Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Deya nosotras estamos en tratamiento 1a fiv 2 blastos frescos me transfirieron y aquí estamos positivo bajo parace aborto bioquímico a ver que me dicen mañana que repito beta
    Tenemos un blasto de 6 días vitrificado.

    Comment


      ¡Mucha suerte y pensamiento positivo niñas!

      Comment


        Hola chicas como vais!!!! Soy paris68 (no puedo acceder con antiguo usuario). Que parado se ha quedado este hilo; me encantaría que fuerais contando cosillas las chicas que estaban cuando yo, las nuevas....que eso siempre anima. Yo aún sin barriguita jeje pero seguro que pronto la tendré, en diciembre empezamos primera fiv despues de varias inses sin resultado.
        Chicas contad que tal os va!!!

        Comment


          Hola,

          Nosotras estamos en la 4 IAD, las 3 primeras se las hizo mi pareja. 1 negativo y dos positivos que acabarón en aborto, ahora estoy yo, mañana me hacen la beta, la regla no me ha bajado pero supongo que será por la progesterona, porque yo no siento nada de nada, excepto dolores de regla... Mañana os decimos. Suerte al resto.

          Comment


            Ay SandP que nervios!!! Ya es buena noticia que no haya rastro de regla..... ojala mañana nos deis una buena noticia.

            Comment


              Pues nada chicas un negativo como una casa, ya lo decía yo jejeje a volverlo a intentar sin perder la esperanza.

              Comment


                Iniciado por SandP Ver mensaje
                Pues nada chicas un negativo como una casa, ya lo decía yo jejeje a volverlo a intentar sin perder la esperanza.
                Ay SandP cuanto lo siento!!! Hoy un poco de bajón y a ir viendo cual es el siguiente paso chicas. Mucho animo.

                Comment


                  Hola chicas! Aquí otra parejita! Estamos en la segunda IA, cruzando los dedos a ver si en esta tenemos suerte! Qué tal vais las demás?

                  Me he alegrado de encontrar este foro donde compartir nuestra experiencia. Me da la impresión, aunque llevamos poquitos con esto, que aunque por una parte es un proceso como el de cualquier mujer, también tenemos algunas particularidades por ser dos chicas.

                  En nuestro caso, no tenemos por qué tener ningún problema de fertilidad... y eso me hace preguntarme si tenemos las mismas probabilidades que una pareja hetero o si las estadísticas están a nuestro favor ¿qué creéis vosotras?

                  Ánimo a todas!

                  Comment


                    Ropa

                    Hola...somos una pareja de chicas en betaespera que desespera...jijiji, alguna igual o que haya pasado oor ahi?..cuales fueron vuestros sintomas?, alguna con positivo a la primera?, mña es mi 12 dias post transfer no se si hacerme un pipitest o q.

                    Comment


                      Hola xenis nosotras tb estamos con el método ropa 2 embarazos , un ectopico y un aborto .
                      En la espera no sentí nada siempre he tenido síntomas a más de 1000 la beta nauseas y Door de espalda.
                      Animo!!!! para cuando tienes la beta?
                      Espero que sea un positivo gigante

                      Comment


                        Hace mucho que no entraba por aqui, contaros que lo intentamos una vez más con otro negativo. Despues de 5 intentos hemos decidido luchar para que nos lo hagan por la seguridad social, pero es muy lento hasta el simple paso de ver si nos meten en el programa de fertilidad... mañana voy a ver que me dicen, espero que nos hagan algo de caso... ya os iremos contando

                        Comment


                          Qué bien que se haya animado esto un poco!! Ya creía que éramos la única pareja de chicas intentándolo!

                          Xenis como te entiendo! Dichosa betaespera... Nosotras hemos pasado por ahí dos veces (con dos IAs) y lo cierto es que la maldita progesterona da síntomas engañosos, así q decidimos no pensar mucho en ellos. Te han dicho el medico cuando hacerte test? A nosotras nos indicaron pipitest a los 16 días a próx y conseguimos aguantar.

                          En cuanto a si se puede a la primera... pues parece q es posible, pero no muy fácil (si vais con estimulación, las probabilidades aumentan con los intentos)

                          Nosotras ahora estamos en el tercer intento, parece q la
                          IA puede ser esta semana. Qué ilusión!!

                          Comment


                            Hola chicas
                            soy nueva por aquí! Mi 2 IA ha fallado! Pero lo peor es que he estado con dolores muy muy fuertes , que no me han dejado hacer mi vida normal...os ha pasado algo así??

                            Comment


                              Hola chicas! Nosotras tenemos un niño de 2 años, me hice la IA con 36 años y a la primera nació nuestro pequeño. Una suerte inmensa. Ahora queremos darle un tat@ y tiene que ser por el privado así que aquí estoy. Veo que por edad lo tendré complicado ya que en junio me caen los 40 uffff. Quería preguntaros si tenéis seguro y cómo veis el tema. Las pruebas al parecer entran todas cn la cuota intermedia en Sanitas Pero me gustaría vuestra opinión. Muchas gracias y suerte a todas chicas. Si tenéis dudas sobre la seguridad social, puedo responderos

                              Comment


                                Hola chicas, aquí estamos otra pareja, hoy ha sido nuestra primera inseminación. Ahora toca esperar. Y ya de paso nos casamos jeje, que vaya jaleo de papeles también

                                Gael, respecto a las pruebas médicas, yo tengo Asisa y me han cubierto todas, solo he necesitado autorización para una y me lo dieron sin problemas. No sé si tu póliza de Sanitas será similar.
                                Somos de Madrid y supongo que a las parejas de mujeres les están empezando a meter en lista, nosotras no queríamos esperar mucho y hemos ido por privado directamente.
                                Vas a ir a algún centro IVI?

                                Noerocs, no te puedo ayudar con lo de los dolores. Espero que a pesar del negativo, ya estés mejor.

                                Y las demás que contais? Algún positivo para animarnos?

                                Comment

                                Working...
                                X