Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola chicas....

    Que tal lo lleváis.... yo teniéndo que poner los pies en la tierra cada rato, porque como el manchado cesó (a la semana claro) pues ahora parece que vuelves a tener posibilidades, pero bueno, alguna hay, no vamos a decir que esté todo perdido, pero no quiero ilusionarme viendo las evidencias. Llamar a la clínica, claro que llamé, 3 o 4 veces y siempre me decían lo mismo, no dejar la medicación, y reposo que aún no se podía ver nada, hasta el viernes nada...

    Pecotosa, contarnos vuestra primera visitas, a ver que os han dicho y qué vais a intentar.

    Rouss, lila.mu (no se si hay alguien más) ya no os queda na para saber vuestro resultado... ánimo chichas.

    Mucho ánimo y mucha suerte a todas

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Hola
      Nuestra primera visita muy bien, el doctor nos ha explicado la ia y la fiv. Y ahora nos toca decidir. Porque os decidisteis por la IA? No pensasteis en hacer FIV? Hay muchas más probabilidades. Ahora nos tenemos que hacer varias pruebas y volver a la clínica.
      Saludos a todas!!!

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Hola Pecotosa,
        a nosotras ni siquiera nos dieron la posibilidad de elegir, de todas formas yo habría preferido la IA, siempre hay tiempo de recurrir a la fiv si vemos que no hay éxito. La probabilidad de quedarse en las 3 primeras IA es bastante. Y la fiv es un proceso más costoso y más agresivo, así que sin ningún problema previo que lo recomiende yo sin duda probaría con la IA primero. Pero bueno, esto es una opinión personal, también depende quizás de la edad y demás.

        En fin, a ver hoy que me dicen, me temo que hasta la tarde no me dirán nada. Lo comenté ayer con mi mujer porque yo ya no me acordaba y me dijo que cuando tuvimos a Laura siempre le sacaban sangre por la mañana y la llamaban para darle el resultado de la beta ya por la tarde.

        Rouss, en cuanto sepas algo ¡cuéntanos!

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Muchas suerte lila.mu yo ya me he sacado sangre ahora toca esperar el
          resultado. Me han dicho que a lo largo de la mañana me llamaran para decirmelo. Ais que nervios hasta que me llamen. Pues lo dicho espero que tengas mucha suerte y esta noche podamos dar esos 2 positivos. Saludos a todas.

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Suerte Rouss, ánimo en está espera, que ya no queda nada!!!! Tranquila que ya está más cerca el ++++++++++

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Bueno, ya hace una horita que me han sacado sangre, en una horita y algo espero saber el resultado. Al final me han dicho que me llamarán esta misma mañana.

              Q nervios, no me va a salir la voz cuando me llamen!

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Q desesperación!!! sigo sin noticias.
                Rouss ¿vosotras sabéis algo?

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  No ha habido suerte, beta negativa [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Bueno, tocará seguir intentándolo... ya en septiembre q ahora nos vamos de vacaciones.

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Ánimo y ahora a disfrutar de las vacaciones y a la vuelta con más ganas a intentarlo. Nosotras vamos hoy a nuestro seguro privado para que nos den cita para las pruebas que nos tienen que hacer,así vamos adelantando antes de irnos tb de vacaciones.
                    Un saludo

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Hola me acaban de llamar y tambien la beta negativa.. La verdad que estabams preparadas para que fuera negativo tambien. Asi que ahora vamos a ir a por la segunda con la misma ilusion y ganas.. Lo siento lila.mu tenemos que tener claro que va a llegar pronto.. Saludos y suerte para las que estais empezando o en betaespera. Saludos

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Chicas, mucho ánimo. Rouss ya está más cerca, cada nuevo intento es más probable que sea el bueno.
                        ¿Quién había por ahí en betaespera?¿MeGu? ¿qué tal lo llevas?

                        SusInma cómo vas?

                        lila.mu2014-08-13 1455

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Hola lila.mu k tal todo? Pues nosotras alfinal tambien empezaremos en la proxima regla porque cn esta no hemos podido porque en ivi bcn esta cerrado el laboratorio hasta el 19 de agosto asi que otra vez viviremos juntas nuestra segunda iad..jeje. Hoy me ha llamado la doctora y me ha dicho que en la segunda me
                          Subira un poco el puregon a 75 para que tenga mas posibilidades d ovular por los 2 ovarios asi que tb corro mas riesgo k sea de mas de uno pero bueno estamos preparadas para uno y para 2.. Jeje. Bueno disfruta mucho d las vacaciones y a cargar pilas para la vuelta.. A todas las betaesperas mucha suerte y las que estais empezando igual. Saludos a todas.

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Hola chicas,he estado de vacaciones y me acabo de poner al dia,lila.mu y rouss siento mucho ese negativo porqué aunque sabemos que es difícil a la primera pues mantenemos la esperanza hasta el final bueno a seguir con fuerza para la segunda,susinma y megu haber si nos dais buenas noticias,y petocosa a esperar con paciencia los resultados de las pruebas y a empezar el proceso a tope.
                            Nosotras el lunes 18 tenemos visita de control para empezar la segunda IAD,a ver que tal,un beso guapas

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Hola chicas,
                              Veo que hay movimiento por aquí desde la última vez que me conecté... y no sabéis cuanto me alegro!

                              Espero que todo os vaya lo más rápido posible y bien y os deseo a todas mucha suerte en esta aventura en la que nos hemos aventurado.

                              Nosotras somos una pareja de chicas de Barcelona. Ya con algo de experiencia pese a no haber vivido aún ninguna beta espera por un cúmulo de circunstancias y algo de mala suerte. Sí que hicimos algun intento de IAD que no llegamos a acabar y ahora nos hemos decantado por FIV de cabeza. Tenemos 26 y 27 años.

                              Me encantaría poder hablar con vosotras para compartir experiencias.

                              Quien se anime que me deje su e-mail y os escribo! Con deya_33 me escribo desde hace unos meses

                              Bueno chicas un abrazo y hasta pronto!

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Buenos días ourdream,

                                Estaría encantada de charlar contigo (vosotras)

                                Te dejo mi mail y te pongo al día de nosotras en cuanto reciba el tuyo. susanagus00@gmail.com

                                Comment

                                Working...
                                X