estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Joe cacahuete lo siento muxo!!sobretdo ahora recuperate mentalmente y mimate un pokito.un beso
    letivic la prueba a mi me dolio pero no mas ke un dolor de regla,cmo en tdo esto cuando mas trankila vayas mejor..la prueba te la hacen para ver si esta el camino libre..yo en medicacion me gasta unos 500e en total ya ke te mandaran varias cosas..

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Cacahuete, siento muchísimo tu negativo.Te entiendo perfectamente cuando dices que ya estás cansada porque la verdad, tantos negativos decepcionan mucho, pero tenemos que mirar hacia adelante. Tomate el tiempo que necesites y piensa que lo vamos a conseguir.
      Elena, no te obsesiones con lo que va a salir mal, disfruta de tu embarazo y piensa en positivo.

      Megu, faltas tú para alegrarnos el día. Cuentanos cuando sepas algo.

      Morita, todavía te quedan unos días para saberlo no?? Bueno la suerte adelantada también viene bien.

      Os agradezco mucho a todas todos los ánimos que me dais y la verdad es que poco a poco se va llevando. Ya estamos pensando en el siguiente paso que es la SS que ya estamos en lista desde septiembre pero la espera se hace larga. Hoy estoy regulín, no he podido ir a trabajar porque tengo desde ayer unos dolores de cabeza tremendo y síntomas de regla super dolorosos aunque la jodía no acaba de bajar.

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Cacahuete lo siento mucho de verdad, te entiendo perfectamente, yo yendo ya por el tercero me estoy muriendo de asco, el quinto no me puedo imaginar lo desesperante que debe ser, pero ya sabes como va esto, en cuanto empiezas de nuevo vuelven las esperanzas...vas a intentar una fiv?? porque tú estabas con IA no? Bueno guapita, difícil pero no imposible, tu momento llegará seguro porque te lo mereces y la vida no puede ser tan injusta, ánimo nena!!!! que ya estás más cerca!!! si necesitas descansar y desconectar hazlo!!! Vete de compras y a la pelu, siéntete fantástica y tómate un par de cervezas ahora que todavía puedes!!!

        Letivlc bienvenida! Espero que tengas mucha suerte, aquí con las chicas te vas a sentir muy comprendida ya verás! La prueba de las trompas para mí fue bastante dolorosa, pero bueno, es un momento, pasa rápido, así que intenta relajarte cuando te la hagan, respira profundo y cuenta hasta diez, entonces habrá acabado, ya nos cuentas...

        Megu!! como estás?? nerviosa?? Cuéntanos prontito eh? Te deseo lo mejor de lo mejor!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Cacahuete,lo siento muchisimo cariñet...no se muy bien que decirte,porque debes sentirte fatal...quiza te venga bien un descanso para plantearos que ha pasado y que podeis hacer...un abrazo muy fuerte!
          Letivlc,bienvenida!!!!! A mi no me pidieron la prueba de las trompas porque parecia que estaba todo bien,pero lo que dicen las chicas,debes ir relajada.
          La medicacion solo se que vale el ovitrelle,36 horas antes de la ia,50 euros,el resto depende;pero rondara los 400 euros.
          Te veran con la regla y ya me imagino que te mandaran los pinchazitos,pero si vais a ia es rapidillo,mi primera cita fue hace un mes y espero que esta semana me hagan la ia!!! En que ivi estas??
          Pke,animo,esperemos que no sea la warry!!
          Morita,que lio!!!! Una semanita solo!!
          Naria,los he abierto,pero voy por el tema 1!!! Me quedan diez dias para uno y once para el otro uuufffff
          Estoy tan nerviosa que tengo angustia,dolor de cabeza,mareo...!!!! Ahora mismo estoy pasando la contabilidad con un mareo...espero que cuadre!!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Cacahuete, lo siento muchísimo, te digo lo mismo que a Begra, me imagino que ahora por mucho que te digamos no hará que te sientas mejor, pero mira para adelante, porque conseguirlo, lo vas a conseguir...!!! lo vais a conseguir!!! Un abrazo muy fuerte y besazo guapa!! Ánimo!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              lo siento muchísimo, cacahuete!!!! ahora patalea el tiempo que necesites, y luego para delante, no dejes de luchar por tu sueño, que lo vas a conseguir!!

              Begra, me alegro de que estés mejor. yo cuando tuve el bioquímico estuve semana y pico de baja, para pasar mi luto. Luego ya volví a la vida normal porque no merecía la pena quedarme en casa comiéndome la cabeza, pero se pasa mal... Esta regla puede que sea más dolorosa y abundante de lo normal, no te asustes.

