Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Pero es que a todas os han hecho la prueba? A nosotras nos han dicho que lo dejan a nuestra elección. Estoy ACOJONADA!

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Pues estate tranquila, va a ser mejor, jejeje. Tu piensa lo que te dije y lo que te ha dicho PERUDORI, hazlo por descartar algún problema antes de lanzarte a la inseminación.

      Si decides hacerla finalmente, ves lo más tranquila y relajada que puedas. Cuando me la hicieron a mi, había una chica que se la iban a repetir por no haber estado lo suficientemente relajada. A mi me cagó! Y cuando me lo estaban haciendo (yo lo pasé un poco mal) pensaba en que ni en broma me gustaría pasarla de nuevo. Es más, le decía a mi chica que como tuvieran que hacérmela de nuevo, me planteaba todo muy seriamente!! Jejejeje. Pero bueno, lo mismo te pasa tb como a PETUDORI que dijo que no lo pasó mal.

      Que tengáis buen fin de semana!

      Ah! RACH, cuando tenías la eco?! A ver si también tienes dos renacuajillos, jejeje!

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Hola chicas, qué tal os va todo?
        Me sigue doliendo la barriga, hay que ver,eh.

        Esta tercera vez está siendo todo tan distinto...............

        Yo,que soy de poco dormir, más bien nada, jejejeje, con 3 o 4 horillas tengo más que suficiente, pues me duermo por los rincones, mis 2 horitas(mínimo) de siesta no me las quita ni el Tato, y por las noches se me van cerrando los ojíviris a partir de las 10-11, que para mí, es suuuuuuuuuupertemprano.

        Estoy de un sensible que ni me reconozco, mucho cambio de humor y me emociono por cualquier tontería, no hasta el punto de llorar pero casi, jejeje, y es que yo soy de poco llorar,la verdad.

        La estimulación en IA dicen que es muy flojita pero mi cuerpo debe ser muy sensible a estos "cambios" hormonales por que a mí me tienen más rara que un perro verde.

        No es que esté las 24 horas pensando en la beta pero deduzco que mi subconsciente lo tiene muy presente y que la duda entre el SÍ y el NO pues hace mella en mi estado de ánimo.

        Bueno niñas, que como no tengo cambios( y espero no tenerlos en los próximos 10 días) pues sólo os quería saludar. Muchos besitos.

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          shaki, yo tambien me la hice, a mi me la pidio mi doctora! Si que me dolio, pero soportable, como un dolor de regla muy fuerte, y despues de la prueba sigues teniendo molestias, como hinchada! Yo creo que lo mejor es hacertela, sales de dudas.

          Mi eco es el martes!!!!!Que ganas que llegue para creermelo...porque las tetis empiezan ha estar un poco gordis (muy poco), y aparte de algun pinchazo en la zona ovarios...no tengo ningun sintoma mas!

          Dudo que lleve dos, aunque me gustaria, pero supongo que la beta hubiera sido mas elevada! El martes saldremos de dudas! jejejeje

          y vosotras chicas, como va???

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            RACH! Mi beta fue suuuuuper bajita!! 109 o así! Y luego mira! Jejeje! Ojalá!! A ver que te dicen

            Yo no siento mucho cambio, de momento. Aunque llevo dos días que muchísimas cosas que comía siempre me dan náuseas! Pero no he tenido vómitos.

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Buenas tardes chicas!!!!
              Gracias a todas por las felicitaciones, todavía no nos lo creemos........de hecho mi mujer
              sigue esperando a q le baje la regla, es un poco raro jejejejej
              Es tan agradable ver como personas q no te conocen se alegran tanto por ti, sois increíbles, por estar luchando por ser mamis, por compartirlo con todas y además tener tiempo e ilusión para el resto.
              Estamos tan ilusionadas que yo casi no paro de llorar, de hecho me llaman mami y me pongo a llorar jijiji y tengo unas ganas terribles de decírselo a todo el mundo y gritarlo por el balcón. Vamos a aprovechar el día de la madre para decírselo a las futuras abuelas a ver que cara ponen.
              Mi mujer se encuentra super bien, no tiene molestias ni nauseas por ahora, así q todo
              perfecto !!!!!!!!

              La histero, según mi mujer, es molesta pero nosotras preferimos hacerla para descartar y saber q por ahí no había ningún problema para no hacer intentos en falso.

              Feliz día de la madre a todas, a las que ya lo somos y a las que estáis en el camino porque todo se consigue y este año vamos a hacer pleno.

              Nosotras ahora esperamos con muchas ganas la primera eco y poder decir que todo va bien y con un poco de suerte saber si son uno o dos!!!!

              Feliz fin de semana a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] marjen2013-05-04 18:11:09

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Chicas finalmente hemos decidido que si vamos a hacer la dichosa prueba. Porque si empezamos y no me quedo embarazada me voy a agobiar pensando que es por eso. Me podríais explicar en qué consiste y que se siente? Porque lo de que es molesta es muy abierto jeje.

