Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Buenos días chicas!!

    IRINA, no hemos comprado nada, nos da un poco de yuyu comprar cosas. Lo del carro fue dejar una señal para aprovechar el descuento que había. Pero lo hicimos ya que sabemos que si pasara algo (toquemos madera) nos devuelven todo lo que hayamos dejado. Y si no hubiera habido descuento...ni se nos hubiera ocurrido. Y mira que vemos cada chulada....pero no hemos comprado nada. Eso si, la familia y amigos no hace más que darnos cosillas, jejeje.

    De lo del tema médico, no sé pero me dieron la cita para el 27 (de lo del pliegue nucal). Aunque si os acordáis, os dije que iba a cambiar de clínica. Tengo la cita el martes, no sé como lo llevará ella. A ver que me dice y os cuento

    Novedades?? Pues pedí cita en el centro de salud para la matrona y fui el jueves pasado. Me hizo preguntas sobre la alimentación que seguía, el ejercicio físico...estuvimos hablando del embarazo múltiple...me pesó, hablamos de algunas cosillas más y nada, me apuntó para el grupo de preparación al parto. Al qué iremos empieza en septiembre (teniendo en cuenta la FPP) aunque en julio nos dio cita para unas charlas de "no recuerdo qué". También me dio vitaminas (que tenían allí de muestra) y un librito con cosillas interesantes.

    Y vosotras como vais??? ILUSIÓN, ya veo que estas un poco agobiada, no hago más que ponerme en tu lugar, pensar en nuestra betaespera. Es desesperante, pero te queda un empujoncin para que te digan lo embarazada que estás!! Mucho ÁNIMO, de veras!! Vas ha hacerte el clearblue??? Yo no pude aguantar la presión del último día y lo terminé comprando!!! Ya nos contarás!

    RACH, como vas? Cuando tenías que volver?

    Ay, PETUDORI!! Nos podías contar cosillas de tu embarazo, el momento del parto...siempre quiero que me lo cuenten, me da mucha curiosidad, y ver como lo vive cada mujer. Ale, si te apetece, pedido queda

    Bueno chicas! Aprovechad el domingo! Un besotee

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Shaki, tranquila que todo llega
      Ilusion, ya verás como el martes tienes tu notición

      Irina, bienvenida al club de las amantes del Caribán, je, je, je

      Laumallo, luego si tengo tiempo os cuento todo el proceso que seguimos. Ya veo que totalmente embarcada en el mundo embarazo, je, je je

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Hola chicas!

        Laumallo,tengo la proxima eco el martes! Que ganas de que llegue y que por favor esta vez haya latido, sino mi mujer no lo supera!
        De mi contaros, que desde el viernes noche que manche el papel de marroncillo no he vuelto a manchar, vaya susto pero ya superado, aunque cada vez que voy al w.c. inspecciono el papel de lo lindo, jajaja! Las tetis hinchaditas, zona ovarios con molestias y algo hinchado, y de tanto en tanto con un nudo en la boca del estomago.

        ilusión, ya queda poquito para el martes!!!

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola niñas, pues nada, definitivamente puedo decir que me han desaparecido los dolores de ovarios, de riñones y me ha aparecido dolor de tetis, ayer pasé un día formidable en cuestión de dolores, es decir, nada de dolor, pero eso sí, cansadísima, pero cansada de verdad, apática, sin fuerzas y con muuuuuuucho sueño, eso de que la primavera la sangre altera son paparruchas, a mí no me altera ná, me aplana. Pues anoche volví a tener el "mini-manchado" , es que no sé si llamarlo manchado, la verdad, porque solo es al limpiarme, una sola vez y un tono beige apagado, jajajaja, uyss, qué de matices en los colores po favó,jajaja. Pues eso, que apareció ese tonito pero ha vuelto a desaparecer y sigo más limpia que la patena e incluso al ponerme la progesterona estoy limpita y sequita.
          Petu: el pipitest hemos decidido no hacerlo, más que nada porque creo que un negativo anticipado es un poco masoquista después de los dos anteriores. Que puede resultar egoísta sabiendo que hay chavalas que llevan años de tratamientos y de sufrimiento por esperas y tal,y que nosotras llevamos solo 3 meses, pero sinceramente preferimos no hacerlo e ir mañana a la beta del tirón, sin anestesia en el alma.

          Lo bueno (de momento) es que en anteriores IA´s ya había manchado,y aún no hay rastro de la warroncilla, claro que, te pones a pensar y dices, pues puede retrasarse por la proges, puede que empiece a manchar a la tarde, o mañana, o.....................etc,etc. Supongo que a todas nos pasa en estos momentos, que tenemos la mente hiperactiva. Yo, de momento, quiero sentirme embarazada, al menos hasta mañana, quiero sentir que llevo dentro mi bebé y que todo va a salir bien, que ya tendré tiempo de volver a la realidad en caso de que vuelva a ser negativo.

          Mi chica la pobre sigue apunto del infarto, preguntando a cada momento; te duele? has manchado? qué te notas? dejame que te vea las tetis, y tú que piensas? ainsssssss, no sé yo quien lo pasa peor, pobrecita mía.

