Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    ILUSIÓN felicidades felicidadesssssss!!!!! Qué alegría tan grande. Cuídate muuucho!!! Cuándo tienes que ir a la eco?

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Ilusion FELICIDADES FELICIDADES FELICIDAAAAAAADES!!!!

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Ilusión, si es que no me hacéis caso. Yo estaba convencida de que era positivo. La beta es buena, pero creo que era a más de 14 días de la IA, no? Yo creo que es sólo uno, aunque con los valores de beta nunca se sabe. ENHORABUENA y a cuidarse mucho. Cuándo tienes la eco?
        Rach, ya verás como mañana está todo bien

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola chicas,

          Ayer fue nuestra primera visita y la verdad es que nos quedamos con un poco mal sabor de boca... la primera pregunta de la coordinadora de reproducción asistida fue "¿Cuanto tiempo llevas intenando buscar el bebé?" Acaso no vió que mi pareja es una mujer? Después de la gran metedura de pata, nos comentó que nos recomiendauna IA con una pequeña estimulación, pero le dijimos que preferimos sin estimulación, pues no quiero tener dos de golpe. Ayer me hice la analítica y tengo programada la histero para el martes 21/05, para empezar con el ciclo de Junio. Llevo desde ayer fatal por el pánico que tengo a esta prueba, os puedo decir que la única vez que fui al gine para haceme una citologia salí corriendo... Me han mandado buscapina y tranquilizantes, pero yo no sé si eso va a ser suficiente para dejarme trastear!

          Haber si alguien me puede contar su experiencia con esta prueba y detallarme que hacen, porque os juro que lo necesito de verdad, tengo un miedo horrible.

          Muchas gracias a todas,

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Chispita, pues la verdad es que es poco más que una citología. Lo peor fue el espéculo. Ánimo

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Chispita, no te puedo ayudar...porque estoy como tu...miedo no, terrorrrrr.
              Y no lo entiendo porque la verdad, en mi caso me han trasteado de todo.... Citologías anuales, ni recuerdo la de ecos vaginales, tengo un mioma en el útero, operación de quiste de ovarios, dos operaciones de quistes en un labio con sus correspondientes puntos.... Vamos que mi pepe ha pasado por las manos de todos los ginecólogos del hospital jajaja, incluidos residentes.
              Pero esto como es nuevo me da un miedo que pa que. Pero supongo que es como todo lo mejor es estar muy tranquila y sentarte muy al filo jajaja.
              Poe cierto chicas, como queremos empezar en el ciclo de septiembre, sabeis si es mejor que las pruebas me las haga lo más tarde posible para que sean más recientes? Por ejemplo en julio? Porque agosto es un mes muy tonto.
              He leido que despues de la histero te queda todo tan limpito que en seguida te quedas preñi (supongo que será una chorrada)

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Buenas noches chicas!
                Ilusion muchas felicidadesssss, que bien otro positivo en el foro, ahora a disfrutar del momento que es precioso, yo no paro de tocarle la barriguita a mi mujer. Ya nos dices cuando te hacen la eco.
                Rach mucha suerte mañana.

                Buenas noches guapas!

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  SHAKI, con tantas cosas que te han hecho...notarás alguna molestia, porque te han hecho de todo!!! Madre mía!!!

                  CHISPITA, yo ya lo puse en un post anterior. No quiero meterte miedo, todo lo contrario. A mi me mandaron buscapina y antibióticos, y la buscapina no me hizo na de na! A mi si me dolió bastante. Pero no te quedes con eso, te cuento: cuando me vio el doctor (antes de hacerla), se había confundido de historia y se pensaba que yo era una paciente que ya había ido otra vez a hacerme la histero. Obviamente le dije que no, que no había ido nunca, y tras comprobar que era otra paciente, me dijo que sí no estás "relajada" y no consiguen hacerla, tienes que volver a repetirla!! JA! JA! Tu piensa en eso, que con tal de que no te la tengan que hacer dos veces....vas relajada relajada!!

                  Ah! ILUSIÓN, acerca de la cantidad de hormona que te ha salido en la beta, no te fíes mucho. A mi me salió 109 o así (no recuerdo bien) y mira! Con dos chiquitines dentro estamos. Cuando me dijo la cantidad la enfermera, pensé "ayyy solo uno" y tomaaa, dos tazas! Jejeje!

                  Ayer me hicieron otra eco. Fuimos a la doctora que nos recomendó mi doctora de IVI. Y la verdad, que la chica un ENCANTO. Cuando entré a la consulta, tras algunas preguntas, me dijo de hacerme una eco. Ya iba a quitarme la ropa y me dijo que ya no hacia falta, que por la barriga se podía ver ya!!!! Yupiiii!! Jajaja. Antes de ir a IVI, NUNCA había ido a un ginecólogo. Claro, que en este tiempo ya he cumplido por todas las veces que tenía que haber ido antes, jeje. (Que pierdo el hilo......). Pues eso, que me hizo la eco y vimos a los bichitos, volvimos a oirles el corazoncito y ya miden 14mm. Aunque uno es un pelin las pequeño. Y luego después de la eco, la doctora me dio hojas y hojasssss, citas y más citasss y me contó lo de siempre, que mi embarazo lo seguirán 3 doctores más en esa misma clínica ya que automáticamente, al ser múltiple se considera de riesgo. Así que...todo eso os cuento!

