Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    bienvenida Silveri, suerte para el 16

    Ilusion, yo comprendo que es normal que estes un poco repugnante y nerviosa, da permiso a tu mal humor, pero ponle un límite, seguro que encuentras la manera.

    Este mes de reposo, lo lleve bien, pero ahora empiezo a estar inquieta, ya queda menos d una semana para q me venga la regla y empiezo a pensar q ojala este todo bien para empezar con la segunda IA.

    en este foro los niños los haceis a pares!!!. rach yo creo q ese chiquitinin luchara para quedarse con vosotras

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Laumallo, me alegro de que fuera todo bien. Qué pronto te hacen lo del pliegue nucal, no? a mí me lo hicieron a las 12 semanas

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Hola chicas, está esto un poco paradito,no? Supongo que si no tenemos novedades pues no escribimos. Bueno, romperé un poco el hielo y aver si os animais y nos vais contando como seguís.
        Pues yo por mi parte sigo sin novedades, me siguen doliendo los ovarios, los riñones, sigo con nauseas, dolor de cabeza, orinando como una vaca, y que yo recuerde pues nada más, jejeje.

        Deseando que llegue ya el dichoso 14 de Mayo y deseando aún mucho más que me den por fín mi positivo tan esperado, ains omá, que ganitas...............

        Bueno niñas, pues lo dicho, animaos a escribir un poquito y contad como seguís.

        Besitos a todas.

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola a todas!

          Ilusion, desearte suerte para el 14.

          Yo tengo la mia el 16. Respecto a los síntomas que comentas yo los tengo también aunque en mi caso van por días, unos tengo más nauseas, otros más dolores de ovarios, otros me entero menos, jeje, etc

          Qué paseis buen finde!!

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Silvery, Ilusión, esos dolorcillos pintan muy bien

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              ilusion,silvery, unos dias mas de espera!!!L vosotras podeis!!! Jejeje

              De mi contaros que voy teniendo dolorcillos en zona ovarios, dia si y dia no tengo los pechos como melones, y llevo un par de dias que voy teniendo como un nudo en la boca del estomago, y suerte que ayer tenia fiesta...porque estoy cansadisima, pero eso es efecto de que voy en metro o caminando a todos los sitios y antes en 10min me plantaba con la moto!!! Es lo peor que llevo...ir sin moto!! Jajajajaja

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Hola de nuevo chicas, si no escribo reviento, sí,sí, de manera literal, REVIENTO,jejeje.
                Bueno, os cuento, estoy un poco entre "cagada" y desilusionada, no sé cuánto porcentaje de cada.

                Ayer noche, después de 3 horas de siesta, increíble en mí que soy insomne crónica, pues a eso de las 11 me fui a la camita, y cuando hice pipí ahí estaba mi chasco( xq fue un chasco,la verdad), al limpiarme apareció una mijita de color café con leche,muy,muy,muuuuuuuuy poquito y muy,muy,muuuuuuuuuy clarito, pero estaba ahí, así que me fui a la cama superdesilusionada pensando que la warry estaba de camino y que durante la noche haría su aparición. Bueno, evidentemente toda la noche de paseíllo, entre que meo como una vaca suiza y que ahora mismo es feria aquí en Dos Hermanas y se escucha desde mi casa pues de dormir nanai, bueno, pues nada, ni rastro de manchado, ha desaparecido como el Guadiana, y esta mañana igual, pensé que al hacer pipí pues me encontraría con manchado, pero que va, de momento limpio como la patena. Es cierto que sería un pelín pronto para la warry, pero vamos, teniendo en cuenta que a veces se me adelanta muchísimo pues pensé que este mes era uno de esos en los que tengo la regla 2 veces, pero por lo que veo, de momento no. Ayer almediodía me dieron unos pinchazos que me dejaban sin respiración, duró como 10 minutos pero que ratito más malo por Dios. Tengo el cuerpo cortao, escalofríos y muuuuuucho cansancio, de hecho anoche iba a ir a la feria pero al final me quedé en mi sofacito más agusto que tó las cosas,y es que sentía que no me podía ni mover. Yo jamás me he tomado la temperatura basal, mayormente porque no me acuerdo antes de levantarme,jajaja, y una vez que me despierto doy un brinco de la cama,jejeje, pero sí es cierto que me la tomo de vez en cuando durante el día, en condiciones normales soy de tempe muy bajita, pero mucho, no suelo subir de 36º, vamos, tipo lagarto hipotérmico, pero estos días he estado entre 36,7º y 37º, hoy sin embargo estoy en 37,3º y claro, eso mi cuerpo lo nota mucho y así tengo el cuerpo como lo tengo.

                Bueno niñas, después de mi paranoia,jeje, solo deciros que receis, que pongais velitas o que hagais lo que querais, pero que pidais por mi beta del Martes, que yo sin ser demasiado creyente tengo a la Virgen del Rocío del salón sorda de tanto como le hablo, que el día menos pensao me levanto y me está haciendo un corte de manga y poniendose las manos en las orejas haciendo "habla chucho que no te escucho".

