Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola chicas!!! Gracias por los animos!!
    Ayer tarde me hicieron el legrado, estamos bien!!! Ayer me dio el bajon en el hospital, pero bueno...normal!!la vida te va poniendo pruebas y nosotras las iremos superando!! Ahora estudiaremos porque aborto a mis pequeñines!!

    Un beso chicas

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Rach, guapa, me alegro que haya pasado todo. Ahora hacerse pruebas y buscar el problema

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Rach seguro que pronto dan con la solución, mucho ánimo
        Yo un poco asustada, aunq sigo optimista me asaltan los miedos. Mi mujer lo lleva mejor o eso parece, q me anima siempre
        Noehjoel como estas tu?

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola chicas!!!!

          Abril2013 ya estamos a la vuelta de la esquina...ya mañana sales de dudas y miedos... te mando mucho animo y ya veras como mañana cantas tu positivo en grande.... yo espero hacerlo por fin el martes.... yo tambien tengo miedo y mil dudas... pero lo que se es que si sale negativo seguire intentandolo... hasta cantar el positivo deseado... Lo que esta claro es que no nos sirve de nada estar nerviosas porque eso solo nos provoca mas estress.... mañana desde que llegue del trabajo mirare para ver tu POSITIVO.... un beso y muchisimo animo y suerte para mañana....

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Hola chicas!

            Primero de todo, mandar un abrazo bien grande a Rach, lo siento mucho. Pero qué bien que estés positiva, ahora a averiguar cuál es el problema y a ver si la siguiente es la definitiva.

            Abril, mañana es el gran dia! Espero que nos cantes un positivazo!
            Y lo mismo para noahjoel el martes

            De nosotras deciros que al fin llegó nuestra ansiada primera cita. El médico nos mandó a hacer pruebas, análisis (cariotipo de mi mujer incluído, por antecedentes familiares) y la histerosalpingografía dichosa. Toca hacerlas ahora, pero el cariotipo suele tardar unas 3 semanas según he leído, y como estaremos casi en julio y cierran laboratorios en la clínica, supongo que hasta el ciclo de agosto no podremos empezar... Menuda eternidad!

            Espero que pase rápido porque si ya me duele la barriga de nervios, no sé qué haré, jaja.

            Un besito a todas!

            Y otro para Carlos, felicidades Petudori por su primer cumpleaños!

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Buenos días,

              Lo primero Rach, mucho ánimo para las dos!!

              Suerte para las beta esperantes y que nos deis la alegría de vuestros positivos.

              Ilusión, que bien que vaya todo adelante. Yo fui a mi 1ª ecografía el viernes, por ahora bien, tiene latido y en dos semanas lo vuelven a ver.

              Besos chicas.

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Hola Narieta.
                No eres la única. Yo tengo las pruebas en julio y en agosto vacaciones y si todo está bien empezamos en septiembre.
                Una eternidad y estoy desesperada! Habrá que intentar tomarselo con calma...
                Ánimo!!!!

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Hola chicas, cuanto sentimos no poder daros la buena noticia. "Beta cero", joder suena fatal cuando te lo dicen por teléfono. En fin, un poco tristes, esta vez estábamos las dos muy positivas. Lo q peor llevo es la tortura d comerte la olla con los síntomas, total no sirve d nada. A veces pienso q no hay nada q este en nuestra mano para favorecer q el bebe venga. porq esta vez fui optimista, no jugué al padel (aunq la doctora me diga q si puedo, no se, me da rollo), no bebí una gota d alcohol, comi súper sano, etc. Bueno no me voy a quejar, no hay dramatizar, por supuesto q vamos a seguir intentandolo. Así q aquí estaremos en el foro
                  Por favor, noehjoel, danos una alegría mañana!!!, os mandamos toda la fuerza del mundo, estoy segura q vais a darnos el notición d la semana
                  Y a narieta, vamos paciencia q todo llega, carga pilas en el verano
                  Y a las q ya escuchan los latidos, q bien, q subidon saber q al final se consigue

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Narieta, muchas gracias. Agosto es un mes estupendo para embarazarse. No se pasa demasiado calor en los últimos meses que son los peores

                    Shaki, septiembre también es un buen mes.
                    Silvery, me alegro que la eco del latido fuera bien. Ahora a seguir cuidándose
                    Abril, lo siento mucho. Ahora a recuperarse y a por la siguiente.

                    petudori2013-06-10 17:09:06

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Petudori....suponiendo que nos embaracemos a la primera claro....sino tocan los peores meses....
                      Abril lo siento mucho, la siguiente será la definitiva ya lo veras.

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Hola chicas!!

                        Abril2013 cuanto lo siento .... vine corriendo del trabajo para ver el resultado.... pero no os desanimeis... la proxima veras que si funciona.. ahora a recuperarse y vuelta a empezar vale?...

                        Yo hoy estoy un poco desanimada....mañana saldre de dudas por fin.....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        besos a todas......

                        [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Ánimo noehjoel, mañana tb estaremos aquí esperando buenas noticias!!!
                          Una duda q tengo, entre la primera ia y la segunda tuvimos que esperar un mes, a alguien más le ha pasado?, sabéis si es habitual?, la doctora dijo algo así como q uno d los ovarios tenía mucha actividad debido a la medicación. Me gustaría no tener q esperar d nuevo, pero bueno en breve saldré d dudas, en cuanto me venga regla y me hagan la primera eco. Alguna me puede orientar algo?

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Hola chicas!!!!

                            Beta Negativa.....Siento dar estas malas noticias.... que deciros que no sepais.... rabia ...impotencia...y muy triste.... Pero con la mirada en la 4ªIA.... Sinceramente no tengo ganas de nada hoy...

                            He hablado con mi doctora y en cuanto me baje la warry comenzare un nuevo y ultimo intento...

                            Gracias ...muchas gracias por ayudarme a mantener la esperanza....

                            Besos a todas.

                            [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Vaya noehjoel, lo siento un montón. Seguro q mañana te sientes un poco mejor, te lo digo porq yo hoy me siento bastante mejor, eso si me tiene un poco preocupada el tema d si tendré q esperar otro ciclo, porq no hayan reabsorbido todo lo q sobra. A ti eso no te paso nunca?, tener q esperar un ciclo?. A ver si alguien me echa una mano y me dice algo sobre este tema
                              Lo q es seguro, es q ya nos queda menos para conseguir nuestro sueño, mucho animo

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Vaya chicas lo siento. Os mando muchos ánimos y toda la energía positiva del mundo. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X