Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola caotica, os deseo la mejor de las suertes chicas.
    No tengo seguro todavía, lo estoy mirando y en la web de asisa he visto q necesitas un informe de infertilidad para poder someterte a las técnicas de reproducción asistida y yo no tengo ese problema. Así que he deducido que lo hacían destinado a parejas con problemas de fertilidad....
    Mi idea es ir a Quirón
    El Consejo q e te doy es que no te hagas el pipitest hasta que no te lo digan y seas obediente jeje

    Comment


      Muchas gracias Gael, no tengo intención de hacerme pipitest, espero aguantar porque un resultado falso, sea cual sea, sería peor...

      Lo que dices de Asisa supongo que será para hacerte un tratamiento con alguna clínica asociada, pero simplemente para hacerte las pruebas yo creo que no necesitas nada. Lo que no sé es si te cubriría después el embarazo, o tienen algún periodo de carencia.
      De todos modos echa cálculos a ver si te compensa hacerte un seguro aunque sea unos meses para las pruebas, o pagarlas por tu cuenta.
      De Quirón no te puedo decir mucho.

      Comment


        Hola yo tengo Sanitas y me han cubierto todas las pruebas .
        Nosotras hemos exo 2 fiv 1 ectopico y la otra aborto a las 6 semanas.
        El médico nos dice que es por la edad de mi chica que los embriones no están bien a pesar de ir a blastos asiq ahora en vez de hacer el método ropa me voy a realizar una is en marzo

        Un besos y animo a todas!

        Comment


          Lo siento mucho mathien, seguid confiando que al final tendréis vuestra recompensa.
          Gracias por contestarme, es que me resulta muy raro que entre todo sin tener carencia,,,,
          Todo me refiero, histerosalpin, analíticas, ecos previas al ttto etc
          Caotica te decía lo del pipitest pq yo me lo hice al poco y jiji, era algo que me superaba y salió positivo por la hormona claro,,, pero a los 12 días ya me salió positivo por mi pequeño :_)

          Comment


            Hola todas!

            Que bien que vayamos avanzando para ser madres! Y mucho ánimo a las q están recibiendo negativos... Es súper duro, una decepción, pero juntas se supera todo. Y seguro q nos llegará nuestro momento

            Con CIGNA también te cubren pruebas como análisis de hormonas etc. pero te lo tiene q mandar un médico de su cuadro medico. Es decir, no puedes ir directamente con el volante de la clínica privada. En nuestro caso nos hizo los volantes nuestra gine, q es muy apañada.

            ah, y CIGNA tiene también acuerdos con clínicas para q te salga más económico (pagas al seguro en lugar de a la clínica)

            Comment


              Por cierto Gael entiendo perfectamente tu consejo xq a nosotras nos costó mucho aguantar hasta la fecha indicada... Yo q soy impaciente lo hubiera hecho antes pero mi mujer, sabiamente, me hizo esperar

              Comment


                Hola a todas, hace siglos que no entraba en el foro. Decidí desconectar y tomarme las cosas con más relax. Nosotras tenemos una hija de 4 años, fue a la 4ª IAD en IVI, la tuvo mi pareja. En 2014 lo intenté yo en IVI y tras 3 IAD negativas con una trompa obstruida decidimos descansar un poco. A principios del año pasado recorrí casi todas las clínicas de Murcia ya que una FIV en IVI lo veíamos inasumible, finalmente después de que en muchas de las clínica criticaran que en IVI me hicieran IAD con una trompa obstruida y casi 38 años nos decidimos por probar en la clínica EVA. En un primer intento no pudieron hacerme ni la transfer, tuve que hacerme una histeroscopia por una posible obstrucción del cuello del útero y después de la prueba me hicieron la transfer sin problemas el 16 de diciembre y ahora estoy EMBARAZADA de 8 semanas, todavía no me lo creo y no termina de irse el miedo a perderlo, deseando estoy que llegue la próxima eco el 3 de febrero aunque ya lo vimos y escuchado el corazoncito a las 6 semanas.
                SandP ánimo con vuestra lucha por la seguridad social, ya nos contarás que os dicen, siento lo del aborto. Yo me arrepiento de no haberlo intentado por la seguridad social aunque hubiera sido por reivindicar, pero con mi edad no quería esperar más.
                Mucho animo a todas!!!