                Muchos besitos wapis.

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Ilusión, no te hacen falta velas. Estás preñi. Eso que has tenido es lo que se llama sangrado de implantación. Así que tranquila. Cuándo te hicieron la inseminación?

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    La inse fue el día 28, pero ya te digo que fue muy,muy tenue, vamos, al limpiarme, tu sabes, con esto de la progesterona pues casi siempre eliminas una mijita de pasti y fue precisamente eso, un poquitín de pasti pero con color café con leche clarito, un "manchado",jejeje, pero ya ná de ná, y mira que he orinado veces desde las 11 de anoche,eh. De momento en el día de hoy me duelen menos los ovarios, pero claro, ayer me pasaba igual y luego me vino el dolor durante el día. Yo que sé tía, estoy con la cabeza loca ya, la verdad, las 2 inses anteriores empecé a manchar 2 días antes pero claro, era manchado marrón y cada vez que hacía pipí, esto ha sido distinto y no hago más que pensar que probablemente sea la regla que va avisando la muy p..................ta de que va a bajar.

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Buenos días chicas!!
                      Ayer fuimos a nuestra primera eco y parece que sólo hay un pequeñin . Estamos muy contentas, fue muy emocionante e increíble... de tan poquito y ya se ve. Ahora hay que esperar hasta la semana que viene para la del corazón. Que nervios. Mi mujer no hace más que mirar la eco.
                      ILUSIÓN! ya verás como la beta va genial y estarás embarazadiiiiiisima,
                      SYLVERI bienvenidas al grupo... y mucha suerte para la beta....
                      Rach, ya verás como el peque se cogerá y seguirá creciendo hasta hacerle la competencia a su hermanit@.
                      Feliz fin de semana a todas!

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        ilusión, ayer me paso lo mismo, fui al baño y al limpiarme manche el papel de marroncillo, casi nos morimos! Al cabo de un rato volvi y nada, no manche!!! He estado toda la noche levantandome, haciendo pis y nada de nada!!!

                        Como dicen, es porque se estan agarrando y haciendose su huequecito!!! ESpero no manchar mas, porque mi corazon no lo aguantara, jajajaja! Pero se ha de ser positiva!!! Y estan ahi, aguantando como campeones!

                        marjen, felicidadeeees!!!! que guay, otro campeon!!!

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Ilusión, hazme caso, eso es manchado de implantación. Yo creo que mañana ya sería fiable un pipitest. Así que si te apetece... Eso sí, fuera rayitas que luego rayan mucho, je, je, je. Un clearblue que te dirá embarazda de 2-3 semanas, ya lo verás. Suelo equivocarme poco
                          Rach, tranquila, ya sé que acojona. A mí también me pasó, pero es cierto eso de que se está haciendo hueco y van rompiendo venillas que es lo que ves.

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Hola chicas !! Sylveri hola! unas mas cerca que estamos todas en el quinto cojon con respecto a las otras jajaj. Ya me recetan caribán, y efectivamente Petudori.. "San Caribán" sigo teniendo nauseas pero no llego a vomitar y ya llevo 3 dias de record jajja.

                            Ilusion.. tiene buena pinta eso de marroncillo y luego nada no?? ya queda menos nena.. animo!

                            Laumallo si que vais rapido eh! jaja yo tengo un par de prenditas que he ido comprando pero todavia no me atrevo a comprar nada mas. Tambien tengo barriga jajaj estoy de 8+3. Y que pronto la prueba no? a mi la harán en junio creo.

                            Besines a todas!!

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Pues nada chicas, deciros que sigo sin manchar ni nada que se le parezca. Ayer evidentemente estuve todo el día pendiente de lo más mínimo, me hice experta CSI en prendas íntimas pero ni rastro del más mínimo manchado, de hecho es que ni mancho progesterona. El dolor de ovarios casi me ha desaparecido y ayer pasé un día muy buenecito en cuanto a dolor se refiere, eso sí, sigo con muuuuuuuuuuuucho sueño y supercansada, pasé 4 horas en la feria y llegué a casa reventá como si hubiera pasado allí el día y la noche, además no hacía más que ver preñis y niños chicos así que no me sirvió mucho para desconectar,jejeje.
                              Pues eso niñas, que ya me queda un diíta menos y si "Dios,Alá,Mahoma,Javé,etc" quiere pues el Martes tendré mi noticia por fín, que vaya betaespera más larga se nos está haciendo. Mi madre se está dejando la pensión en velas la pobre,jajajaja, dice que no puede hacer otra cosa estando tan lejos de mí, y esque yo vivo en Sevilla y mi madre en Madrid y, claro, pues la pobre pues está atacá, y mi chica apunto del infarto de miocardio, pero bueno, todo llega y todo pasa asi que con tranquilidad y buena letra.

                              Muchos besitos amores.

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Ilusion tranquila que lo que cuentas pinta embarazo total!! Lo presiento!!!
                                Chicas, no sabeis la envidia que me dais, me muero de ganas de estar como vosotras.
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X