Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Megu.GM Ver mensaje
    Gael, esas que comentas si que las tienes caducadas.

    Y la citología anual.

    Buenas noches chicas!
    Megu GM guapa, eres Megu la que me empezó en el foro cuando se creó hace 3 años y pico? Es que yo también fui de las primeras, me llamaba monije42, me he sentido un poco triste al ver que sigues embarcada en esta aventura. Tu nick me sonaba un montón y he tirado de páginas jeje. Seguimos hablando

    Comment


      Hola gael, me suena monije,
      Mi primer usuarii era MeGu, pero tuve q hacer otro, y lo puse lo mas parecido. Llevamos en esto desde el 2012. Os dije lo de la visita a la hematologa el prox dia 10?

      Comment


        Iniciado por monije42 Ver mensaje
        Hola que tal? Me presento, soy monije42, nosotras también nos hemos embarcado en esta aventura que espero de frutos muy pronto.
        Nos hemos casado recientemente y estábamos en lista d espera en la SS así que nos ha salido que ni calculado.
        El día 4 de diciembre me hicieron la primera IA y estoy en la betadesesperante. Lo digo así porque la beta desespera. Me lo he querido tomar como una prueba màs pero no he podido.... Me han aconsejado una y otra vez que no me haga el pipitest, pues bien, ya llevo dos. Qué loca pensaréis. Pues si, solo quería averiguar cuanto tiempo dura el ovitrelle en mi organismo y la respuesta son 8 dias. El viernes dio positivo por ovitrelle y hoy ha dado negativo así que hasta el domingo ( que cumpliré 13 días) no la repetiremos. Bueno, esta es mi historia resumida.
        Madre miiiaaaa, aqui estas, soy la misma! Pero vosotras aun seguis tambien! Jooo, los siento. Yo tuve que aparcar todo esto, xq me llegó a superar, me volvi muy sensible, x nada llorooo, o me siento mal, en fin, me volví mas blandengue. Q tal vosotras?

        Comment


          Así es megu, espero de corazón que cumplas tu sueño.
          Nosotras muy bien, tuvimos al nene y ahora queremos aumentar la familia. Acabo de empezar y ando algo perdida así que este mes iré a hacerme las pruebas necesarias para comenzar.
          A ver que te dicen el día 10

          Comment


            Gaaeeeel!! Enhorabuena!! No sabía naadaaa, me alegro muchiisiiimoooo!!! Michas felicidades.

            Ahora como vais? Iad fivd?....

            Comment


              Vamos por iad aunque sé que por edad puede que no sea la mejor opción pero, es lo que hemos decidido....

              Comment


                Wellcome, caótica, que tal vais? Hay noticias??

                Comment


                  Caótica y wellcome mucho ánimo!!!!! A por la próxima!
                  Gael q suerte ir a buscar el hermanito que edad tenéis?
                  Yo tengo la histero el miércoles y si todo va bien con el periodo de marzo vamos a ia
                  Besos a todas

                  Comment


                    hola chicas,
                    Gael, en mi caso me vino la regla anoche. He tenido eco hoy y mañana empiezo con los pinchazos. tu como vas con las pruebas?

                    gracias por los ánimos Mathien82, espero que la histero salga perfecta!
                    Last edited by Caotica; 12/02/2016, 22:00.

                    Comment


                      buenas noches chicas
                      Mathien82 tenemos cita en la quirón a la semana que viene, a ver que nos dicen,,,, tengo 39 años y en 4 meses me caen los 40

                      relájate con la histero que no es una prueba muy dolorosa, es algo molesta así que tranquila que saldrá bien.
                      caotica siento mucho esa regla jolin,,,, mucho ánimoooooo

                      Comment


                        Gracias Gael !
                        Yo tengo 34 y mi chica 41 en junio le hicieron la punción a mi chica hicimos método ropa tenia 40 años y sacamos 8 ovocitos fecundaron 7 y los llevaron a blastos nos quedaron 3 me puse 2 y tuve un ectopico luego el que quedaba un aborto de 5+4 semanas y ahora voy a la a intentarlo con mis óvulos
                        Ojalá salga genial gracias chicas!

                        Comment


                          Hola chicas! Quería haceros una consulta, las q habéis ido por IAD, cuántos intentos habéis hecho?

                          En nuestro caso llevamos 3 (negativas) y nos estamos planteando pasar a FIV. Nuestro médico sigue viendo buenas posibilidades con IAD porque al ser dos chicas no venimos de intentos naturales fallidos. También le parece bien la FIV.

                          Lo cierto es q son 37 años y SOP, así q tampoco es que sea un escenario perfecto. Pero no sé si estamos siendo un poco "impacientes" y deberíamos seguir probando IAD que tienen menos contraindicaciones/riesgos.

                          Tenemos la cabeza hecha un lío y tenemos que decidirlo mañana o pasado xq llega regla....

                          Comment


                            Buenos días inle, siento mucho lo que estáis pasando... Yo no tengo experiencia sobre esto pero amigas mías coinciden en algo. Si lo llego a saber, voy directamente por FIV. Después de intentos fallidos por IAD, en la FIV se quedaron. Mucho ánimo guapa
                            Last edited by Gael; 17/02/2016, 14:18.

                            Comment


                              Chicassss esta tarde tenemos nuestra primera visita en Quirón, a ver que nos dicen y como va la cosa. Hoy casualmente me ha bajado la regla, a ver si aprovechamos el tercer día de este ciclo para hacerme analíticas....

                              Comment


                                bueno chicas, deciros que tras la primera IA, ya han hecho la beta y es POSITIVA!!!! así que ya sabéis, que sí es posible a la primera
                                ahora a esperar que pasen las semanas y se "asiente" la cosa .
                                animo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X