estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Eso, eso, hay que pensar en positivo. Los Reyes nos van a traer el regalo que hemos pedido, aunque no lo traigan el 6 de enero. Pero este año cantamos el positivo una detrás de otra! Me ha hecho gracia lo de que te emparanoies por el herpes...jejje, si aquí somos todas iguales, creo yo. Tu tranqui, que eso seguro que te sale porque quieras o no entre mediacación, la IA y todo, pues tu cuerpo protesta, pero no influye en que te embaraces o no. Es más, el embarazo baja las defensas, así que si tienes propensión a los herpes, vete acostumbrándote a ellos! Muchísima suerte a nuestras betadesesperadas y a las que estáis en tratamiento. A las que aún no hemos empezado, cada vez nos falta menos, chicas! Así que todas tenemos el positivo cada vez más cerca! Feliz día de Reyes a todas!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Hola chicas!

      Es la primera vez que entro en este foro, os cuento un poco mi historia. Llevamos año y medio intentando quedarnos embarazados. Tras ir a CIRH nos dijeron que mi marido tenia azoospermia, es decir, ausencia de espermatozoides, tan solo se veia alguno despistado con el que se podia hacer una ICSI. No nos quedamos contentos con el diagnóstico, ni con la impresión que nos dieron, y por medio de un amigo nos recomendaron IVI Bcn. Mi marido se ha hecho dos espermiogramas y resulta que está perfecto!! No nos lo creiamos, los de CIRH són unos incompetentes. Ahora estamos haciéndonos más pruebas, analíticas, yo en lunes tengo la HSG, a ver como va,estoy un poco nerviosa.... Cuando tengamos todas las pruebas pediremos cita y a ver que tratamiento nos recomiendan, ya os contaré.

      Mucha suerte y ánimo a todas!!!!! Un besote!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Bienvenida Anna! Ya nos dirás qué tal las pruebas! Nosotros tb llevamos año y medio biscando el embarazo, pero empezaremos con las pruebas en febrero! Mucha suerte!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013



          Hola chicas!!! Feliz tarde de cabalgata de reyes!!!



          morita83 pero como la cigüeña nos aprecia mucho y mas aprecia "su vida" seguro que este año se acuerda de nosotras jejeje

          Nerak guapaaa venga que ya si que es la cuenta atrás! Ánimooo!!!

          PKE82 ya vee, yo creo que TODAS hemos pedido a los reyes lo mismo...Aiiiins con lo buena que nos hemos portado nos lo merecemos

          Soldelag asi me gusta que pienses positivo!!!Y que el miercoles nos des la alegria

          anna_77 bienvenida!!!Ya nos contarás al final que tratamiento empiezas

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Bienvenida Anna_77!!! Espero que las pruebas te salgan muy bien, que den con tratamiento correcto y que pronto tengáis a vuestro bebe con vosotros!!!

            Soldelalg, no pienses en eso... a relajarse y a pensar en positivo!!!

            Que paséis unos felices reyes y que os traigan muchas cositas, aparte del mayor deseo de todas, nuestro tan ansiado positivo!!!!

            Un besazo guapas y a comer mucho roscón!!!!!!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Anna bienvenida!!! Ya nos contarás que te dicen tras las pruebas y tu primera cita! Suerte!!
              Ayer pedí la nueva cita, la tengo el 17 de enero de este mes a las 20 horas...espero poder empezar con la regla de enero si todo está bien, ya que me toca para el 29!!!

              Feliz día de reyes guapas!!!!

              Un besitoooo

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                BUENOS DIAS CHICASSSS¡¡¡¡

                Con esto de las navidades y el no parar me ha sido imposible entrar casi al foro¡¡¡ y ahora me he tenido que ir 6 paginas atrás para leeros, madre mia como cascais¡¡¡¡ jajajajaj

                Yo ya tenia muchas ganas de sentarme relajadita, leerlos y escribiros.

                Como han ido esas Navidades chicass???? A mi se me acabó lo bueno, vacaciones finalizadas y mañana vuelta al trabajo . Mis navidades muy bien, pq no he parado y casi no pienso en tema de tratamientos y niños……bueno, mis bajoncillos cuando veo a los bebes de algunos amigos o a mi sobris y el dia de reyes…el año pasado mi marido y yo nos prometimos que este año veríamos a la cabalgata junto a nuestro bebe….y ayer nos mirábamos y estábamos igual que el año pasado …no pudimos evitar echar unas lágrimas….

