Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Rouss, lo del pipitest ni se me pasa por la cabeza, ya tuvimos la experiencia con mi mujer que en un par de ocasiones se lo hizo antes de la beta y vamos, ni se me ocurriría no quiero ni falsos negativos que me desilusionen ni positivos que al día siguiente se conviertan en una perdida (esas fueron las experiencias de mi mujer). Y total para que sea medianamente fiable me lo tendría que hacer prácticamente el mismo día de la beta.
    Estamos en IVI Murcia, vivimos aquí, pero vamos bastante a menudo a ver a la familia a barna. A mi en la histero tampoco me vieron la trompa izquierda, según mi doctor faltaba una placa intermedia para poder estar 100% seguros de que no es permeable, pero estamos trabajando como si no lo fuera, es decir los ciclos en los que ovulo por el lado izquierdo los descartamos para la IA. He tenido la suerte de tener folis en el derecho en el primer intento.

    La IAD nos la hicieron el 23 y 24, aquí siempre la hacen dos días seguidos ¿allí no?

    MeGu,arriba ese ánimo, no digo que te hagas mil ilusiones, pero tampoco pierdas la esperanza. Como me decía siempre un profesor, con las probabilidades bajas pensar en la lotería, es casi imposible que te toque 0,0000....1 pero siempre le toca a alguien.

    En este caso tu probabilidad de quedarte embarazada seguro que es bastante mayor que la de tocarte la lotería y esos folis con ese tamaño ayer en dos días más y con el ovitrelle se plantan en un buen tamaño.

    Y si desapareces... reaparece el mes que viene cuando vuelvas a tener datos y nos cuentas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

    Pecotosa, animo con esa primera visita, ya nos contarás. Y enhorabuena por el camino que estáis emprendiendo, que puede ser muy duro pero sin duda merece la pena.

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Hola Rous,lila,petocosa y Megu que bien que entre alguien para compartir experiencias porqué esto estaba un poco parado, a nosotras nos hicieron la primera iad el 14 de julio sin estimulación ya que nos dijeron que empezaramos asi y claro pues hicimos caso a la doctora y la beta el 29 que fue negativa, la verdad que ya nos lo esperábamos por las probablilidades que hay pero mantienes la esperanza hasta el final,yo en la betaespera tuve síntomas como cuando te baja la regla dolor de pechos,de riñones etc pero ya dicen que cada mujer es un mundo.
      Como no queríamos perder el mes de agosto para empezar otro tratamiento pero ivi bcn cierra labortorio me han dicho que me tome anticonceptivas para tener otra regla en agosto y poder empezar otra vez y asi la otra inse seria a principios de septiembre osea que ahora solo nos queda esperar...eso si esta la haremos con estimulación.

      Rouss y lila paciencia en la betaespera guapas(lila aquí solo hacen un dia de ia por lo menos a nosotras),megu supongo que ya debes estar cansandisima de tanto tratamiento pero venga ánimo a ver si esta es la vuestra ya veras como esos folis crecen y teneis suerte,petocosa ya nos vas informando de lo que te dicen ahora os toca pruebas y todo eso...

      Las chicas de ivi bcn que doctor/a os lleva?

      Besikosss![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Hola deya_33 pues nosotras tambien estamos en ivi barcelona y nos lleva la doctora pozzobon pero justo la semana que me tocaba la inseminacion se iba de vacaciones
        Asi que me la la hizo la doctora ana casas.
        Lila.mu si aqui en bcn nos hacen solo una iad, lo
        De el pipitest estoy intentando ser fuerte pero nse si aguantare hasta el jueves.jeje. Pues yo justamente los folis que tenia que eran 2 uno d 20 y otro de 18 eran del izquierdo y claro yo pense que si me la han hecho es porque pensaran que hay posibilidad o eso espero.. Sino me da positivo propondre hacer lo mismo que tu solo hacerme iad cuando ovule del derecho, que almenos esa si que es seguro que es permeable.y sobre los sintomas Yo llevo 2 dias que despues d comer me entran nauseas, nse si es normal,y me han salido venitas azules en los pechos, y lo mas raro es que si me aprieto un poco el pezon me sale liquido. La verdad que esto de la progesterona me
        Esta trastornando el cuerpo.jjeje. Saludos a todas

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Rouse...
          Lo q dices d los síntomas. .. yo los tuvo en la primera de todo. El líquido de los pechos es d la proges h todo lo dmas. Es muuuuuy pronto pa síntomas de embarazo.
          Pero espero q si lo sean. Yo estoy convencidisima d q la primera iad estu e preñi. ..xq fue meterm en el mar.. y al dia siguiente adios todos los síntomas. Tb tenia la pituitaria super fina.

          Ahora ya toy en betaespera desde ayer.
          Estoy currando y tengo algun pinchacito en los ovarios, pero seguro q es d la iad ya q ayer me lastimaron con la canula... no le costó ningún trabajo llegar hasta el utero...pero yo la note.

          Beta para el 14.
          Espero q tengais razon y q acabarsen de crecer los folis. Pero sigo diciendo q no tengo esperanzas aunq realmente deseo q salga bien. Es una contradiccion....pero bueno.

          Muchisima suerte para las de mas y siento muchísimo ese negativo.

          Tb quiero decir q a mi nunca me hicieron dos ias seguidas.
          Siempre y solo una x ciclo.

          Besazos

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Hola de nuevo.
            Alguna de vosotras sabe de alguien q se plantease o hiciese tto de embris donados?

            Lo explico x si acaso ya q igual tardo en entrar.

            Parejas que se someten a fiv, le transfieren sus embris. Quedan embarazados/as, y le sobran embris. Muchas parejas los donan. Pues este tto son de esos embris. Economicamente sale el doble de barato q la fiv pero tb es cierto q las probabilidades son como de la iad.
            Quisiera saber si alguin lo hizo oa saber la exp.