                  Un besote

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Buenos días chicas, pues nada, como veis sigo madrugando y es que por la noche mucho sueño pero luego por la mañana se me abren los ojos como platos y no puedo estar en la cama, bueno, diré que me acosté a las 22:30,jajaja, a la hora de las gallinas. Además hoy sale la hermandad de Dos Hermanas para el Rocío y los perros se van a quedar afónicos de tanto ladrar así que no ayudan mucho a conciliar de nuevo el sueño.
                    Pues nada, aquí seguimos, intentando asimilar la noticia, estamos como en una nube de color de rosa, bueno, yo diría más bien azulita puesto que es el color que más me gusta, pero en una nube al fín y al cabo,jejeje.

                    Anoche, cuando mi chica llegó de currar fuimos a tomarnos una tapita para celebrarlo,jejeje, sin mucho jolgorio ni globos ni fuegos artificiales ni nada de eso, pero qué bien, qué momento más chulo hablando de lo increíble que estaba siendo.

                    Ains, y es que en verdad es mágico pensar que vamos a ser por fín mamás.

                    Bueno, no puse lo de la eco porque me tenían que llamar durante el día para darme la cita, pues bien, la tengo el día 27 de Mayo, y ya lo estoy viendo, se me va a volver a hacer eterno.

                    Petu: Tienes un sexto sentido para los embarazos maja,jajajaja. Al final aguantamos bien sin el pipitest pero es cierto que me hubiera hecho mucha ilusión hacérmelo. Respecto a la beta, sí, me la hicieron a los 16 días post-IA. He estado mirando las tablas al decirme la enfermera que era muy alta y la verdad es que es muy alta en todos los casos, en embarazo único y en múltiple, pero bueno, solo queda esperar a la eco.

                    Rach: Suerte mi niña, verás que todo va fenomenal, pero no olvides contarnos en cuanto puedas,eh.

                    Bueno niñas, me voy a preparar que tengo médico para que me mande a la matrona porque por lo visto en cada centro de salud lo llevan de una u otra manera y mi médico que es bastante gruñón cuando quiere pues hay que tratarle con un poquito de mano izquierda.

                    Besitos amores.

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Buenos días,



                      Ilusión, muchas felicidades!!! y que vaya todo adelante.

                      Rach, suerte, que sean buenas noticias

                      Petudori, leyendo tus posts ...enhorabuena, qué tal llevas el embarazo?

                      Marjen, como bien dices las cosas muchas veces no se pueden programar y surgen... qué emocionante será cuando oigais el latido del bebé.

                      Chispita, es importante que vayas relajada a la prueba así molesta mucho menos, es más el miedo pero tú puedesss.

                      Skakibcn, cuándo te he leido me ha recordado nuestro caso, a primeros de año fuimos al registro y nos casaremos en septiembre y ahora pues esperando el resultado de mi 1ªIA que me dirán mañana. Es una etapa llena de ilusión verdad?

                      Un abrazo para todas

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Laumallo, a mí me pasó como a ti, antes de ponernos al lío nunca fu al gine. Me alegro que la eco fuera bien.
                        Shaki, pues yo he leído de chicas que tenían un pelín osbtruídas las trompas y al ahcer la histero las desobstruyeron con lo que incluso se quedaron de forma natural. En nuestro caso no es posible ya que nuestras chicas tienen los espermatozoides muy vagos, je, je, je. Bueno, que parece que sí, que la histero puede ayudar a quedarte.

                        Ilusión, no te fíes de las tablas esas que fallan más que una escopeta de feria. Mira Laumallo lo bajita que fue y fueron dos, y yo he visto chicas con betas de 800 a 12 días post transfer (14 si fuera una IA) y sólo eran uno. Ya nos cuentas si no has pillado muy atravesado a tu médico

                        Silvery, yo ya tengo a mi niño que cumplirá un añito el 1 de Junio.

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS ILUSIOOOOOOOOOOOOOON, TOMA YAAAAAAAAAAAA JAJAJA , que pasada! me alegro muchisisisimo.

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Hola chicas!!!

                            Ya hemos hecho la eco. De los dos sacos que se vieron en la anterior, el mas grande esta vacio, y el pequeño sigue ahi evolucionando, se ve la vesicula y el latido todavia no, dice que es pronto, y que supone que se implanto tarde y va poco a poco. Estoy de 6 semanas.

                            Asi que a esperar a la semana que viene!!! Nos va a dar algo!!!

                            Sigo con mal cuerpo, pero ya tengo jarabe!!!! jejejeje

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Hola chicas!!!

                              Ya hemos hecho la eco. De los dos sacos que se vieron en la anterior, el mas grande esta vacio, y el pequeño sigue ahi evolucionando, se ve la vesicula y el latido todavia no, dice que es pronto, y que supone que se implanto tarde y va poco a poco. Estoy de 6 semanas.

                              Asi que a esperar a la semana que viene!!! Nos va a dar algo!!! Creemos que ya se deberia de oir... estamos cagaditas...pero, bueno...a esperar!

                              Sigo con mal cuerpo, pero ya tengo jarabe!!!! jejejeje

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Hola chicas,

                                Muchas gracias por vuestros consejos, iré lo más relajada posible! Todavía no estoy muy relacionada con esto del foro, pero he estado leyendo y veo que hay nuevos embarazos, así que muchisimas felicidades a todas las embarazadas! Y al resto muchisimo ánimo!!!!!!

                                Ya os iré poniendo al día.

                                Comment

                                Working...
                                X