Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola chicas!!, perdonad nuestra ausencia. Es q en este mes d descanso d alguna manera necesitábamos desconectar, pero ya estamos aquí d nuevo
    Vemos q siguen los positivosssss, q pasada y q hay gente nueva.
    Hago un mini resumen para las nuevas: nosotras nos casamos el 14 febrero d este año!!!, lo celebramos, éramos treinta y pico personas y la verdad q molo un montón
    Hicimos ia el 3 d abril , sin resultado positivo y nos mandaron un mes d descanso. Ya hemos comenzado con los pinchazos, hoy primera eco y la doctora muy contenta, parece ser q hay varios creciendo a buen ritmo. Esta vez estoy positiva, tengo un buen palpito. A ver si lo tiene tb petudori, q es la pitonisa del grupo y sienpre acierta, jejeje.Tenemos siguiente eco el viernes
    Respecto a lo de la histero a mi me dolió mucho, no se sí el especulo o q, no sabía distinguirlo.pero merece la pena, al final el dolor se olvida
    Alguna preguntaba lo d hacer inseminacion sin estimulación, imagino q dependerá d la edad, yo tengo 36 y claro no me puedo plantear esa opción
    Ánimo a las nuevas y las embarazadas a disfrutar!!!

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Shakibcn, sí el espéculo es como el de la citología (también te lo ponen en las IA) y el líquido pasa a través de las trompas y los ovarios y se reparte por ahí dentro. La verdad es que no sé muy bien como se elimina.
      Rach, guapa, cuanto lo siento. Espero que ese campeón tire adelante, pero si no es así, yo pensaría en hacerme las pruebas de abortos de repetición, porque creo que es la segunda vez que pasáis por esto, no?

      Abril, si tú tienes el pálpito seguro que es bueno. Lo más importante es estar positiva. Me alegro que estés de nuevo a la carga. Ya nos vas contando

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Petudori, ya se que soy pesada. El espéculo te lo ponen solo para abrir bien e introducir el cateter con el líquido, o bien te lo dejan puesto durante toda la prueba? Yo en las citologías no siento dolor como tal con el espéculo, siento algo así como un pellizco fuerte, y ha habido algna vez que estaba más relajada que no me ha molestado para nada. Será algo así?
        Y otra duda que me ha surgido leyendoos, que diferencia hay entre hacerlo con estimulación y sin ella? Hay más riesgo de tener gemelos? Yo pensaba aue con estimulación lomque se aumentaban eran las probabilidades de éxito, pero no de embarazo múltiple. Lo,que queremos es acabar con esto cuanto antes mejor, anque haya que hormonarse y gastar una pasta, pero solo un hijo por dios!!! Tengo casi 33, no se si eso es importante.

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Shaki, de pesada nada. Todas hemos estado muy perdidas y necesitábamos saber. Yo creo que el espéculo lo dejaron puesto todo el rato. A mí es lo que más me dolió, pero como tú dices si vas relajada no duele. Y con estimulación es más fácil quedare, pero también tienes más riesgo de gemelar. Lo suelen controlar bastante y te ponen muy poca medicación para que como mucho tengas dos folículos que crezcan y es bastante complicado que cuajen los dos, aunque en este foro parece que estamos abonados a los mellis, je, je, je. Y 33 años es una edad muy buena todavía, así que seguro que tienes suerte y te quedas pronto

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Shaki: Si el especulo lo dejan durante toda la prueba (son 5 minutos de nada), si ya te han hecho alguna citologia lo tienes más que superado, para mi fue la peor parte. Por lo del contraste a mi no me dolió nada en absoluto, el líquido lo liberas por "la chocha" jejeje (no sé si todo). Para la IA, la gine me dijo que hariamos una pequeña estimulación pero que había la posibilidad de que vengan dos (posibilidad mínima pero existe) y yo personalmente le comenté a la gine que quiero sin estimulación, pues tampoco quiero dos de golpe y me dijo que no había problema pero que pudiera ser que tardara más en quedarme, de todas formas acabaremos de decidir según el resultado de las pruebas.

