estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos dias a todas!!!

    Madre mía, que de noticias!!!
    Primero de todo, Naria menudo susto!! Espero que con un poquitin de reposo se te vaya pasando el dolor y sobretodo el susto.

    Makulada: vaya medidas que tienen tus folis!! muy bien!ahora a ver si tienes suerte y nos das ese positivo que todas esperamos para darnos fuerzas!!

    Helen27: menudo, me parece muy fuerte que te traten de esa manera... No se puede permitir algo así, ni en ese servicio ni en otro. Pero el de reproducción sobretodo necesita personal que tenga mucha empatia con las pacientes que van allí, porque se trata de un tema muy delicado.

    PKE: mucha suerte wapa y sobretodo positividad antetodo

    Nerak: que envidia más sana, ya nos iras informando de los sintomita ehh!!

    Laura te toca pronto la beta no?? madre mía, a por el +++++

    Yo mañana tengo visita a ver que tal tengo los folis... ya os contaré

    Un besito a todas

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Gracias chicas por vuestro animo, hoy me he levantado bastante mejor de animos.La verda es q un mes pasa pronto pero creo q hablare en serio con el médico. No me quiero poner farruca pq ya puse una hoja de reclamaciones, y la verda es q me fue de lujo, echaron a la q habia alli pero quiero tomarmelo con calma pq tengo muchos cojones y no me quiero pelear con todo el sector de reproduccion, así q para la proxima voy a coger el toro por los cuernos y voy a poner las cosas claras...
      Naria espero q estés bien pq vaya sustito el accidente...no???y x el coche no t preocupes q lo mas importante eres tu...ehhh!!!Ya nos vas contando de tu salud...
      A las demás chicas n ome acuerdo de los casos de cada una, procuraré ponerme al dia para poder dar todos los ánimos posibles a todas....Bssss

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenos días chicas!!!

        primero quiero mandar ánimos a Elleen a helen 27,cacahuete y todas las demás...tenemos que ser siempre positivas!!!Muchísima suerte a las betaesperantes!!!yo de momento sin novedades en el frente...hasta la próxima warry no me puedo hacer las analíticas,eso sí,ayer me llamaron y me dijeron que la antimulleriana me había salido perfecta...no sé si será muy bueno pero yo lo tomo como que sí...esto es un camino muy largo en el que yo comienzo a andar,un besazo y ánimooo

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Gracias por lo ánimo Letivlc!

          Naria, me alegro de que estés bien, ha sid sólo un susto, cuídate esos dolores, sobretodo los del cuello, que si no los curas bien tienden a volver.

          PKE82, toda mi energía para tí para que mañana nos des el positivazo!!!!! Sigues sangrando, bueno ya nos contarás, mucha fuerza!

          A las demás mil besos, no se cómo lo hacéis pero aunque ponga mucha atención en las historias de todas si no me apunto los nombres, me es imposible personalizar después...

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Holaaa chicasss¡¡¡

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenas Tardes Chicas!!!!

              Al final esta mañana la warry hizo su aparicion en todo su esplendor!!!! asi que otro negativooooo para la coleccion ufff vaya febreroooo. Espero que Morita rompa la racha pq. es la siguiente!!! Te deseo toda la Suerte del Mundo!!!

              Esta claro que con IA no me voy a quedar embarazada así que cuando tengamos dinerito ahorrado me haré la FIV, también creo que me vendra muy bien descansar y desconectar del tema durante una buena temporada, despues de 3 negativos necesito hacer un paron, aprovecharé para volver al gim. y perder esos kilitos que he cogido con los tratamientos....

              Os deseo a Todas que tengais Mucha Suerteeeeee!!!

              Un Beso!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas. Ya he vuelto de la visita; me han hecho una eco y mi quiste sigue sin crecer, bien! El viernes de la semana que viene visita con el cirujano.
                Yamina siento mucho que la punción te doliera, por qué les cuesta tanto a los médicos ser amables, no lo entiendo, no quiero ser mala pero de verdad ojala les pasará a ellos a ver si asi fueran empáticos, bueno a lo que vamos jiji, 9 eso esta muy pero que muy bien,a ver que te dicen mañana, cuentanos porfi.

                Pke cómo vas? todas deseamos que no hayas sangrado más.

