Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Rach, desde luego que es para volverse loca. A ver que pasa mañana. Nos cuentas.

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Rach no veas tia! Q cosa más rara no? Yo pa mi que ese doctor no se había tomado el café del desayuno

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Hola chicas!!!

        Petudori yo la tengo el dia 11.... y soy positiva hasta que se demuestre lo contrario....

        Abril2013 si es verdad que estan mas sensibles y doloridas tambien... y lo del pipi tambien.... cuando tienes ganas tienes que ir al baño si o si porque sino te meas encima..

        Esta es mi 3ªIA y tengo los sintomas de la 1ª (que me daba positiva hasta las 8 semanas pero nada) y en la 2ª no senti nada raro menos dolor de tetis pero nada mas....

        queria comentarles algo a ver si sabeis...llevo dias sintiendo pinchazos en los ovarios...y hoy el dolor ha ido en aumento durante la tarde....cuando he llegado a casa me he recostado y se me ha pasado..... es normal??

        besitos a todas... y abril seamos positivas..




        [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          hola chicas!!!

          Hoy en la visita de IVI se ha visto claramente el saco(no como el señor que ayer), lastima que no tenia latido, se ha parado!!!
          Asi que mañana tengo visita con mi ginecologa para programar legrado.
          Ahora descansar hasta setiembre. Y asi tmb podre estudiar para opos que me he apuntado. ESpero que almenos algo salga bien!!
          Ahora miraremos porque me dedico a abortar, jejejeje ya que los ovulos fecundados son de muy buena calidad, asi que a estudiar porque pasan.

          Estamos bien, sabemos que nosotras hemos hecho todo lo posible, asi que deseando saber porque estos abortos y preparandonos para solucionarlo y tirar para la siguiente!!

          besos chicas

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Noahjoel, esos dolorcillos son normales porque estás preñi. Me ha dado el flush, je, je, je
            Rach, lo siento mucho, pero ya veo que estáis pensado en la siguiente. Yo creo que debéis antes descartar cualquier problema y así se soluciona y a la siguiente preñi

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              rach; me encanta tu actitud, seguro que dan con la solucion

              noehjoel, yo creo q los dolores son normales, no se si tu estas en el ivi, pero llama si te queda alguna duda. yo la otra vez tenia mucho dolor sobre todo de riñones y me dijeron que sin problema tomara paracetamol

              yo sigo animada, aunque empiezo a estar nerviosa, me noto como un poco acelerada. sigo con las tetas hinchadas y haciendome pis, pero todo controlado. a mi me hacen el analisis el lunes 10. asi que la proxima semana abro yo con el positivo y me sigue noehjoel...ojalaaaaa!!!!

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                RACH! Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo para las dos! Ya nos irás contando!

                ABRIL y NOEHJOEL: ya tenéis a la vuelta de la esquina vuestros resultados positivos! A ver que nos decís la semana que viene

                Un besazo chicas!

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Rach lo siento mucho, cn esa actitud positiva seguro que todo irá bien.
                  Petudori sra. Bruja, me encantas!
                  Abril y noehjoel.....esos positivos a la vista!! Esas super tetis doliendo!

                  Qué me decís del riesgo de tener mellizos chicas? Las que los teneis o los estais esperando, os han dicho porque?

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Gracias chicas por los animos!!!
                    Hemos llorado, gritado, enfadado....pero ya esta!!! Porque no sirve de nada lamentarse!!! A tirar pa'lante y estudiar como solucionarlo!!

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Hola chicas!!!!

                      Rach15 mucho animo desde canarias...no os desanimeis y a tirar para adelante... aqui nos tienes a todas para apoyarlas y para darles animos.....muchos besos.

                      Abril2013 estoy en ivi Las Palmas...y ya estamos a la vuelta de la esquina... los nervios a flor de piel....deseando ese positivo....

                      Petudori confio en tu prediccion de futuro ....muchas gracias

                      Laumallo y Snakibcn gracias por los animos....

                      [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Shakibcn, el tema d los mellizos, pues q decirte. Te estimulan para q tengas dos óvulos listos y así aumentar las posibilidades d q alguno d los dos cuaje, pero un riesgo d q sean los dos lo hay, no se sí del 7 o 12% . Creo q viene en el papel q te hacen firmar. Lo miraré a ver.
                        A mi personalmente no me imp tener mellizos porque como tengo 36 pues si quiero tener otro la cosa se alarga y ya me pilla más mayor. Háblalo con tu médica/o, q te aclarara dudas

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Yo tengo 33, mi pareja 41. Nos ha costado años decidirnos.... Y la opción de dos es que no nos la podemos ni plantear y mucho menos a la vez! Por falta de tiempo, falta de espacio en casa, falta de dinero... Y falta de fuerzas! me acojono solo de pensarlo jajaja.

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            hola de nuevo chicas!!

                            Nosotras somos de canarias... vivimos en Fuerteventura (un paraiso de isla) yo tengo 37 y mi pareja 42... y la opcion de dos nos encantaria.... pero no es tan facil...

                            Hoy seguimos pensando en el martes... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]... ufff...que desesperacion....

                            Saludos.

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Hola chicas, la verdad es que me tengo que poner un poco más al día porque hemos cambiado de compañía de teléfono y llevo la tira sin internet, he leído un poco por encima y ya personalizaré un poco más adelante. De momento sólo quiero darle mil ánimos a Rach y que me encanta su positivismo.
                              Contaros que nosotras seguimos supercontentas, que finalmente me hicieron la eco y que sólo es UNO,jejeje, que lo estoy pasando un poco (bastante) mal con las náuseas, que el Primperan me hace efecto unos días y otros no, que sigo muy cansada pero por lo demás muy,muy,muy requetebien, la barriga me va creciendo por días y supongo que yo seré de esas mamis barrigonas desde el primer mes, qué le vamos a hacer,jejeje. El 8 de Julio eco con el tocólogo y, poco más hasta el momento. Aver si me pongo al día con todas, que acabo de recuperar la conexión y tengo mucho por leer.

                              Muchos besitos a todas, suerte a las betaesperantes y ánimo. Mmmmmmmmuaks.

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Ilusion, me alegro que siga todo fenomenal. Ahora a que siga creciendo la barriga, je, je, je

                                Comment

                                Working...
                                X