Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola chicas!!!!! hoy hemos hecho la eco de inicio y todo estupendo de momento...todo preparadito...que nervios. El miércoles empezamos con Puregón y el domingo visita otra vez!!
    ¿Alguna sabe si ser socio de Asproin hace que nos apliquen descuentos a nosotras también? una amiga me ha dicho que lo mire que vale la pena.

    Petudori...ahí al pié del cañón como tiene que ser [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Que niño más guapote!!!

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Por cierto, lo del grupo de whats estaria muy bien!!! No se como se puede organizar

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Tema wasap: Venga! Mandarme los números de teléfono al privado del foro que creo el grupo.

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Carmenymarta, genial que ya empecéis. Lo de asproín no sé si vale para nosotras, yo no lo intenté, pero no sé quien fue la que colgó que estar asociada a grupos como cogam (en Madrid, no sé si existe por toda España) hacen también descuentos del estilo de Asproín.

          Bueno chicas, animaros al grupo que ya somos dos, je, je, je. Mandadle el tfno a Ceyyo y ella os agrega.

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES



            petudori2013-07-11 18:26:37

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Ola
              Soy Abril.
              Donde estáis todas.
              No me aclaro con los privados.

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Abril, manda un privado a Ceyyo o a mí y si quieres te añadimos al chat de gausap. Está muy entrenetido

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  H

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Hola chicas, somos un desastre. No hay manera d mandar un privado. Hemos intentado escribir a petudori y ceyyo para enviaros nuestro móvil y q nos agreguéis al chat para whattsupear y nos da error. Por cierto q acabamos d ver q ceyyo nos envió un mensaje privado hace meses, perdona q no lo vimos. Le pedimos a una amiga q nos ayude desd el ordenador, a ver si es un error del iPhone . Jo a ver si podemos participar d ese chat. Saludos chicas

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Abril, a lo mejor es más fácil que respondáis al mensaje de Ceyyo y le mandéis vuestro número de teléfono. Mira, os voy a mandar un privi con mi teléfono y me mandáis un guasap y ya le paso yo a Ceyyo el vuestro para que os agruegue, vale?

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Abril, a mí tampoco me deja mandarte privado, debe ser que está un poco tonto esto. Lo intento más tarde.

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          A mi me pasa lo mismo. Me da error cuando le envío un privado... A ver si funciona mejor mañana...

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Hola chicas parece que todas genemos el mismo problema.... no nos deja mandar privados..... Abril2013 si lo consigues pasa tambien mi numero de telefono..
                            Besazosssss a todas...

                            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Parece que hoy no van bien los privados... A ve si mañana esto funciona mejor y os podéis unir al grupo que esta mu divertido!!!!

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Noahjoel te he mandado un correo...

                                Comment

                                Working...
                                X