                MariaAbril tres folis esta requete bien,sobretodo si son gordetes, se acerca el domingo, que emoción!

                Naria me alegro que fuera un susto, pero vaya susto, bueno lo importante es que estes bien. Un beso.

                Meseguernoe mañana te toca a ti, a ver que tal esos folis.

                Cacahuete preciosa, cómo estan las cosas? a que mucho mejor[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                Letivlc para cuendo te tiene que bajar la regla?

                Maite guapa,cómo vas' no saber nada de ti, todo bien?

                Isallada, que tal, cómo te fue la visita con la ss?

                Que nos cuenten algo las embarazadas, cómo vais chicas??

                Besitos a todas!!!!!!!!!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Pke, lo siento mucho!! Me alegra ver que ya tienes planes hechos para seguir adelante en la lucha! A ver si Morita rompe la mala racha, y Laura y Anna tb nos dan poositivos!!!
                  Yasmina, siento mucho que fuera tan desagradable la punción, si al menos la Dra hubiera sido un poco amable, seguro que te habría molestado menos. Y en cima mujer! Podía intentar imaginarse que es ella la que está ahí tumbada a ver cómo la gustaría que la trataran... En fin, les falta mucha empatía, por lo general. A mi hace poco me quitaron un bultito en un pecho por punción,y como dices tú, gracias a la enfermera que estuvo a mi lado todo el rato, porque los médicos a lo suyo...no fueron desagradables, pero tampoco es que vieran más allá de la técnica, creo yo. Pero bueno, mañana ya la transfer!!! Serás otra betadeseperada más, jejej, compartes ligoteo con Lya!a ver si es bueno el día y salis las dos preñis!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Hola chicas!
                    Peke82, lo siento mucho mi niña. Estaba pendiente de que nos dijeras que no te había bajado. Yo tengo la sensación de que sí me va a bajar también, pero no estoy triste, hay que mirar el lado bueno, y es que hemos dado un pasito más para llegar a la meta.
                    Ahora les quiero contar algo interesante que he leído en el foro: in vitro, de IVI Sevilla.
                    Una chica que se llama helenaro ha dicho que IVI Sevilla va a hacer unos tratamientos gratis a mujeres que:
                    Hayan tenido entre 3 y 6 inseminaciones negativas y que sean menores de 37. Dice que las interesadas que se lo digan porque tiene una familiar que trabaja en ese IVI y las pondrá en contacto con ella.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      PKE!!!! Lo siento mucho!!! Este mes de febrero no se lo que pasa, lo hemos empezado fatal!!
                      Yasmina!!!!! Esa es la actitud, aunque cueste hay que intentarlo, hay que pensar que si, que va a ser que si!!!!! Siento el dolor que has pasado en la punción, pero piensa que ya lo has pasado, y ahora a cuidarte y a cuidar a tus bebitos el dia de la transfer!!!!!!!!!!Esta muy bien los 9 fecundados!!! te transfieren 2, no?? te han dicho de que calidad son?? o te lo dicen el dia de la tranfer?? Mucha suerte ya verás como sera un gran POSITIVO!

                      Morita!! hasta que no baja la warry todavía hay esperanzas!!! Así que suerte y no te fies de los sintomas

                      Meseguernoe!!!mañana nos cuentas tus folis!!!!

                      Todavía tenemos muchas betas para este mes de feberero, hay que empezar con la racha de positivos!!!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Lo siento muchísimo PKE, pero esa es la actitud que tienes que tener, cuando menos te lo esperes, estarás otra vez a la carga con mas fuerzas!!!!

                        Yasmina, la verdad es que no me parece algo como para hacer sin anestesia, pero en fin... me alegro que todo haya salido bien, que ya haya pasado y que estes mucho mejor, a ver cuantos embriones se hacen!!!!

                        Un besazo!!!

                        elenaysergio2013-02-07 19:02:50

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Hola chicas,

                          Peke, lo siento mucho guapa, pues la verdad es que sí que llevamos
                          una rachilla buena.... Bueno, mucho ánimo y cuando se pueda a por la FIV, ahora
                          mímate un poquillo, que te lo mereces!!