                Pero una vez finalizadas las Navidades, sabemos que el 2013 será el nuestro y estamos muy impacientes por empezar ya.

                Baby, creo que me preguntabas cuando empezaba no??? Pues estoy esperando a la regla q me bajara a finales de enero para comenzar con las banderillas, ya tengo toda la medicación en casa. Asi que ya ves¡¡¡ las dos empezamos nuestra 1ª Fiv en Enero¡¡¡ y Batart creo que tb¡¡¡ Ainsss niñass ya nos contaremos pq de verdad que cada vez que se acerca mas el dia…me entra más miedo…no se….

                Bueno, creo que ya me he puesto al dia de todas, y como todas habeis contado un poquito vuestra historia, os contare la mia, para las chicas que no me conoceis.

                Mi marido y yo llevamos dos años en búsqueda de un bebe, de los cuales cuatro meses han sido para hacernos 4 IAC por la ss q nos han salido negativas, asi que en octubre nos pasaron a FIV y con mi regla de enero nos dijeron que podríamos empezar. Mi marido tiene todo perfecto, yo tb…excepto que tengo una malformación uterina….nos dijeron q la malformación no impide que se pueda producir un embarazo de forma natural pero claro….es un mas complicado para que llegue el esperma asi que después de estar un año intentando, nos recomendaron empezar con las IA. Aún así, mi marido y yo nunca hemos perdido la esperanza de tener un milagrito cada mes de forma natural.

                En fin chicas y aquí estoy¡¡¡¡ con muchas ganas de empezar¡¡¡¡ para mi comenzar la FIV es como mi ultima oportunidad…mi ultima esperanza…y tengo mucho miedo que no salga bien….llevamos mucho tiempo queriendo ser padres, con médicos, pruebas, tratamientos..y creo que llegará un momento en que psicológicamente no podamos mas. Estos tres meses de espera nos han venido muy bien para los dos, pq hemos deconectado mucho y volvemos con mucha fuerza para luchar….

                Anna77 Bienvenidaaaa¡¡¡¡ espero que puedas comenzar este mes¡¡¡¡¡ y no eres la primera a la que le ocurre lo de unos resultado erróneos….es triste decirlo pero hay muchos incompetentes en algunos sitios dentro de la salud….a nosotros nos paso tb, que el primer seminograma de mi marido que nos hicieron en una privada nos dijeron que era casi estéril….y luego por la seguridad social…salió todo perfecto¡¡¡ yo salí muy indignada pq en esos días con los primeros resultados lo pasamos muy mal¡¡¡¡ pero no te dan explicaciones solo excusas pq al fin y al cabo entre los medico se cubren un poco….y en la seguridad social solo nos dijeron que bueno…que algunas veces ocurre…que puede variar el resultado por muchas causass…blaaa, blaaa, blaaa poniedonos excusas menos decir la verdad.

                Soldelag, que tranquilizador el leerte, me alegro mucho que estes tan positiva, pq esa es la actitud¡¡¡ ojala esté asi cuando me llegue mi momento¡¡¡¡ Vas a ser la primera en cantarnos un positivo y pasar a la lista rosa en 2013¡¡¡

                Nerak, ánimo¡¡¡ que no te puedan esos dolorcillos, que hasta la beta no se va a saber la razón exacta de los mismos¡¡¡ asi que te quiero ver como Soldelag….Superpositiva¡¡¡¡¡¡ jejeje Diciembreeee¡¡¡¡¡ como estássss?¡¡¡¡¡ no te betadesesperes muchooo¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Buenas Tardes Chicas!!!!

                  Se acabaron las fiestaaaas!!!

                  Anna 77, bienvenida a esta familia de loquitaaaaas!!! ya nos iras contando como van los resultados de las pruebas... que tengas MUCHA SUERTE.

                  Soldelag, me encataria que rompieras la racha de la 3ªIA!!!! tenemos que reivindicar que a la 3ª va la vencidaaaa jajaja. MUCHA SUERTE!!! ya te queda poquito para salir de dudas!!!