          Rach: te he leído en otro hilo que has vuelto a manchar? tía, eso no es nada segurísimo, eso será porque cómo tú decías, se está agarrando con tanta fuerza que hace un poquito de pupa, decías que ibas a llamar a IVI, comenta algo en cuantito sepas,eh.

          Bueno amores, pues mañana puede ser mi gran día, no, mañana SERÁ MI GRAN DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Besotes de caramelo. Chauuuuuuuuuu

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Ya no queda nada Ilusión y parece que todo va bien.. estaré muy pendiente mañana a tus noticias, besazos grandes a las dos y fuerza para el dia de hoy!

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Ilusión, mucha suerte para mañana!!!

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                ILUSIÓN! Un abrazo!! Sigue positiva!!!

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Ilusion,, suerte mañanaaaa!!!!!

                  De mi contaros que estoy en cama, con reposo relativo, ayer noche manche rosita, y esta mañana tambien! Me duele bastante los ovarios! He llamado a Ivi, y a parte d cambiarme la hora para el miercoles...la enfermera me ha subido dosis de progesterona y que hGa reposo hSta la eco!! Asi estamos...asustadas, pero intentando ser positivas por los pequeñines, ahor llevo rato sin manchar(llevo desde las 10h estirada)si vemos que va a mas iremos de urgencias¡

                  Un beso a todas

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Rach, tranquila. Es mejor que hagas un poco de reposo, pero ya verás como todo está genial
                    Ilusión, estoy convencida de que lo tuyo va a ser un positivazo, así que tranquila. No te deseo suerte para mañana porque no la necesitas.

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Mucho ánimo y mucha suerte para mañana, Ilusión!! Arriba ese positivismo!!

                      Igualmente para ti, Rach. Que no sea nada y a ver qué dicen de los pequeñines.

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Ilusion mañana es vuestro día !!! Lo seee !! Que ganaa de leerte mañana.
                        Por mi parte, comentaros que hoy me he visitado con mi ginecóloga de siempre para pedirle volante para la analítica y la histerosalpin, y ya los tengo, ahora solo queda decidirme a pedir hora. Ella opina, como todos, que es mejor hacerla para salir de dudas, que es molesta pero soportable, sino lo harían con anestesia no? Y me ha hecho una eco vaginal y estoy estupenda. Como dice mi futura mujer: tengo el almacén preparado jajaja.
                        Y esta semana llevamos los papeles al registro para lo de la boda.
                        Va todo viento en popa. Y nos gustaría empezar con la inseminación en el ciclo de septiembre.
                        Saludos

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Shaki, cuanto me alegro. Hay que ir pasito a pasito! A ver si os tardan poco los papeles de la boda! Ya nos irás contando.

                          Un besin

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Buenos dias chicas!
                            Shakibcn, parece que todo va por buen camino. Nodotras al principio deciamos que lo empezariamos a intentar en mayo porque mi mujer tiene vacaciones pero cuando ya teniamos las analiticas y todas las pruebas y fuimos al ivi nos entraron las ganas de golpe ya que todo estaba bien y el medico nos dijo que como no son matematicas exactas no podiamos planificar la IA segun las vacaciones que todo dependia de la regla, asi que nos hechamos al ruedo y mira, al final, estamos en mayo y embarazadas.
                            Ilusion, hoy espero con muchas ganas que nos digas POSITIVOOOOOO!!!!!!
                            Rach ya veras como hoy oiras a los dos pequeñines, por fa dinos algo nada mas sepas que tambien lo espero con ansia.
                            Por nuestra parte todo sigue bien, mi mujer no tiene dolores, ni nauseas.... lo unico es q tienes mas hambre y mas sueño pero el medico ya nos dijo que al principio es normal porque el cuerpo se esta adaptando a la nueva situacion, asi que por ahora todo perfecto y esperando con mucha ilusion la eco del viernes para poder escuchar el latido y saber que todo va viento en popa!

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Bueno chicas, pues después de tener un pedazo mensaje escrito se me borra al enviarlo.
                              Pues nada niñas, deciros que después de 3 horas de larguísima espera, por fín tenemos nuestro resultado.

                              POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Beta: 647

                              Ya me direis vosotras,pero me ha dicho la enfermera que estoy muy,muy,muy embarazada,jejeje.

                              Que hasta la eco no me puede decir nada con seguridad pero ...............que tiene toda la pinta de que no sea sólo uno. Que es normal que haya estado tan rara porque el nivel de hormona es muy alto.

                              Ya os contaré algo más cuando despierte del shock porque estoy ahora mismo que no me lo creo, pero no quería tardar más en contaros mi notición.

                              Gracias, gracias y gracias a todas por vuestros ánimos y por estar ahí.

                              Besitos de caramelo.

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                marjen, tengo la eco mañana, me llamaron ayer para cambiarme la cita. Asi que hasta mañana las 11 a esperar!!! Cuando sepa algo sois las primeras en saberlo, aunque estamos asustadas que no pase lo de la otra vez y con las perdidas..., pero tenemos que ser positivaaas!!

                                ilusión, vaya betazaaaa!!!! Muchas felicidadeeeeees!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X