              Pke, cruzamos todas los deditos para que ese dolor no sea la warry, si no tu peque agarrándose a mami!!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Joé acabo de leer tu negativo cacahuete, lo siento mucho, que rabia de verdad. Estos tratamientos pueden con nosotras pero yo no sé de donde sacamos las fuerzas y seguimos para adelante. Animo chiki.

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  hola chicas¡¡¡

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    yo voy por ia pero creo que a las de fiv las relajan simplemente,no las duermen...no lo se seguro pero creo que no..por los miedos,agobios y demas es normal!!! la primera vez que te hacen algo siempre da un poco de miedo no saber donde vas pero al final pasa...
                    elena no te emparanoies eh,mañana ya es el dia de ver cuantos sobris nos vas a dar jeejejejej que bien!!!!

                    atreyu como va lo tuyo????

                    a las betas mucha energia positiva

                    begra y cacahuete mucho mimos!!y mucho animo!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Cacahuete, no sabes cuanto lo siento cariñoooo!!!! me imagino como te debes sentir y solo te puede enviar un enorme abrazo!!! Animo que seguro que lo conseguiremos todas nos cueste mas o menos, y si sientes que tienes que desconectar y coger fuerzas, es lo mejor que puedes hacer asi para el proximo tratamiento iras con energias renovadas.

                      Mil besoso!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Vaya bajón cacahuete. Pensaba que sería positivo. Lo siento mucho mi niña. Llora mucho y desahógate, pero no te rindas. No es justo que pasemos por esto. Y luego hay chicas que se quedan sin quererlo y que tratan fatal a sus bebés. Y nosotras que estamos dispuestas a darlo todo por esas personitas que ni siquiera conocemos. Vaya mier...!
                        Anoche tuve un bajón monumental y mi marido no sabía qué decirme para que
                        parara de llorar. El caso es que los dos estamos muy negativos esta vez, y durante el finde, muchos amigos nos han comunicado que están embarazados, y la presión me ha podido.
                        Yasmina, te entiendo perfectamente. Mi gine a parte de ser muy seria y cortante, me dijo lo del pólipo como si fuera algo muy normal, pero a mí eso me cayó como un jarro de agua fría. Si no me quedo embarazada esta vez tendré que hacer un parón para que me quiten eso del útero.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Cachuete acabo de llegar pero ya os iba leyendo...mucho ánimo!!!Ahora descansa y reponte,sal a cenar y haz cosas que te hagan sentir bien.Muchas gracias por vuestras respuestas...respecto de la medicación y proceso...ya podría la SS cubrir aunque fuera un porcentaje...;(
                          ánimo a todas!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Cacahuete wapa,
                            lo siento mucho... Ya se que todas te decimos lo mismo y suena a tópico, pero
                            tómate el tiempo que necesites y luego agarra el toro por los cuernos de nuevo
                            y palante!Persigue tu sueño!!

                            Letivlc
                            bienvenida! La Histerosalpingografia
                            molesta un poco, lo importante es ir lo más tranquila posible, así casi ni te enterarás.
                            La prueba es importante en caso que hagas IA, se ve si tus trompas son
                            permeables o no. Respecto al precio medicacion a mi me ha costado unos 600 y
                            pico en total, tambien quise probar de colar algo por la SS, pero nada de nada...

                            Yasmina, que vaya
                            muy bien el miércoles tu puncion, tranquilita!

                            Meseguernoe, ya
                            veras que al final las banderillas son como el comer o el dormir, una parte más
                            de tu rutina, me alegro que lo lleves bien!

                            Muchas gracias por los ánimos chicas, mañana os cuento!

                            Un beso

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola chicas!!

                              Os escribo pk hoy vengo destrozada, no por nada que me haya pasado a mi directamente pero quiero que sepais lo injusta que es la vida.

                              Hoy recibi una llamada en la guarde en la cual trabajo de la asistenta social del pueblo, pues bien en ese mismo pueblo hay un centro de niños que se los han kitado a los padres por motivos varios, drogas, carcel no poder atender .... Pues bien me ha comentado que empezara la escuela un niño nuevo de aqui 2 meses ya que el chikitin solo tiene 2 meses, y le pregunto; el motivo? y me contesta que es por abandono de los padres al detectarle que es enano.

                              Se me ha roto el alma, son niños que se pueden solicitar y llebar a casa los fines de semana, y no se que hacer....

