Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Gracias Petu aquí ando intentado mandarte el privado con el nombre completo pero me da error así que seguiré intentando lo a ver si hay suerte

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      AnayVirgi2013-11-14 22:16:57

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Ana, te he pedido amistad en Facebook. Soy Susi.
        Sasha, los privados van mal. Si quieres ponme el nombre por aquí y luego lo borras en unos días

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Ana! Muchiiiiiisima suerte para mañ!!!! Cuéntanos cuando sepas algo!Sasha8882013-11-16 16:36:48

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Ana, ya te agregué al grupo de face. Ahora la administradora te tiene que añadir
            Sasha, no te encuentro por ese nombre. Mira a ver no tengas activado que no te puedan encontrar

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Ana! Como ha ido todo?Sasha8882013-11-16 16:37:38

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Pues... Malas noticias. La beta ha sido negativa, asique vuelta a empezar. Ya se sabe q ala primera y sin medicación es difícil pero es imposible no ilusionarse. Gracias guapa!
                Aún no tengo invitación al grupo. Espero y allí nos vemos.

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Nunca dejes de ilusionarte Ana

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Ana, lo siento mucho. Como dices a la primera es difícil. Le preguntaré a la adminsitradora del grupo de nuevo. La verdad es que está muy liada
                    Sasha, te he mandado un mail y cuando lo he enviado me ha preguntado si quería conectar contigo en facebook y te he mandado solicitud.

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Ayyyyy!!! Que hacia un montón que no pasaba por aquí!!! Llevaba unos días acordándome del foro y por fin entro a leeros

                      Estamos a la espera de que lleguen nuestros bebotes!! Esto en la semana 36! El nene con un peso de 2,500kg (hace dos semanas) y la nena con 2,200kg (también hace dos semanas). Así que mi doctora nos dijo que hay que esperar a que se decidan a salir, ya están colocados.

                      Y en este punto, ya voy todas las semanas a ver como van nuestros pequeños!

                      Por aquí que tal? He visto lo del grupo de Facebook. PETUDORI, a ver si te puedo mandar por privado el nombre y me agregáis...vale??

                      Un besote y ánimo a todas!

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Laumallo, de 36 ya, madre mía. Sería genial que te pudieras unir al grupo, pero creo que los privados no funcionan. Si eso lo pones aquí y luego lo borras. Tenemos un par de embarazadas de mellis y tu experiencia les podría ir genial.

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Hola Laura! Qué alegría saber de ti! Bueno me presento, soy Elena tu no me conocerás porque acabo de unirme hace poco pero he seguido tu historia desde que empezases como la de otras compañeras y me alegra mucho volver a saber de ti, nos vemos en el grupo

                          petudori tu siempre tan atenta a todas! Gracias [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Espero tu solicitud!!!

                            Hola Elena! En que punto te encuentras del tratamiento? O estás esperando la primera cita?? Sea cual sea el punto en el que te encuentres, MUCHÍSIMO ÁNIMO que todo llega!Laumallo2013-12-02 02:45:23

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Laura, ya te mandé solicitud

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Hola chicas hacia mucho q no me pasaba x aquí, como x aquí no se hablaba mucho estuve mirando y descubrí el foro de 'estaremos embarazadas...' y me encanta pero siempre viene bien contar con vosotras tanto ahora como en un futuro las posibles dudas q vayan surgiendo.

                                Parece q se ha ido animando por fin y me alegro. escribí al principio de este foro no se si me recordais. Os resumo rápido llevo una primera iad con resultado de embarazo ectópico y acabé sin trompa y luego 3 iad más negativas. Ahora en enero si todo va bien haré mi primera fiv, estoy tomando la píldora para limpiar bien todo y el 30 tengo cita con el anestesista. Estoy un poco nerviosa aunque sé q no es nada lo del tema de la punción pero... siempre lo nuevo es lo que tiene.

                                Del grupo de Facebook tb me da error pero yo os voy leyendo por aquí.

                                Un saludo a todas y suerte! Atreyu_762013-12-21 1855

                                Comment

                                Working...
                                X