                  Yasmina, que alegria volverte a leer!!! ya te queda poquito para empezaaaaar!!! yo tb. estoy esperando a la warry. Este enero va a ser una locura con tantos positivoooos!!!

                  Nerak, espero que estes mas positivaaaa!!!! ÁNIMOOO y recuerda síntomas 0.

                  A todas las demas, mucho ánimooo ya queda menos para que se cumpla nuestro sueño!!!

                  Besoso a todas.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Holaaaaaa, que tal???

                    Hola yasminaaaa!!! , cuanto tiempo, no?? que tal? como te va???

                    Decirte, que nosostras estamos en tto por 3º vez. jijiji

                    Mañana tenemos 2º control, en las dos IAD anteriores nos pinchabamos menopur, de esta nos mandaron fostipur, y a ver, hoy tengo presion en el ovario izq, y tambien es nuestra 4ª banderilla y mañana control.

                    Hay gente a la que no os conozc ni vosotras a nosotras, pero con yasmina ya coincidimos. jijijiji

                    Os voi a ir leyendo poco a poco. Besitos guapas y mucho animo

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Nerak, por dios!!! me puse a leer, y.. me quede contigo, me dejaste en ascuas, hasta ahora solo te estabaleyendo a ti, dinos algo por fi!!! :-(

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Hola chicas!!
                        Yo hoy me he hecho la HSP, parece que ha
                        salido bien, pero no tendré los resultados hasta el viernes, y el
                        próximo lunes 14 tenemos visita en IVI por la tarde, con los resultados
                        de todas las pruebas. A ver que nos dicen, estoy nerviosilla pero con
                        muchas ganas de empezar con lo que sea.
                        Animo yasmina con tu primera FIV, seguro k lo consiques!
                        Ana1984, a ver si puedes empezar en Enero y tienes suerte!!
                        Mucho ánimo para todas las demás.
                        Mucha fuerza a todas y un beso enorme!!!!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          MEGUUU¡¡¡¡¡ QUE ALEGRIAAAA LEERTE¡¡¡¡¡ SABERRR DE TIII¡¡¡¡

                          Me he acordado mogollón de veces de ti¡¡¡ desconectactes del foro...y pense que querias tomarte un tiempo despues de tu primer negativo.

                          Mi niñaaa, ya veras como este año lo conseguimos....ya ves...yo sigo por aki...me paso a fiv asi que espero que esta vez sea para mi la definitiva y consiga mi positivo¡¡¡ un poquito mas y nos ponemos otra vez a la par como la ultima vez¡¡¡¡ jajaja

                          Te actualizo en la lista y espero que nos cuentes como siguen esos folis ok?? Te noto con mucha energia¡¡¡ asi que esta tercera va a ser la vencida¡¡¡ besotes guapaaa¡¡¡¡¡¡

                          ESPERANDO

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Chicasss!!!! Como han ido las fiestas?? Esos reyes??? Os han traido muchas cositas??? Se que lo que habeís pedido todavía no os lo han podido traer pero como hay mucha demanda vienen con un poquito de retraso, así que todas el año que viene como dice Yasmina el año que viene todas en la cabalgata con nuestros bebes!!!!!!!!!

                            Soldeeee!!! Se acerca tu día así que muchisima suerte, espero leer tu ++++!!! Que al 3ª va la vencida claro que siii!!!

                            Megu!! Como van tus folis??

                            Yo mañana tengo que ir a IVI... he estado tomando anticonceptivas durante 8 días y ya me esta bajando la regla, así que supongo y espero mañana empezar con las banderillas. Creo que la cosa funnciona así, noooo??????

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Tengo tantas ganas!!!! Haber como lo llevo todo, la betaespera tiene que ser un horror y el negativo no lo quiero ni pensar, así que voy a estar super positiva haber....

                              A las que estais apunto de empezar muchos animos, a la que estais en betaespera deseo que sean muchos positivos.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Mucha suerte Noemi y sobre todo a Soldelalg que la toca mañana la beta... Nos tienes a todas pendientes y con ganas de buenas noticias. Besos para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X