            Tengo una duda, para controlar los folis y el día propicio para la inse, te hacen ecografía vaginal? y una pregunta un poco indiscreta: Es muy grande el cacharro ese? Esk lo temo!!!!

            Merci,

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Chispita, nosotras aun no hemos empezado, pero el doctor nos ha explicado que sí que hacen varias ecos vaginales.
              A mi me han hecho muchas por otros temas (como 15 en tres años) y como te diría.....la primeras veces me impactó bastante porque es como una especie de consolador largo pero más estrecho que un pene jejejeje, le ponen un preservativo y un gel lubricante y racaaa. Pero yo creo que no lo introducen entero, o al menos yo no lo he notado muy adentro. No duele, molesta, pero es más impresión que otra cosa. Y más a nosotras que no estamos acostumbradas a que nos metan tales miembros por ahí jajajaja.
              Mis trucos: sentarse muy al filo, estar lo más relajada posible y tener la vejiga vacía pues molesta menos.
              Pero no te preocupes mucho que no es nada. Sin más, el lunes pasado mi ginecóloga me hizo una y ni me enteré.
              Chicas, ojalá nos pudiéramos ahorrar todo esto verdad? Es todo tan frïo.... Tan médico.....
              Por cierto, como os llaman o quereis que os llamen vuestros hijos? Mama y mami, por ejemplo?
              Respecto de los gemelos.....nosotras es que no cabemos casi tres en casa, como para pensar en dos.....es imposible. Pero es que tampoco queremos estar ahí cinco veces en intentos.... Bueno lo que diga el médico no? Pero vaya que si me quedo de dos...no se como me lo tomo....no quiero ni pensarlo.
              Respecto de la histero, estaba yo super rayada con el tema, pero me da a mi que no va a ser para tanto.....una citología larga jaja. Hay que hacerlo y punto!! Me meteré un nolotil y un diazepam antes y así iré drogui del todo!
              Gracias chicas

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Chispitas, Shaki te ha explicado muy bien lo de las ecos vaginales. No te enteras, eso sí, sentarse al filo y relajarse.
                Shaki, yo soy mamá y Rocío es mami

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Petudori: me encanta! nosotras habíamos pensado lo mismo!
                  Shakibcn: Muchas gracias por tus consejos! Y si es verdad, es todo frío y médico... pero tenemos un fin, ser madres. A nosotras nos pasa lo mismo con lo del espacio, vivimos en un mini piso que se nos queda muy justo... pero para tres aguantaremos, más no!!! A parte, por el ritmo de vida que llevamos nosotras, dos de golpe ni pensarlo!!!. Animo con la histero que no es nada... yo llevaba dias lloriqueando, con ansiedad y vomitando (mira que soy paranoica) pensando en que llegaba el día, todo por el miedo y luego no fue para tanto, eso si, si ves que vas muy nerviosa una hora antes te tomas un diazepan de 10 mg y listo! jejeje (consulta antes con el médico).

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Hola chicas!!!

                    Hoy mas contenta... Petudory gracias por tus animos.... por fin mis folis van creciendo.....el lunes o martes a por la tercera IA......

                    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Noahjoel, ves como iban a crecer?

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        siiiiiii.... petudori cuanta razon tienes..... me ha sentado muy bien encontrar un apoyo mas aqui.... gracias a todas de nuevo.....

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Petudori también conocida como la pitonisa del foro jajajaja. Que presientes de mi??? Aummm aummmm

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Shaki, ja, ja, ja. Voy a tener que empezar a cobrar por las consultas videntes, je, je

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Jejejeje y te forras! Yo puedo ser tu manager?

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Hola chicas, venimos muy animadas d la eco. Parece ser que hay 3 folículos d 14 y uno d 12. Nos ha bajado un poco medicación porq la doctora quiere ir con 3 a la inseminacion. El endometrio dijo q tb muy bien, pero no se sí dijo 7 o q.el domingo última eco y el martesssssss la inseminacion!!!!
                                La verdad q esta genial saber q estáis ahí, a mi me anima leeros, gracias

                                Comment

                                Working...
                                X