Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Buenas noches:
    Me gustaría que me invitaran al grupo privado de Facebook, como lo puedo hacer?
    Gracias

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Hola de nuevo, espero que alguna entre y me pueda ayudar a unirme al grupo de Facebook.
      Muchas gracias

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Hola petocosa,yo intenté también que me agregaran al grupo pero no hubo manera no se porqué,una chica del foro me dijo que se lo diría a la administradora pero na de ná,te dejo aquí mi mail y si quieres hablamos,un saludo!
        deya_outlook.com[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola Deya_33
          Ya pensaba que nadie iba a entrar jejeje!!! Podemos hablar por aquí si quieres y ver si se anima esto un poco y al final nos añaden!!!Ya habéis ido a la primera visita? Nosotras vamos a principios de agosto, ya me irás contando.

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Hola Deya, Pecotosa,

            nosotras estamos ya en pleno proceso. El día 7 de agosto tengo la beta... a ver qué pasa.

            ¿Cuál es ese grupo de facebook del qué habláis?

            Saludos desde Murcia.

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Que bien lila_mu
              Ya nos contarás que tal? En la primera visita que te hicieron? Te han dado medicación? Espero que vaya todo genial.
              Es un grupo privado del Facebook pero nos tienen que invitar, así que esperaremos a que entre la administradora del grupo y nos añada.
              Seguimos en contacto por aquí
              Saludo

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Pecotosa, en la primera visita nada, explicarme bien en que consiste la IA y me mandaron una histero y unos análisis, los de hormonas no porque vieron suficiente actividad en mis ovarios. Ya en la segunda visita cuando tuve los resultados de la histero, me recetaron ácido folico y la medicación para la estimulación (PUREGON y OVITRELLE) y a volver cuando me viniera la regla. Eso fue el día 12, el 15 empece con el PUREGON me fueron haciendo ecos para comprobar el desarrollo de los foliculos, el martes pasado el OVITRELLE y miércoles y jueves inseminaciones. Desde ayer también con el progefik vía vaginal.
                Nosotras vamos desde el principio con estimulación, en la clínica nos lo recomendaron así y la verdad, ya tenemos una hija, que nación en 2011, en aquel momento se hizo la IA mi mujer, y creo que el primer intento sin estimulación fue perder el dinero. Al final se quedo a la 4ª.

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Ok, vamos a ver lo que nos dicen a nosotras, ya te diremos. Pero creemos que con estimulacion es lo mejor.

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Hola chicas,
                    Nosotras estamos con la 6º iad, esta es igual q la primera, menopur 75, y quieren hacermela sin ovitrelle, cuando los folis estens bo itos me hacen test de ovulacion y cuando de + me insiminan al dia siguiente.
                    No tengo esperanzas xq a parfir de la 4 bajan las posibilidades.

                    Q tal os va?

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Hola MeGu,

                      yo ando por aquí sufriendo la beta espera. ¿Algún consejo para hacerla más llevadera?

                      Es que aunque no quiera pensar y no quiera hacer caso de los síntomas, no dejo de sentir cosas...

                      Y MeGu, las probabilidades son unas juguetonas engañosas... a mi hermana le dijeron un 0,0 algo % de trillizos... y tuvo 3.

                      Así que ánimo, que lo que es seguro es que estáis más cerca de cumplir vuestro sueño de ser madres.

                      lila.mu2014-07-29 09:55:57

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Hola nosotras tambien hemos empezado todo el proceso y estamos en betaespera como lila.mu para el 7 de agosto. La verdad que parece que los dias no pasen sera por las ganas que tengo de que llegue el
                        Dia. Es mi primera iad se que es muy dificil quedarse a la primera pero la verdad que estamos ilusionadas, lila.mu como llevas los sintomas? Yo la verdad que he pasado por todo, un poco de nauseas, dolor de ovarios y riñones, cansancio, bueno y en general como dolores d regla que por lo que he leido es por la progesterona. Bueno ya os ire contando como paso los dias. Saludos a todas

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Hola Rouss, me alegra compartir la betaespera con alguien. Os deseo mucha suerte. A ver si pudiéramos ser 2 positivos a la primera!

                          Los sintomas, los comparto todos nauseas intercaladas con un hambre voraz, dolor de ovarios y riñones, pechos muy sensibles y creo que también algo inflamados. Y un mal humor por momentos que no sé si será la progesterona o lo larga que se me esta haciendo esta semana. Y eso que ilusión y optimismo me sobra.

                          ¿Sois de Barcelona? Mi mujer es de Bellvitge.

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Si somos de barcelona cerquita de bellvitge, jeje. Pero no estais en ivi barcelona n? Bueno a ver si se nos pasa prontito la espera, yo tambien tengo rachas de mAl humor espero que sea de la progesterona.jeje..la verdad que estoy bastante optimista lo unico que tengo un poquito de miedo porque en la histero no me
                            Pudieron visualizar bien la trompa izquierda y claro no es seguro que sea permeable
                            Porque n se pudo ver bien como la derecha, pero bueno mi doctora me
                            Dijo que no cree que haya problema que soy joven y no tiene porque estar mal. Teneis pensado haceros antes d la
                            Beta un pipitest? Yo creo que si me lo hare porque estoy ansiosa d saber algo. Por cierto cuando os hicieron iad?? Nosotras el 23 julio. Saludos

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Hola, ya os queda poquito para la espera, espero que el día 7 nos deis buenas noticias. Nosotras vamos a la primera visita el 6 de agosto, ya os contaremos, estamos muy ilusionadas.
                              Espero que nuestro médico/a nos diga que con estimulacion, si no le diremos de hacerlo con estimulacion, ya que creo que hay bastantes más probabilidades y deben de entender que no es barata la ia.
                              Vamos hablando por aquí!!!
                              Saludos

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Hola chicas... hoy fui a control... y sali hecha una p... mierda. Ahora tamos en la ss.
                                Nos mandan a iad el viernes con 3 folis: 13, 14 y 14, 8.
                                Son super pequeños. Tambien es cierto q el ovitrelle les da un último empujon de 1,5mm hasta 3mm.
                                No tengo ninguna esperanza ya q esta es la 6, y todas las anteriores fueron -.

                                Chicas... sobre los pipitest.... yo no lo haría.
                                Hasta 10 dias post ovitrelle puede dar falso +. Tenerlo en cuenta.
                                Y tambie sobre el test... yo no lo voy hacer. Porque si sale -, te rayas q t cagas. Lose... xq yo lo pasé dos veces hasta q decidí no hacerlos.
                                También es cierto q no tengi ninguna esperanza en la iad (x mi). Pero hay chicas q se quedaron a la 1º. Aunq es dificil.
                                No os rayeis. Todos los síntomas q teneis son x la proges. Si estuviesais preñis. .. aun es mu pronto pa sus síntomas. Son de la proges y cada una y cada tto... vais a tener distintos sintomas. Espero q este sea el definitivo.
                                Muchisima suerte y si desaparezco... son los datos.. q entro desd el mvl... y se acaban pronto.. no tengo Internet en casa.
                                Besazos

                                Comment

                                Working...
                                X