Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola chicas!!! hoy hemos tenido la segunda visita con la Dra.Rababán y nos han dado vía libre para comenzar el tratamiento [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    Si todo va bien en agosto transfer!! estamos super nerviosas...sabemos que solo hay 50% de probabilidades pero la ilusión hace que hagamos el cuento de la lechera!

    Ánimos a todas!

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Hola chicas, muchas gracias a todas por la información, el dia 26 se lo comentaremos a la gine haber que dice! ya os iré informando por si a alguna de vosotras le interesara.

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Carmenymarta, bienvenidas. A ver si tenéis suerte

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola chicas.
          Somos Alba y Susana. Acabamos de descubrir este foro.

          Vivimos en Jerez desde hace algo mas de un año. Nos trasladamos aquí, entre otros motivos, para poder tener acceso a Reproducción Asistida a través de la SS. Nos gustaría tener dos hijos, pero para el primero, decidimos que se embarazaría Susana porque es la mayor.

          Llevamos 4 iad fallidas, y estamos en la pipi-testespera (no hacen beta) de la quinta. Ojalá sea la buena!!!

          Susana tiene dolor en los pechos desde 3 días después de la iad, cambios de humor (:S ), cansancio, pinchazos en el abdomen... lo genial es que tras 4 negativos, este ciclo decidimos que no se pusiera la progesterona, ya que la ponen por protocolo, (sobre todo para prevenir abortos en las mujeres con tendencia a ello) Así que los síntomas pueden ser de un embarazo real!!!

          De todos modos, ahí estamos, con un poco de ansiedad y miedo hasta de hacer el test... que nos toca este viernes.

          Por otro lado, yo (Alba) también me he apuntado ya a reproducción y me han hecho el primer análisis y la histero (el segundo tb es este mes. ¿Por qué me he apuntado tan pronto?porque si esta es negativa, solo le queda a Susana un intento y después dos años de espera para in vitro, con lo que intentaríamos que yo me embarazase de nuestro primer hijo... (ojalá no haga falta)

          Nos alegramos de contar con vosotras, porque en Jerez no conocemos a mucha gente y nos sentimos un poco solas...

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Bienvenidas AlbySu!

            Mucho ánimo para estos días que tenéis por delante. Os deseo toda la suerte y que tengáis un POSITIVO como una casa

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Albysu, bienvenidas. Mucha suerte. Esos síntomas y sin proges pintan muy bien

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Buenas....tenemos una duda tonta...a mi mujer le dijeron que tenía que tomarse la píldora cuando le bajara la regla y se la tomó ayer...estaba manchando pero poco. Ahora nos entra la duda si tendríamos que haber esperado a que le bajara del todo...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                ¿alguna se ha encontrado con esta duda? yo supongo que no pasará nada...pero como estamos tan nerviosas ya tenemos dudas con todo!!! gracias!!!! suerte parejita de Jerez [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Hola chicas , mañana es nuestro gran día, a la tercera a la vencida. Esa vez ha ido más rápido, tengo un foliculo en cada ovario, dice rabadan q eso es mejor. Q todo a muy bien y q ya saben lo q dicen, q a la tercera va la vencida. La inse no me la hace mi doctora, pero parece q esta d guardia Ana López q es la q le puso a mi hermana los mellizos, así q me da buen rollo
                  Carmen y Marta ya no os queda nada, q bien q estéis con Susana rabadan, a mi me parece una mujer con mucha energía positiva
                  Alba y Susana, estuvimos hace poquísimo en jerez, nos gusto mucho. Esos síntomas tienen buena pinta, la verdad q algunas veces tb pienso en no ponerme la progesterona porq es un poco ralle.
                  Cruzar los dedos por nosotras!!!

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Gracias Abril!!!! sí, a nosotras también nos parece que es estupenda! lo será más cuando nos diga que está embarazada Carmen jejee, pero sí que parece que transmite mucha confianza. A ver que tal...En principio nos dijo que la transfer seria a primeros de agosto, que nervios!!!!!

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Bienvenidas Albysu!! A ver si pronto nos cantáis un positivo!

                      Abril, ojalá sea la tercera y última, mucho ánimo!

                      CarmenyMarta, espero que agosto sea nuestro mes, no sé por qué pero me inspira positivismo, jeje.

                      De nosotras deciros que ya hemos hecho las pruebas. La histerosalpingografía fue un poco dolorosa para mi mujercilla, pero no al hacerla, sino después. Pero está todo perfecto. Y nos faltan los resultados de las analíticas, que se supone que estarán a principios de julio.

                      Así que, a seguir esperando un poco más.

                      Un abrazo a todas!

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        CarmenyMarta, no os preocupéis que la píldora es sólo para frenar los ovarios y se puede empezar a tomar entre los primeros tres días de regla.
                        Abril, mucha suerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Chicas, muchas gracias a todas por esta maravillosa acogida y por los ánimos...
                          Estamos con los nervios de punta...

                          Ayer (viernes) hizo 14 días de la inse. Desde el Miércoles susana estuvo sangrando, pero muy poquito. Un par de veces manchó el salvaslip, pero generalmente solo salía sangre al limpiarse.

                          Ayer hicimos un test y salió negativo, así que como dicen por estos lares, nos jartamos de llorar

                          Sin embargo, cuando llamamos al hospital para iniciar el último tratamiento y le contamos a la enfermera lo sucedido, nos dijo que esperásemos hasta el lunes para repetir el test si no aumentaba el sangrado y venía la regla de lleno.

                          Tenemos una amiga enfermera, que nos dijo que Susana hiciese reposo relativo y empezase a ponerse progesterona, así que desde el jueves estamos con progesterona.

                          La cosa es que parece que el sangrado ha parado.... dice nuestra amiga que si es regla, debría ir a mas incluso con la progesterona... en fin que no sabemos si cortarnos las venas o dejárnoslas largas...

                          Narieta, CarmenyMarta, ojalá Agosto sea vuestro mes!

                          Abril2013, os deseamos toda la suerte del mundo, y esperamos vuestro positivo en 15 días

                          Petudori, mil gracias por los ánimos! Vaya un bombón que tenéis!

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            AlbySu, espero que después de todo sea positivo.

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Nosotras tambien lo esperamos,Petuddori.
                              No te imaginas como tenemos los nervios. Gracias por los ánimos

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                AlbySu, ya verás q todo sale bien. Animo y paciencia!! Yo estoy q se me va a salir el corazón por la boca, y aun estamos por en la fase de preparación!!
                                Esperamos vuestras buenas noticias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X