 77
MARISOLITA
PULSATILLA (1ª IA-).Esperando W para 2ªIA
EN TRATAMIENTO:
ELEEN..................................4ªIA por SS
NOEMIGARCIA.....................1ªIA(-) 1ªICSI cita control 09/03
LYA......................................1ªICSI (2ªTRANSFER) cita control 11/03
MERCI05..............................3ªIA cita control 12/03
APORELBEBE.......................1ªIA
PINK ROSE..........................3ª IAD
BETAESPERANTE
MARIA ABRIL................................25/02 1ª IA
GRIJALBO.....................................04/03 3 IA
SANDRA34....................................06/03 beta 24.7
TIMEMAS.......................................08/03 1ªIA
LAURACRISTO..............................15/03 2ª IA
BEBES82........................................2ªIA
NIKINA.........................................1ªIA
YANA78........................................18/03 1ª IAD
MESKALINA...................................2ª IA el 02/03 sin fecha para beta
EMBARAZADOS
MARIUSKA…………………………..2ª IAD
MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 ECO 25/02
IAD……………………………………….3º IAD
MAITE1977............................ 1ªIA
BABYYY_1983.........................1ªFIV Beta 200 (eco 4/03)
YASMINA.................................1ªFIV (eco 13/03)
ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)
MAKULADA ............................ 1ªIA
CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414 (eco 13/03)
Merci, bien, ya estás en tratamiento.. Mucha suerte para este tratamiento y que sea el definitivo. Yo estoy bien, en tratamiento de nuevo para preparar el endo para mi segunda transfer.
Eleen, pues no sé, a mí para mi tratamiento de ICSI me recomendaron sobre las 10 de la noche, pero porque es una hora en la que ya estás tranquilita sin que nadie te moleste. Otra cosa es el Ovitrelle, porque con éste si calculan la hora para la IA o, en mi caso, cuando fue la punción.
Timemas, ánimo. Hasta que no aparezca ni caso. Y sea lo que sea a seguir LUCHANDO.¡lo vamos a conseguir!
Comment
-
Hola chicas:
Yasmina, me alegro de saber de ti. Seguro que lo has pasado fatal pero piensa que ya pasó y ahora podrás disfrutar de tu embarazo.
Eleen, a mí siempre me dijeron a la misma hora pero la hora daba igual.
Timemas, mucho ánimo, lo que te dicen las chicas hasta que el sangrado no sea rojo como de regla no pierdas las esperanzas. Mucha suerte.
Yo, esperando mi consulta para el 3 de mayo. Lo bueno, es que el tiempo pasa muy rápido.
Comment
-
hola a todas
TIMEMAS no desesperes yo estoy loca por sangrar un pokito y que sea de implantacion!
MAMIS que tal esos sintomas y los ciber sobrinos???
a las compis de BETAESPERA como vais?? yo con muchos aires y meando mucho..
yo estoy un poco insegura porque estoy con aires,algo de descomposicion y meando mucho pero claro..la amiga progesterona hace esas cosas..necesito notar algo,que mi bebe si es que esta ahi me de alguna señal!!! se que es muy pronto pero necesito una prueba para tener energia positiva!!! se que tengo solo un foli y mi marido poco esperma asi que las posibilidades no son las mismas que una chica con varios y mucho esperma..no se,hoy estoy demasiado realista
Comment
-
Hola chicas! Ya estamos a mitad de semana y se va acercando el finde, por esos días espero la warry, así que la semana que viene espero comenzar con las banderillas.
Naria yo soy de Canarias, y ahora me haría la 4 IA. Me hice 2 en IVI y ahora otras 2 por ss. Al final no iremos a la par, a no ser que se me atrase la warry, jeje. Lo que sí compartimos son las ganas de comenzar tratamiento!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Ya veo que todas estamos igual jejeje.
Este es el tercer día que me pongo la progesterona y estoy con un sueño horrible,es normal?
Así tengo que estar hasta que me venga la regla (si me viene jejeje).
Una cosilla,me dijo el médico que desde lA tenían que pasar 17 días para que me viniera la regla, la otra vez tuve que esperar 14 días,no entiendo nada,me he cambiado de clinica y cada médico es un mundo.
No me hacen análisis,así que me imagino que tendré que hacer pipí test,os ha pasado algo parecido?
Ya os iré contando si supero estos días de sueño y lentos.
Buenas noches!!!
Comment
Comment