            Gracias

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Hola a todas...

              Nosotras somos de Madrid, y estamos en tratamiento ya desde septiembre del año pasado (con algún parón temporal para hacernos nuevas pruebas y coger fuerzas)

              Hicimios 4 IAD y ahora estamos con FIV (ROPA), es la primera transferencia de blastocistos y estamos un poco desanimadas porque al día siguiente de la transfer empecé a manchar y aún no ha parado... no he dejado la medicación y hago reposo, pero es un poco desesperante. A ver si el viernes os puedo dar una buena noticia, aunque siendo realistas sabemos que va a ser que no, pero alguna esperanza hay, sino, hubiera dejado la medicación.

              Me alegra que se haya activado este foro ya que cuando yo lo busqué estaba parado...

              Mucho ánimo y mucha suerte para todas!!!

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Llamar a la clinica y comentarselo!!!

                Nosotras el ropa lo descartamos ya q mi mujer tiene 41 años y le dan moedo las agujas... x amabas cosas Jijiji.

                Llamar y comentarle. Nos contais. Besos y animo.
                Yo desde ayer con dolores de regla :'(

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  susinma, os aconsejo lo mismo que MeGu, llamar y a ver que os dicen. Y suerte el viernes.

                  MeGu, lo de los dolores de regla los tienen muchísimas chicas que luego tienen beta positiva, de hecho hay mucha gente que compara los síntomas del embarazo con dolores de regla. No sé si fue aquí dónde conté que mi hermana se hizo una beta para descartar estar embarazada y tomarse tranquilamente un ibuprofeno para el dolor de regla. Pues de ahí mi primer sobrino. Ah, y de lo de tto que comentas, ni idea ni había oído hablar de él.

                  deya saludos y ánimo con la siguiente!

                  Uff... todavía es lunes, este fin de semana ha sido raro, raro, parecía que habían desaparecido los sintomas, pero hoy vuelvo a tener algo de naúseas y dolor suave como de regla. ¡q llegue el jueves!!!!!!!

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Holaaa.... es q los dolores q yo recuerde. .. es la primera vez q al dia siguiente de la iad me dan. Pero ea q llevo desde el dia de la iad o siguiente con un run run en el lado derecho (ovario o trompa) q me moskea... no sé si oara bien o no.

                    Q os parecen mis folis de de 13, 14 y 14,8?
                    Parece ser q con ovitrelle crecen un poko mas, el último estirón.
                    Estoy preocupada xq no sé q pensar. Si si o si no.
                    Quiero un si. Lo deseo.... y este run run me hace pensar q igual ea buena señal. Tengo miedo a pasar x otro - y aunq me lo espero... no me hago la idea. No quiero pensar mucho pa q pasen mejor los días. Pero es superior a mi y a todas.

                    Para mi... lo peor del tto es la betaespera o betadesespera.

                    No sé como explicaros esta molestia q tengo en el lado.
                    :'-(

                    Perdonar por la paliza. Pero necesitaba desahogarme.

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      MeGu, yo también empece con una molestia así, en el lado derecho que era el lado del ovario donde tenía los folis. Supuse que era por la ovulación.
                      Ahora tengo molestías pero más en la zona central.

                      No sé que decirte, intenta mantenerte ocupada y entretenida.

                      A ver que me dicen a mi el jueves, y ojalá sirva para animarte o relajarte un poco.

                      Un abrazo!

                      P.D. Aquí estamos para apoyarnos unas a otras, no das la paliza!!

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Rouss ¿cómo llevas la betaespera? Ya sólo nos quedan dos días... aunque más que sólo yo diría aún!!!!!!

                        ¡Que desesperación!, siempre esperando que el dolorcillo que tengo no sea la regla y acojoná cada vez que voy al wc.

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Pues la verdad que esto es desesperante no llega nunca el dia.. yo tengo una duda a mi me vino la regla el 14 d julio y el 23 me inseminaron osea 9 dias despues cuando me tiene que venir la regla supuestamente el 14 d agosto?? O 14 dias despues d la inseminacion? Esque estoy hecha un lio.. La verdad que hoy es el dia que mens sintomas tengo de todos los que he pasado solo me duele la cabeza y los pechos. Os deseo mucha suerte a todas y seguro que siendo positivas lo conseguiremos. Muchos animos a todas

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Rouss por lo que he leído de otra gente, lo de saber cuando te tiene que venir la regla es casi imposible, yo calculo que debería ser a los 14 días de la ovulación, osea a los 14 días de la inseminación. Pero hay gente que le viene un poco antes y gente que un poco después. Incluso he leído en alguna parte que viene a los 11 días de pincharte el ovitrelle.

                            Esto es una revolución hormonal para nuestros cuerpos. Yo antes de ayer no note nada en todo el día, ayer un poquito hinchada y la cabeza que me estallaba. Y hoy tengo unos pinchazos que no paro de ir al baño a ver si me ha venido la regla.

                            En fin, a intentar estar entretenidas y no darle vueltas a la cabeza, q en 2 días sabremos algo.

                            Espero que no tarden mucho en llamar para decirme el resultado.

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Ánimo chicas!!! Espero que todo vaya genial, ya nos contaréis. Nosotras vamos mañana por la mañana a la primera visita, ya os contaremos lo que nos han dicho.
                              Seguro que todo os va muy bien, hay que pensar en positivo(nunca mejor dicho).
                              Besicos 😉

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Pecotosa, ¡q ilusión! La primera visita y todo el comienzo del proceso es algo muy bonito. Espero que os vaya todo muy bien.

                                Comment

                                Working...
                                X