Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Wasabi2014-02-21 20:40:04

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Hola chicas!
      Espero que hayais tenido suerte todas con esta búsqueda tan especial...

      Nosotras estamos casadas desde hace un par de años y justo ahora vamos a empezar con IAD.

      No voy a negar que estoy un poco nerviosa, empezaremos para mi próxima regla. Ya nos hemos hecho todas las pruebas pertinentes y los intentos serán solo cuando ovule por la derecha... ya qu según la histerosalpingosonografia, la trompa izquierda la tengo obstruida.

      Agradeceria consejos o a ver si podemos hablar unas cuantas que estemos en la misma situacion o similar, para ir aconsejandonos, y hablando sobre el proceso!

      Un saludo a todas!

      Ourdream

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Hola chicas,
        He visto que habeis creado un grupo en FACEBOOK... os agradeceria mucho si me añadís! ^^

        Alguien me puede escribir un privado y decirme como se llama el grupo para unirme, o acabar de concretar? Soy muy nueva en esto de los foros, no conozco a ninguna de vosotras y la verdad es q ando bastante perdida!

        Pero me encantaria poder compartir esta experiencia con vosotras!

        Un saludo y hasta pronto!

        ourdream2014-04-11 07:32:34

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola ourdream no funcionan los mensajes privados.
          Pon por aquí un contacto de Facebook (luego si quieres lo borras) y te mandó invitación para agregarte al grupo y ya hablamos!.os va a encantar el grupo!
          Bienvenidas y os deseo muchiiiiisima suerte!!

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Hola AnayVirgi!
            OK, de eso estoy segurisima...! jejeje

            Muchas gracias por la bienvenida y hasta muy prontitooo!!! jejeje

            ourdream2014-04-11 18:48:16

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Hola a todas,somos una pareja de Barcelona,yo tengo 33 años y mi mujer 31, llevamos 11 años juntas y uno casadas y nos hemos decidido a dar el paso y empezar con esta locura tan deseada,y por ahora tenemos la visita el miércoles que viene en ivi,nos encantaría compartir experiencias y que las que ya llevais un tiempo en este camino nos explicarais cosillas,veo que por aquí ya no entráis mucho por lo del grupo del Facebook no? bueno pues a ver si me podeis explicar como entrar en el grupo aunque tendré que hacerme un Facebook falso porqué no queremos que se entere nadie aún jeje,gracias de antemano

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Hola deya_33,y BIENVENIDAS!
                Nosotras somos también de Barcelona y justo estamos empezando también con el tratamiento ahora... ¿qué tal os fue la entrevista? ¿qué doctor os lleva?

                Si queréis podemos ir comentando.

                El grupo de facebook está creado, si quieres dame tu e-mail y te añado. No te preocupes por lo de crear un facebook nuevo... el grupo es un grupo "privado", ningún contacto tuyo verá si estás dentro ni todo lo que se comenta ahí.

                Cuidaos, y mucha suerte chicas!

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Hola ourdream! Pues tenemos la primera visita pasado mañana! y hasta ese dia no sabremos quien nos llevará,a vosotras? cuéntame que os han dicho por ahora que aún no he empezado y ya estoy nerviosa jejej,muchas gracias,ah te dejo el mail por privado[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    He intentado mandarte un privado y no me deja osea que lo dejo por aqui
                    el mail es deya_33@outlook.com

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      deya_33@outlook.com

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Hola deya,
                        Te escribí un mail hace ya bastantes días, no sé si lo habrás recibido.

                        También te invité al grupo de facebook.

                        Espero que la primera visita os fuera fenomenal, seguro que sí!

                        Un abrazo a las 2, y hasta pronto!

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Hola a tod@s!
                          Nosotras también nos hemos embarcado en esta experiencia hace ya 3 meses, hicimos todas las pruebas y la primera ia sin estimulación, fué negativa....la verdad que un pequeño batacazo, aunque estabamos "casi" convencidas que a la primera no funcionaría.
                          He dejado pasar 2 ciclos, ya que el primero no te dejan en la clínica y el segundo estaba con antibioticos casi un mes y no quise intentarlo, ahora estoy preparada para la segunda, pero tengo dudas si hacerlo esta vez con estimulación, ellos recomiendan que no durante las 3 primeras, pero creo que estadisticamente tengo más oportunidad de ser mamá y eso nos convence más.
                          La verdad es que el doctor nos explica los motivos por los cuales no cree que sea recomendable estimular, todas las pruebas fueron correctas, incluida histerosalpingografía, los foliculos crecen debidamente y todo esta bien, mi edad es buena y no debería de tener mucho problema....pero como en todo, creo que ellos agotan las posibilidades sin estimulación...
                          Que me recomendais? Muchas gracias.

                          Vic

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Hola a todas! Nosotras nos hemos embarcado en ser mamás, ya hemos hecho la primera ia y fué negativa, todas las pruebas perfectas (hasta la hístero), hicimos la primera ia sin estimulación y estamos pensando hacer esta segunda con estimulación, aunque el dr. no recomienda hasta la 3-4.
                            Que me recomendais?
                            MUCHA SUERTE A TODAS.

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Hola Olimpia 32,que tal? pues nosotras tenemos ya todas las pruebas y la primera ia será en julio y tb sin estimulación ya que la doctrora nos dijo que si todo era correcto pues no hacia falta y la verdad también le hemos dado muchas vueltas de si decirle que queremos estimularnos,pero pienso a ver si luego tengo que cancelar la ia por hiperestimulación,nose...esto es un lio

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Buenas noches:
                                Me gustaría que me invitaran al grupo privado de Facebook, como lo puedo hacer?
                                Gracias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X