                Comment


                  Enhorabuena lila.mu
                  Yo tb hace muucho q no entro, de hecho tuve q hacerme otro usuario.
                  Nosotras seguimos a la espera, aun no sabemo que me pasa. Todo sale bien, cariotipos bien también. Último tto, fueron embris donados, de los cuales eran de buena calidad y le hicimos hatching, pues nada. Aqui seguimos y no lo estoy llevando muy bien la verdad.

                  Comment


                    Lila como me alegro, tranquila y hablale que yo creo en esas cosas. Yo le hablé desde el mismo día de la IA jejeje
                    Megu mucho ánimo guapa, debe ser duro. Te mando mucha suerte

                    Comment


                      Lilla enhorabuena! Ya se va animando esto y no sabes las esperanzas que da. Ya verás como todo va muy bien.

                      Megu.GM, mucho ánimo y suerte.

                      Mathien, espero que al cambiar de método os vaya mejor, mucha suerte!

                      Gael, gracias por el consejo del no hacer pipitest, de momento no me lo planteo, aunque sé que es tentador, espero pensar esto cuando se acerque el día...
                      Y sobre los seguros médicos, a mi también me tienen que dar el volante algún médico de Asisa, solo tienes que buscar un ginecólogo que te los haga, que no creo que sea complicado. Mi ginecóloga me mandó varias pruebas antes incluso de tener cita con el IVI, me dijo que me lo fuera haciendo y así ya lo llevara todo hecho. En mi caso fue análisis hormonal, ecografía y mamografía. La análitica normal te la podrían hacer incluso en la seguridad social, que incluyan pruebas de serología, de todas las hepatitis y vih. Después en el ivi me mandaron la histero, el cariotipo y la antimulleriana. No conozco más compañías de seguros, pero igual te interesa enterarte bien de lo que cubren. Y como te decía, el periodo de carencia suele ser para embarazo, pero esto son pruebas sin más.

                      Comment


                        Hola a todas, somos dos mujeres que queremos ser mamás

                        Me hice una inseminación y tuve una mala experiencia con el sitio donde me lo hice, ya que tengo la prolactina muy alta ( prolactinemia) y por lo que me a dicho mi doctora posteriormente es muy difícil quedarse embarazada.
                        Pues en los análisis que aporté a la clínica se veía lo de la prolactina y no me dijeron nada. y me hicieron la inseminación.
                        Ahora estoy con tratamiento para bajarme la prolactina y mirando sitios para volverlo a intentar.
                        Etais contentas con la clínica ivi?
                        Que tal el es trato al ser dos mujeres?
                        Si tengo suerte podre empezar con la inseminación en marzo.
                        Saludos y gracias

                        Comment


                          Vaya lo siento mucho,, Yo no puedo decirte porque solo me hecho una y fue por la SS, de Zaragoza te puedo decir que hablan muy bien tanto de Ivi cómo de Quirón. Yo personalmente me decanto por Quirón pero no por nada en especial sino por cercanía de domicilio.
                          Ánimoooooo

                          Comment


                            Hola a todas, somos dos mujeres que queremos ser mamás

                            Muchas gracias Gael, el miércoles tenemos cita en ivi a ver que tal.
                            Aunque me parece un poco caro lo que cobran por la primera visita.

                            Comment


                              Hola a todas

                              Otra pareja por aqui, vi este hilo pero como no hablaba la gente pues decidi escribir en el otro.

                              Nosotras el 27 hemos hecho nuestra 1a IA y con ganas e ilusion de que sea definitiva.

                              Asi que animo para todas

                              Comment


                                Lore pelirroja Animooo, yo tengo entendido que Quirón la primera vista es gratuita
                                Wellcome ojalá nos des buenas noticias pronto

                                Comment

                                Working...
                                X