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Shaki, pues a mí lo que más me dolió fue el puto espéculo. Luego, notas un poco como va entrando el líquido, como cuando tienes la regla y después igual, pero yo me tomé un anti inflamatorio y se pasó.
                  Marjen, disfrutad del momento

                  Ilusion, a lo mejor todo es distinto porque esta vez es la buena, no? ya verás como sí

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    holaaa ! joer tenia esto abandonado , y es que sigo que me caigo por las esquinas, que dos semanas mas malas! no me hace efecto al menos por la mañana no me libro de vomitar minimo una vez, que agggco!!

                    Bueno Marjen..... FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES, SUPER SORPRESON despues de el negativo no?puff que pasada..

                    Shaki haceis bien en hacerosla, evitamos futuras comeduras de coco, a mi me dolio bastante pero soportable, y no deja de ser un ratin de nada!

                    Ilusion yo tuve dolores de riñones etc, pensaba todo el rato que me bajaba la regla, y cada vez que iba a hacer al baño miraba a ver si manchaba ajjajajaja, ya queda menos niña..

                    Mañana 2º eco y adios Ivi, y empiezo en SS. asi que os contaré!

                    BESAZOS Y FELIZ DIA DE LA MADRE!

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Hola chicas! Hoy hemos hecho la eco, hay dos saquitos, pero uno de ellos es muy pequeño, la doctora no le ja dado muchas esperanzas al pequeñin!!

                      A ver la semana que viene, si evolucionan!!

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Hola a todas! soy nueva en este foro. Nosotras vivimos en Murcia.

                        A mi me hicieron una 1ª IA el pasado 2 de mayo y ahora estoy a la espera del resultado de la beta el próximo día 16.

                        Respecto al mensaje respecto a la prueba histero para saber la permeabilidad de las trompas, es muy aconsejable para saber si eres apta para una inseminación o no.

                        Enhorabuena para todas aquellas que ya están embarazadas y mucho ánimo para las que estamos en los procesos previos!!

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Rach, dos? bueno, a ver que pasa y se quedan los dos, no? o no sé, a lo mejor preferís sólo uno.
                          Silvery, suerte para la beta y tranquilidad estos días.

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            petu, queremos los dooooosss!!! jejeje! Pero uno media 5x9 y el pequeñin 3x3 , la doctora no le ha dado muchas esperanzas al peque , pero esperamos que en esta semana evolucione y se haga un campeon!!! Estoy de 5+1

                            un beso chicas

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Hola chicas, pues nada, sigo con mis dolores de ovarios, de riñones, me siento hinchada, vamos, fatal, y además añado que llevo 2 días con un humor de perros, no me aguanto ni yo, y claro, a mi chica la tengo amargá y preocupadilla porque yo normalmente soy la alegría de la huerta, pero es que no lo puedo remediar, tengo mal humor, no tengo ganas de hacer nada y encima me noto supercansada y como no me encuentro bien físicamente pues se me junta un poquito todo. Me queda aún una semanita para la beta y se me está haciendo larguíiiiiiiiiiiisima la espera, supongo que como es la última pues estoy agobiadilla.
                              Bueno niñas, que ya me he desahogado,jajaja, aunque realmente lo que tengo ganas es de gritar o de pegarme un cabezazo en la pared, ya decidiré qué hago.

                              Rach: verás como el peque se agarra a su mami y se hace grande, muy grande como su hermanit@.

                              Besitos de caramelo.

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                ILUSIÓN, mucho ánimo, estate tranquila y sé positiva. Ya sé que es complicado, pero intentarlo por vosotras dos y quizás siendo positiva la cosa vaya mejor, no? Te mando un abrazo!!!

                                Ayyyyy RACH!!!! Que alegría cuando he leído lo de los dos, jejej! Pero...si uno no tuviera muchas posibilidades, no estaría ya, no? Y sí está ahí, ya verás como aguanta!! Cuando tienes la siguiente eco???

                                Nosotras fuimos el lunes a la última eco de IVI. Vimos a los dos bichillos, y ya les oímos el corazoncito!!!!! Es una pasada. Uno media 0,83 y otro 0,79. No llegan al centímetro y en dos semanas me hacen la prueba del pliegue nucal, para descartar el síndrome de down. Me parece una pasada, que siendo TAN CHIQUITITOS, puedan medirlo!!!

                                En cuanto nos hicieron la eco, la doctora nos dio el alta y nos recomendó ir a otro hospital privado diferente del que habíamos elegido. Así que pedí cita y me dieron para el martes que viene. A ver que tal!

                                Y después de todo eso, el lunes fuimos a reservar nuestro BOGABOO DONKEY TWIN. Ya me voy haciendo a la idea de que serán dos bebés, aunque a veces me parece increíble.

                                No os lo creeréis, pero tengo una barriguita.... Yo soy delgadita y se me nota ya!! Por la mañana parece que han desaparecido, pero va pasando el día y por la tarde eso crece y crece!! La doctora me dijo que es normal, que vienen dos y es lo que tienen que hacer, crecer! Aunque pienso, que no estoy ni de dos meses...imaginaos cuando esté de 5.....jejejeje. Pero bueno, ayer me fui a comprar camisetas anchitas para ir cómoda. En breves tendré que ir a por pantalones, a este ritmo.....jeje

                                Bueno chicas, que paséis un buen día! Un besoteeee

                                Comment

                                Working...
                                X