Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Buenos dias guapas!!!
    Esta mañana no nos podiamos aguantar mas y nos hemos hecho un predictor y ha salido negativo :'(. Mañana nos hacen la beta pero ya sin ninguna esperanza.
    La verdas es q hoy es un mal dia y estamos super tristes, esprro que a partir de mañana vayan subiendo los animos para afrotar la tercera IA aunque el tema economico empieza a apretar.
    Un besazo a todas.

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Ilusión, lo de los bichines ya no me acuerdo para quien era. Lo que decía era que en mi caso nunca fue de tantos millones, creo que la primera 13 y la segunda 9.
      Irina, espero que el caribán te vaya mejor. Yo lo llamaba San Caribán, je, je, je

      Marjen, lo siento mucho. Espero que el pipitest se haya equivocado que a veces pasa.

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        hola! Ayer fuimos a cenar fuera! Para celebrar la beta!

        Irina, de cuantas semanas estas? A ver si el caribán, te ayuda, jejej!

        Marjen, a ver que dice la beta!! Animos guapa!

        Laumallo, que guai gemelos!!! que emocion el latido!!!

        ilusion, cuando la beta?

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Irina: como sigues xoxi?
          Marjen: qué ha pasado con tu beta? me tienes en vilo.

          Petu: pues te entendí mal entonces, pensé que dijiste que en tus IA´s tuvisteis muestras de 25 mill.,la verdad es que yo me quedé sorprendida xq las anteriores fueron con 13 mill. Aver si entre tanto bichín serpenteante está el espabilao que busco.

          Rach: mi beta es el 14 de Mayo, sólo me quedan 12 días,jajajaja. Mira, sería una fecha preciosa para un positivo, el 14 (de Febrero) es mi aniversario y el mes de Mayo es el cumple de mi chica(21 de Mayo), sería un buen regalo de cumple,no? Ains, de cualquier tontería sacamos algo importante,eh,jejeje.

          Bueno niñas, pues nada, hoy llamé a IVI porque me sigue doliendo la barriga y los riñones, y mi chica es muy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pesada, y para no escucharla más pues he decidido llamar y nada, me han dicho que es normal, que puede ser por la estimulación,que puede ser porque tenga líquido e irrite un pelín el peritoneo,etc,etc, vamos,que es normal,jejeje, así que ná, "ajo y agua" y palante.

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Hola chicas!!!!!
            Y el resultado de la beta es........ POSITIVOOOOO!!!!!
            No nos lo podemos creer! Despues del disgusto de ayer. Estamis super contentas.
            No me han dicho la cifra de beta pero que estemos tranquilas que estamos embarazadas seguro.
            Nos hacen la eco el dia diez a ver si todo esta correcto.
            Gracias a todas por los animos, teniais razon habia q esperar a la beta.
            Os seguiremos leyendo.

            Un besazo :-):-):-)

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              MARJEN, enhorabuena!!! Muchísimas felicidades!! Madre mía, vamos a montar un colegio entre todas, jejejeje!!!

              Me alegro un montón!

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                marjen,muchisimaaaaaaaaaaaas felicidades!!! un besazo!

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Toma que toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otro pedazo de POSITIVO, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto me alegro wapa, llevaba todo el día queriendo llegar a casa para entrar a mirar si habías puesto algo de tu beta,no sé por qué pero me daba a mí que el disgustillo de ayer no era muy fiable,jejeje. Me pone muy contenta ver otra mami en el foro. A disfrutarlo wapa!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Marjen, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA. No sabes cuanto me alegro que el pipitest fallara. Ahora a disfrutarlo.

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Marjen enhorabuenaaaaa nos alegramos mucho.
                      Acabamos de llegar de la visita que teníamos hoy, y ya tenemos las cosas más claras. Tengo que hacerme una analítica y la hisperonksjobsjojbslb esa (vaya nombrecito) y luego ya empezamos.
                      Y queríamos preguntaros si es tan molesta esa prueba y si vale la pena hacerla. Lo ha dejado a nuestro criterio, porque dice que solo un 5% de las mujeres tienen las trompas obstruidas.... Ya sería mala suerte. Y yo es que soy tan aprensiva...
                      Y hemos pensado en empezar cuando ya tengamos claro para cuando nos podríamos casar porque aquí tardan meses y no vaya a ser que nos pille el toro!
                      Muchas gracias a todas.

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Mmmm... Te doy mi punto de vista:

                        Yo, en un punto de desesperación (por querer las cosas YA) si que me plantee no hacerla. Pero por otro lado pensé que prefería estar segura de que todo estaba bien. Me ponía en la situación de no hacer la histerosalpingografia, hacer la IA y que saliera negativo. Te puedes empezar a "rayar" de si realmente ha sido por eso o no. No se sí me explico.

                        Por otro lado, a mi me dolió muuuuchiisimo (lo pasé muy mal), pero hay chicas que no lo llevan nada mal. Yo la hice como un "trámite" más, para estar tranquila en cierto modo. Pero si te dan opción...estate convencida con lo que elijas.

                        No sé si te habré ayudado algo... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Shakibcn, a mí no me dolió tanto la histerosalpingografía (nombrecito de coj...., je, je, je. Lo que me costó aprenderlo). Dicen que cuando duele es que hay algo mal, incluso a veces cuando están obstruídas al hacer la prueba se desobstruyen. Yo me la haría porque puedes tener mala suerte y ser de ese 5% y al final la cosa te sale más cara. Ya nos contarás cuando empezáis

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Enhorabuena, Marjen!!
                            De verdad que se va a llenar todo el foro de niños, madre mía!! Espero correr con la misma suerte cuando nos toque, jeje.

                            Por si os interesa a alguna, he visto que en el corte ingles tienen 15% de descuento en puericultura hasta mediados de mayo o así. Os dejo el enlace por si queréis echar un ojo (ni que me llevara comisión, jaja):
                            http://www.elcorteingles.es/tienda/bebes/browse/category.jsp?categoryId=999.1366212125&productId=& navAction=push&navCount=0&menu=left

                            Por nuestra parte sigue siendo eterna la espera, más de un mes! No veo la hora...

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Hola chicas!!!, vaya retraso teníamos leyendoos. Pero me he quedado flipando, venga positivossss!!!
                              Enhorabuena rach y marjen, q menudo susto con el negativo del clear blue, pero sus alegría tuvo q ser cuando os dieron resultado d la beta
                              Bienvenidas a las nuevas, deciros q en cuanto a precios igual os compensa haceros d alguna asociación q pertenezca a la FELGTB ( federación estatal d lesbianas, gays...). Por ejemplo en Madrid puede ser cogam pero hay más. Si eres socio te hacen un 50% en primera visita y un 5% en las inseminaciones. Nosotras ya hemos amortizado la cuota d socios y solo llevamos una inseminacion.
                              La histero... Como se diga a mi me dolía un huevo pero yo me la haría porq una vez q te hagas la Ines te comes la olla por mil cosas si no ha salido y así descartas una más
                              Ya empiezo a tener ganas d q me venga regla, aunq hemos llevado bien la espera, en el fondo es verdad q las cosas es difícil q salgan a la primera. Pero a la segunda no estaría mal, jajaja. En fin, un beso a todas

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Abril, no sabía yo eso de cogam, me hubiera ahorrado un dinerito. Gracias por la información, se lo comentaré a mis amigas

                                Comment

                                Working...
                                X