                          Makulada, que bien, pronto la IA, cuando vayas a última eco ya te
                          diran cuando te has de pinchar el ovitrelle, normalmente son dos dias antes de
                          la IA.

                          MariaAbril, yo tambien tenia 3 cuando me hicieron la inse, uno de
                          20, uno de 21 y uno de 16. Ya veras que todo va muy bien!

                          Lya, suerte mañana en la transfer, que vaya todo muy bien!

                          Yasmina, jolin, pues si que lo pasaste mal, bueno ahora a pensar en
                          positivo, a ver si progresan tus ovulines!

                          Un beso

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenas tardes!

                            Pke82, ánimo, seguro que tras un descanso y cuando vuelvas a la carga llega tu recompensa. Un abrazo.

                            Yasmina, espero que estés mejor y el sangrado haya desaparecido. Me estoy acordando que el día de la punción mi doctor hizo como la tuya; entré en el quirófano con la enfermera y el anestesista, cuando ya estaba preparada, le avisaron, entró con la mascarilla, dijo buenas tardes, y hala, se puso a la tarea. Jolin, ni le reconocí con la mascarilla puesta.jeje (conste que es muy agradable y me explica las cosas muy claras). Mucha suerte, campeona. La tienes por la mañana¿no? Yo, veremos a ver, en la visita del lunes, me volvió a decir que intentará la transfencia normal y si no como la punción, y ahí no me ponen anestesia, creo.

                            Esta tarde me ha llamado la embrióloga, me ha dicho que ha descongelado los dos más fuertes que tengo y han sobrevivido los dos... así que como estaba previsto, mañana a las 4 y media, transferencia...uff espero que sigan evolucionando hasta mañana.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Actualizo

                              ESPERANDO
                              PKE82 3ªIA
                              ELLEEN 4ºIA por SS
                              CACAHUETE

                              MEGU
                              BATART
                              ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

                              ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                              LAURAYCRISTO (2º IAD) cita 14/02

                              DANIYALMA (2ª IA)

                              DESY80 (3ºIA)

                              PITU80 (1ª FIV ENERO)

                              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                              IAD (3ºIAD)

                              HELEN27 (2ºIAD)

                              NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                              SUSI79 (1ªFIV)

                              SOLDEALALG (4ª IAD)

                              DICIEMBRE2012
                              BEGRA2ª transfer (1ª FIV) (-) cogiendo fuerzas.
                              CORDERA 1ª IA
                              MESEGUERNOE (1ª IAD)
                              NOEMIGARCIA(1ª IA)cita 06/02

                              LETIVLC (1ª IA) pruebas

                              PULSATILLA (1ª IA)


                              EN TRATAMIENTO:

                              MAITE1977..................1ªIA (eco control 30/01)

                              BABYYY_1983............. FIV (punción 01/02) (cita 04/02)

                              MAKULADA...................1ªIA (cita control 04/02)
                              ANA1984......................1ªIAD (control 05/02)

                              MESEGUERNOE............ 1ª IAD(control 08/02)
                              YASMINA06…………………1ª FIV(transfer 08/02)

                              LYA................................1ª ICSI transfer 08/02)(a por los conges)

                              MARIA ABRIL................1ª IA (10/02)





                              BETAESPERANTE

                              MORITA………………………………….11/0
                              2
                              3ªIA

                              ANNA_77......................................20/02 1ªIA

                              LAURA1975..................................15/02 1ªIA


                              EMBARAZADOS/AS:

                              MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                              MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                              CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )

                              ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ICSI beta 333 2ª ECO 12/2
                              MESKALINA........................... 1ª IA (+)

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Hola!! Gracias por preguntar, por animar, por informar y por aconsejar! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                                Por lo q leo, mañana hay movimientos varios no?? Q bien... a ver si tenemos todas un montón de suerte!! Yo voy a las 10.30h. mañana a hacerme mi primera IA!!! Q nervios, q ganas!! Me he pinchado esta tarde a las 18h. el Ovitrelle, y mañana y pasado (viernes y sábado) me hacen la IA, dos días seguidos supone más probabilidades espero... [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                                Mucho ánimo para las q están un poquito tristes, hay q echarle un par al asunto, y de eso a nosotras nos sobra!!

                                Buenas noches!

                                Comment

                                Working...
                                X