Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola,

    Nosotras vamos por la tercera IAD, en la segunda tuvimos un positivo pero abortamos en la semana 15, algo duro pero bueno volviendo a pensar en verde.

    Los sintomas del positivo sobre todo los notamos en los pechos, las ganas de orinar y los altibajos emocionles.

    Suerte para todos, nosotras estamos todavia con el puregon....

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Gracias SandP!

      No he podido aguantar más y me he hecho un pipi test y aunque tenue, ha salido la rayita!

      El sábado tengo la neta y hasta que no me lo confirmen no me lo creo!!!!

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Chica33, ojalá confirmen el lunes, ya verás como es así! SanP, a por ello nenas, ya lo habeis rozado una vez, por lo q seguro q ésta será la buena! 😉

        Nosotras seguimos con un poco de dudas respecto a cuando probar la 5a IAD: con la sigueite regla o con la de junio. Creo q es la primera vez en q las dos somos concientes de que será el último cartucho de IAD y q si no funciona tocará liarse la manta a la cabeza e ir a por FIV y empezar a pedir créditos para subvencionarlo, ya que los ahorros han volado ya..y en esas estamos. Queremos pero con recelo a q sea otro negatvo..una sensación rara, No se si me explico..
        Por otro lado siempre hemos sido muy positivas y llevamos 4 negativos..si hacemos el 5o intento viendo más el negativo igual llega el positivo, no? Jaja. La locura nos invade ya..

        Un saludín y mucho ánimo a todas!

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola chicas! Ayer me confirmaron el positivo! Estoy muy contenta. A la tercera fue la vencida.
          Entiendo lo que dices, Laulli, los ahorros se van acabando y da miedo...

          Un abrazo a todas y mis mejores deseos para que todas consigáis el positivo. Un abrazote

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Chica33 Enhorabuena guapísima! Alfinal todo se consigue, claro q si! Solo q hay q ser constante. Yo estoy en la beta espera tengo la prueba el lunes q viene así q solo m queda una semana... Lo único q ya empiezo a estar d bajón la no se nota nada... En fin...paciencia

            Muchos besos y disfruta mucho d tu embarazo!

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Hola A todas! Felicidades Chica33, a nosotras nos hacen la iad el miercoles, y la verdad vamos con miedo de que nos vuelva a pasar lo de la otra vez o incluso un negativo... pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

              Ya os iremos contando!! Un saludo y fuerza!!!

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Chica33 mi mas sincera enhorabuena! No sabeis lo que reconforta leer vuestros positivos! Purs nosotras vamos a por la quinta y esperemos q definitiva. Mañana toca la primera eco y a por las hormonas otra vez. Paciencia y animo a las q empezamos de nuevo y a las betaeaperantes.

                Un abrazo!

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Hola!
                  Piluka84 hoy es tu beta??

                  Ánimo a todas chicas. El proceso se hace muy duro...

                  Hoy voy al Ivi a hacerme una eco. Ya os contare. Besos

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Gracias chica33, ahora voy para allá! Estoy super nerviosa y tengo miedo ayer m hice un predicto y aún salía negativo, no se si pq tiene q ser así o pq es pronto. Hoy estoy a 12 días post transferencia y con un blasto d 6 días.

                    Besos y suerte en tu eco.

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      hola chicas!!!

                      perdonar que me meta en vuestro foro, solo queria consultaros si sabeis como va la reserva de semen, ya que se supone que me lo habian reservado y ahora el donante tiene el limite de hijos nacidos

                      gracias

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        hola chicas!!!

                        perdonar que me meta en vuestro foro, solo queria consultaros si sabeis como va la reserva de semen, ya que se supone que me lo habian reservado y ahora el donante tiene el limite de hijos nacidos

                        gracias

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Piluka84, cómo quedaste??

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Chica33 pues alfinal el predictó no falla, un 0 como una casa así q ahora tengo q esperar q m consiguan dos blastos mas, así q puede ir para largo.

                            Muchas gracias por acordarte d mi, tu como estas?

                            Besos

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Ostras qué pena....
                              Estoy bien, con muchos vómitos y náuseas y cansada, pero vale la pena.

                              Espero que tengáis suerte está vez, un abrazo fuerte

                              Comment


                                Hola chicas,este mes ya hace un año que empezamos en esta aventura de intentar ser mamas,después de 3 ia negativas,una transfer de congelados en FIV también negativa,ahora estamos en betaespera de la segunda transfer del último congelado,hay otras parejas de chicas que estéis en tratamiento ahora? es que normalmente este foro esta bastate paradillo,contarme vuestras experiencias,besossss

                                Comment

                                Working...
                                X