                              Se que el tema no es de aqui y que acostumbramos a hablar de otros temas, pero es que me jode tanto que a nosotras nos kueste quedarnos embarazadas y tener un bebe tan deseado en nuestra familia que no puedo entender como pueden haber casos asi.

                              Lo siento por el rollo y mas con lo que algunas estais pasando pero queria deshaogarme.

                              Un besito a todas y animo cacahuete, descansa y mira hacia el futuro el tuyo cuando venga sera muyy querido y deseado, todas lo conseguiremos estoy segura....

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenas tardes, chica! jo, venía tan contenta para contar cómo me había ido en la consulta.....jolín que bajón...

                                Cacahute, un abrazo.

                                Yasmina, puede que te sea difícil, de verdad, pero quítate el miedo. Cuando empecé el tratamiento no tenía ni idea de cómo iba a ser. Sólo había leído lo justo en que consistía, nunca pensé cómo será tal o cual cosa.., así que fui dejandome llevar. Sí es cierto que la S.S no tiene nada que ver con una privada en cuanto a cómo te tratan, pero debes estar tranquila.. no temas la punción, ni pienses en agujas, sólo que es bueno para que consigamos nuestro sueño.
                                Ah, a mi marido tampoco entró para la punción..y eso que voy a una privada.. y muy buenos esos folis... Un abrazo..

                                Morita, espero que estés mejor de ánimos. Qué razón tienes, cuando escuchas de alguien cercano que se ha quedado.siempre pienso me digo jo que suerte; también lo paso fatal..

                                Letivlc, bienvenida a la familia, mucha suerte con tu tratamiento.

                                Anna_77, Ana1984
                                , ya falta poquito..

                                Baby, Makulada qué tal esas citas? todo bien? seguro que sí.

                                Y yo, pues nada, esta noche empiezo con los proges, sigo con meriestra; y, como dice mi enfermera, el jueves le quitamos la bufanda a mis frigopeques, y el viernes por la tarde (falta confirmar hora hasta ver cómo evolucionan) me hacen la transfer... van a descongelar los dos más fuertes y si van bien (dice que no debe haber problema) son los que me ponen (eso he entedido). Me ha dicho el doctor que lo intentará de nuevo como transfer normal y si no como una punción.. que ya sabemos que bajan las probabilidades..le he preguntado cuánto bajan y dice, que si una ICSI normal está alrededor del 30-40, la mía baja al 15 o 20. Y yo pensaba que estaba en 1 por ciento..

                                Bueno, campeonas, un abrazo fuerte, de los que llegan al alma.


                                ESPERANDO

                                BATART (visita7 Febrero)
                                NAIARA25

                                ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

                                ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                                LAURAYCRISTO (2º IAD) cita 14/02

                                DANIYALMA (2ª IA)

                                DESY80 (3ºIA)

                                PITU80 (1ª FIV ENERO)

                                NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                                IAD (3ºIAD)

                                HELEN27 (2ºIAD)

                                NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                                SUSI79 (1ªFIV)

                                SOLDEALALG (4ª IAD)

                                DICIEMBRE2012
                                BEGRA2ª transfer (1ª FIV) (-) cogiendo fuerzas.


                                CORDERA 1ª IA

                                MESEGUERNOE (1ª IAD)


                                NOEMIGARCIA(1ª IA)cita 06/02

                                LETIVLC (1ª IA) pruebas


                                EN TRATAMIENTO:

                                MAITE1977..................1ªIA (eco control 30/01)

                                LAURA1975..................1ªIA (IA 01/02)
                                MARIA ABRIL................1ª IA

                                BABYYY_1983............. FIV (punción 01/02) (cita 04/02)

                                MAKULADA...................1ªIA (cita control 04/02)

                                ANNA_77.....................1ªIA (IA 05/02)

                                ANA1984......................1ªIAD (control 05/02)

                                YASMINA06…………………1ª FIV(puncion 06/02)

                                MESEGUERNOE............ 1ª IAD(control 08/02)

                                LYA................................1ª ICSI transfer 08/02)(a por los conges)




                                BETAESPERANTE

                                MEGU...................................04/02 3ª IAD

                                CACAHUETE..................................04/02 1ª FIV (2º transfer)

                                ELLEEN.........................................06/02 3ºIA por SS

                                PKE82............................................0 8/02 3ªIA

                                MORITA………………………………….11/02 3ªIA

                                EMBARAZADOS/AS:

                                MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                                MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
                                NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                                CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )

                                ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ISCI ECO 5/2


                                MESKALINA........................... 1ª IA (+)

                                Comment

                                Working...
                                X