Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    .....petudori2013-10-04 19:11:49

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Petudori - Te envie un correo con mi número para que me metas en el grupo jeje, Muchas graaacias !!!

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Hola chicas,
        Para las que estén interesadas y tengan facebook

        https://www.facebook.com/groups/641929502496213/

        Si queréis añadiros me lo decís para que la administradora lo haga

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola a todas, aquí unas nuevas en la esta final a horas para nuestra primera IAD en Madrid. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Anayvirgi, bienvenida. Os deseo mucha suerte. Quien os lleva?

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Gracias! La doctora Susana Rabadan. Aunque la IAd nos la ha hecho la doctora Mayoral que es quien ha estado de guardia este puente.AnayVirgi2013-11-03 21:41:40

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Anayvirgi, mucha suerte.

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Esto de la beta espera es largisimooooo. Alguna pareja por aquí en proceso ahora? El enlace de grupo de Facebook que hay en la entrada de petudori me da error. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Anayvirgi, para cuando la beta? prueba con este enlace

                    https://www.facebook.com/groups/569485769773526/

                    petudori2013-11-12 20:46:04

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Hola a todas!!!!
                      Somos dos chicas de Sevilla, no sabéis la ilusión tan grande que me ha echo encontraros! Supongo que es lo normal al estar en una situación así y ver que hay gente con la que puedes compartir y ayudar se mutuamente.
                      Desde qué lo descubrí anoche no he parado hasta leerme las 58 páginas! Ha sido muy emocionante ir conociéndoos, ilusionarme con cada prueba, preocuparse con cada incidente y por supuesto alegrarme con cada positivo.
                      Estaba impaciente por terminar de leerlo todo para poder empezar a formar parte de vosotras, pero cual es mi sorpresa cuando voy llegando al final y veo que ya a penas escribís por aquí. La verdad me acosté un poco triste, ahora que por fin había encontrado gente con la que compartirlo no puedo hacerlo!
                      He leído que seguís en contacto vía whatssap y pensé que sin haber tenido un primer contacto por aquí no iba a ser posible formar parte de el, pero esta mañana he dicho y porque no intentarlo? Así qué aquí estoy a la espera de que me digáis que tengo que hacer, si mandar privado con mi correo, número o queréis que supere alguna prueba jajajajaja
                      De todas formas quiero darnos las gracias a cada una de vosotras por hacerme sentir ayer que no estoy sola en esto y regalarme esos maravillosos momentos

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Hola shassa 888, ami me pasó lo mismo, a ver si nos incluyen en ese grupo, y mientras nos hablamos nosotras y seguro que se animan.
                        Nosotras estamos en Madrid con la primera iAd. Petudori El viernes 15 tenemos ya la prueba ! Asique algo nerviosas, consciente de q a la primera sería mucha suerte pero... Porque no?.
                        Ya os contáremos.Bsss y bienvenidas

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Hola Anayvirgi! Qué bien! Ya te quedan un par de días solo! Imagino como tenéis que estar pero bueno vosotras tranquilas
                          Nosotras vamos un poco más retrasadas, aún estoy esperando la primera cita que me la dieron para el 27 y se me esta haciendo eterno! Así que como soy demasiado impaciente llame a otras clínicas a ver si me daban antes pa coger información mientras llega el dichoso 27.
                          La semana pasada fui a una, y lo que más me ha sorprendido es que al leeros casi todas estáis haciendo IA sin embargo a mi me aconsejaron FIV. Pero no por ningún problema (he donado ovulos 4 veces y con buenos resultados) sino porque me decían que económicamente me iba a salir mejor y más con vistas a un futuro.
                          Según ellos la IA es más barata pero teniendo en cuenta que posiblemente no consiguiera embarazo hasta la segunda o tercera vez por lo menos si lo iba sumando ya tenía el precio de la FIV que me daría más posibilidades de positivo, elección del sexo y congelación para futuros hermanitos. El caso que no se sí es así o me soltaron un rollo, empece a dudar la verdad al ver que casi todas habíais echo la IA
                          Bueno de todas formas mañana por la mañana tengo cita en otra clínica a ver si coincide con lo mismo o me dicen otra cosa
                          Por cierto aunque no estemos en el grupo porque somos las nuevas nos podríais hacer algún resumen de estos meses! Quiero saber como van todos los embarazos y todos vuestros casos se nos han quedado a media!

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Esooooo chicas ponernos al día y manifestaos! Cómo vais? El enlace del grupo de Facebook sigue sin funcionarme.
                            Nose a mi eso me parece algo extraño como mínimo. La Fiv requiere medicación si o si, extracción e implantación. Sin haber probado antes en mi Opinión es demasiado agresivo si no sabes si sería posible con una iAd, ya se que los porcentajes de éxito no son lo mismo, pero... Nose.nosotras lo estamos intentando por IA y sin nada de estimulación ovarica,... Sino sale, pues ya iremos añadiendo opciones, y por supuesto no descarto Fivero sólo si fuese necesario.pero creo q es algo muy personal, Asiq hacéis bien informaros antes de decidir.

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Hola chicas,
                              A ver os cuento un poco. El grupo de wasap empezó muy bien pero se nos ha ido un poco de las manos y somos un montón, con lo que es bastante complicado seguirnos. De hecho creamos el grupo de facebook para que pudieran agregarse más chicas sin tener que ser el wasap. Lo que pasa es que no sé como va porque en eso estoy un poco perdida. Le diré a la chica que lo creó que me diga que tenéis que hacer para agregaros.

                              Deciros que casi todas las chicas del grupo están ya preñis y tenemos dos que son de mellis.

                              Sobre la FIV, depende de la edad te la recomiendan más o menos. Es cierto que la IA en muchos casos es un sacacuartos, pero hay chicas que les funciona. Una de mellis es por IA aunque fue a la tercera, pero tenemos a otra que está embarazada en la primera IA. Sobre lo de elegir el sexo, según la legislación española no se puede hacer a no ser que tengas algún problema genético ligado al sexo. Además en ese caso no sería una FIV normal sino tendrían que hacer antes un DGP que encarece el tratamiento bastante.

                              Bueno, chicas que yo sigo por aquí y os comento cuando pueda lo del grupo de face.

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Hola chicas,
                                Ya me he enterado. Teneis que decirme vuestros nombres para yo agregaros en face y luego ya os agrego al grupo.

                                Comment

                                Working...
                                X