Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pareja de mujeres, MADRES
Collapse
X
-
Hola chicas!!!
Ahora ya un poco mas relajada... despues de llorar y patalear parece que una se siente un poco mejor.... y tambien por leer esos mensajes de animo....Mil Gracias.....
Abril2013...yo en mi 1ª IA que fue en julio de 2012 me diopositivo durante 2 meses.... pero no habia nada,descanse hasta noviembre.... en noviembre y diciembre estuve en tratamiento dos veces y en ninguno de los dos crecieron mis folis se paraban cuando llegaban a 12mm...La 2ªIA fue el 23 de abril y la 3ªIA fue el 28 de mayo.... como vez no me dejaron descansar y ahora en cuanto baje la warry seguire con la 4ª.... Lo que si me dijo mi doctora es que esta seria la ultima vez...
A las demas chicas muchas gracias y no os preocupeis que elmes que viene les dare el positivo tanto yo como abril..
Muchos besos
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Buenas tardes chicas!
Hace un monton de dias que no os he podido leer por temas de trabajo.....
Rach, me encanta tu positivismo, espero que te hagan el estudio y tengais pronto una solucion a ello y podais cantarnos un positivo con letras mayusculas.
Abril2013 y noahjoel, siento mucho el negativo pero hay que seguir con ilusion, todas estaremos esperando vuestro positivo, que será en breveeee!!!!
Con respecto al tiempo entre IA's, a nosotras en la primera nos hicieron la Beta un viernes y al ser negativa y tener la regla ese mismo viernes, nos citaron el lunes o martes (no lo recuerdo bien) siguiente para hacer una ECO de control. El doctor nos dijo que podiamos comenzar de nuevo el ciclo de tratamiento para la segunda IA sin descansar ya que en la eco comprobo que los ovarios estaban preparados para ello, quiero decir, en la eco ellos comprueban como se han roto los foliculos con la ovulacion y como se estan reabsorbiendo. De hecho a mi mujer le dijo, veo que tus ovarios se han portado bien, podemos continuar sin descansar si quieres. Supongo que, si cuando hacen esta eco, los foliculos no se han reabsorbido hay que dejar descansar los ovarios un ciclo normal para luego volver a estimular. En un ciclo normal sin estimulacion ni provocacion de la ovulacion pasa eso, el foliculo va creciendo y se llena de liquido, cuando el ovulo, que esta dentro, esta maduro, se rompe el foliculo y se libera el ovulo que hara el recorrido hasta el utero, pues bien, lo que queda de foliculo, despues de haberse roto, lo tenemos que reabsorber. De hecho yo, me tuve que medicar porque no reabsorbia bien el foliculo en cada regla y al final se me hicieron unos quistes. Espero que os haya servido la explicacion, jijijij.
Con respecto a nuestro embarazo, todo sigue fenomenal, estamos de diez semanas y todo va bien. En la Eco de las ocho semanas pudimos verle los ojos, la columna vertebral, como latia el corazon a 170 pulsaciones (impresionanteee!!!), cordon umbilical y lo mas sorprendente, ya se estan formando lo que seran los brazon y las piernas, pues pudimos ver como las mueve y solo media 2 cm. Mi mujer y yo salimos alucinadas, sin palabras. en un principio nos dijo que tendria que ponerse la progesterona hasta la semana 12, pero en la ultima consulta ya nos dijo que acabaramos la caja y fin de progesterona. Ahora esperando a la eco de las 12 semanas el dia 1 de julio y nos haran lo del pliegue nucal, a ver que tal.
Un beso a todas!!!!
Comment
-
Hola chicas! Como estáis? Ya veo que con ganas para los siguientes intentos! Ya nos iréis contando que os van diciendo. MUCHO ÁNIMO!
Yo he ido hoy a la ecografia del primer trimestre. Les han visto todos los órganos!!! Ósea que están al completo. Se les veía genial las manitas, se tocaban la cabecita; las piernecitas... Es una pasada. Están un montón de tiempo con cada feto. Habremos estado en la consulta más de media hora mirándoles en la eco. La doctora se ha tirado a la piscina, sin yo preguntarle absolutamente nada, me ha dicho quie aunque es un poco pronto para asegurarmelo al 100%, ella cree que son dos niñas (por lo que ha visto). Así que a ver que nos dice el tiempo...(ojalá que sean dos niñas, o dos niños...ya sabéis que yo los prefiero del mismo sexo).
Y el viernes volvemos a ir a otra ecografia igual, por la clínica privada. Yo calladita, a ver que me cuentan...jejeje.
Un besazo chicas y mucho ánimo!!!
Comment
-
Abril, no, yo me quedé de transfer de conges de mi primera FIV. Las 2 IA que me hice no funcionaron y como era mayoor (39) me pasaron a FIV. Al final me encontraron un problemilla que cuando lo solucionamos me quedé.
Marjen, me alegro que esa eco fuera bien. Seguro que la de Julio también va bien
Laumallo, me alegro que vaya todo bien y a ver si os confirman que son dos chochetes,je, je, je
Comment
-
Hola chicas,
Ya tengo el resultado de la histero, en principio las trompas son permeables. En la analítica la prueba antimulleriana me sale 12.7, así que creo que es un buen comienzo. Tengo visita el día 26 para concretar la medicación ya que empezamos con el ciclo de Julio. Tengo una pregunta bastante tonta, pero no sé a quien preguntarla y creo que vosotras me podéis ayudar: Si quiero tener otro hijo en un futuro del mismo donante, ¿Cómo lo hago y a quien se lo digo? ¿Cuándo tiempo podrá estar ese semen guardado? ¿Cuesta mucho dinero? Voy un poco perdida...
Comment
-
Hola chicas
Marjen gracias por las aclaraciones
Al resto gracias por los ánimos
Tanto darle vueltas a la cabeza y ya me vino la regla, hemos hecho la eco y todo listo para empezar d nuevo, mis ovarios esta vez no necesitan descanso. Así q ya empezamos los pinchazos. La doctora la he visto muy animada, dice q todo lo q se puede saber con inseminacion esta muy bien, mis hormonas, mi respuesta a la medicación, etc y q merece la pena intentar una inseminacion más, q a la tercera va la vencida. Ya estamos positivas otra vez, así q por actitud q no quede
Chispita la verdad q lo del donante no me lo había planteado, yo creo q no se puede, pero nos cuentas lo q te diga el médico
Noehjoel, como vas?, ya te bajo la regla?
Gracias a todas por estar ahí
Comment
-
Hola chicas!!
CHISPITA, si se puede. Cuando fuimos nosotras la doctora nos dijo que si queríamos semen del mismo donante, sólo teníamos que decirlo. Conocemos a unas chicas de Almería, que una se inseminó, tuvo un nene y cuando su chica quiso experimentar el tener bebés, fue con el mismo semen que habían guardado en IVI.
Así que diselo a tu doctor/a para que lo tengan en cuenta.
Espero haberte ayudado o aclarado algo
Un besote
Comment
-
Hola chicas!!!!
Abril2013 animo que a la 3ª va la vencida....ya veras como tu positivo lo tenemos pronto....
A las demas gracias por sus animos...
Bueno chicas tengo que parar mi tratamiento.... justo el jueves que iba a empezar con el tratamiento me llaman de la seguridad social por una operacion que tengo pendiente.... asi que por lo menos hasta dentro de un añito no podre hacer nada.... tengo que recuperarme..... pero estare aqui para leer los positivos dar animos y ver la evolucion de vuestros embarazos....
Gracias a todas por estar y apoyar...... mil besos...
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment