Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    AlbySu, no desespereis. Al final lo conseguireis

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Hola Chicas!!!

      Albysu....animo al final lo vais a conseguir....mucho animo y no perdais la esperanza....

      Yo sigo esperando.... ya os dare noticias....

      Besos para todas las demas!!!!

      [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Hola chicas
        Alba y su, la verdad q comprendo a su, al final te sientes un poco responsable, entiendo q tiene mucha presión con la última inse, pero hay esperanza, a veces todo llega cuando uno menos lo espera. Alba pregúntale como puedes ayudarla, imagino q sentirá por un lado alegría por ti, si empiezas el proceso alba, pero tb frustración. Mucho ánimo!!!, igual solo necesita un poco d tiempo pa coger fuerzas e ir a por todas en la siguiente inse
        Carmen y Marta, seguro q os controlan los niveles y todo va divino
        Yo estuve muy alegre todo el fin d, tuve algo d nauseas y me duele un poquito un ovario pero paso, trato d no comerme la olla. Ya queda menos para el viernes

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola chicas!!,
          he estado tiempo sin entrar, la verdad que estas dos últimas semanas llevo lo de las nauseas bastante mal, pero como bueno es que ya estoy de 10 semanas y en dos me harán los análisis del primer trimestre.

          Las que habéis pasado por esta etapa, a partir de que semana os mejorasteis?

          Quería mandar muchos ánimos a todas aquellas que os ha dado negativo y seguro que tarde o temprano lo conseguiréis!!

          Un abrazo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Hola chicas, lo primero disculparme por no entrar ultimamente, pero no lo he estado pasando nada bien con el embarazo.
            Bueno, realmente entro para contaros que mi bebé se ha parado y que mi embarazo ha terminado a las 12 semanas. Tenía una malformación en la tripita (herniación intestinal) y su corazoncito se ha parado. El Sábado me encontraba peor que de costumbre y decidimos ir a urgencias y ,para nuestra sorpresa nos dijeron que no tenía latido, programaron legrado para el Domingo pero de madrugada comencé con unos dolores horrorosos y volvimos de nuevo al hospital donde me dijeron que estaba abortando y me lo tuvieron que sacar allí mismo en consulta, mejor no entro en detalles de los dolores tan horrorosos y de lo mal que se pasa. Ahora estoy con unas gotas para ver si expulso lo poquito que quedaba y me puedo librar del legrado.

            A partir de ahí pues solo pensamos en recuperarnos, en relajarnos durante el verano y olvidar esta experiencia para tomar nuevamente fuerzas y apuntarnos en la SS, que por lo visto en inseminaciones la lista de espera es de 6 meses aquí en Sevilla. Espero entendais que por un tiempo no entre, quiero desconectar un poquito del mundo embarazo y renovar energías para comenzar de nuevo con la misma fuerza de antes.

            Os deseo a todas lo mejor del mundo porque os lo mereceis.

            Muchos besitos y hasta pronto.

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Ilusión, lo siento muchisimo, sólo d pensarlo se me encoje el estómago. Pero desde el chat, ya intuimos q eres una mujer fuerte y q pronto te recuperarás y en unos meses estarás aquí para contárnoslo
              Desp d escucharte, no me quejo d nada, sólo tengo nervios, me pasa más lento el tiempo...d los síntomas van y vienen, pero les mantengo a raya en mi lucha por ignorarlos

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Madre mía Ilusion.... Me he quedado a cuadros.... Lo siento muchísimo. Muchos ánimos y ya verás como todo irá bien.

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Ilusion....lo sentimos muchisimo...a descansar y relajarse! Nunca hay q olvidar q vosotras sois lo mas importante y hay q estar fuertes y animadas.
                  El lunes tenemos eco de inicio...ya tenemos todos los medicamentos, madre mia!!!! Que miedito...pero palante!
                  Albysu...solo decirte q paciencia y amor!
                  Besosssss! Algun dia quedaremos todas con nuestros "pollitos" !!!!

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Ilusión, lo siento muchísimo. Un abrazo muy fuerte y ánimo. Cuando quieras contarnos aquí estaremos

                    Alguna de Madrid que vaya a la mani del sábado? nosotras iremos con Carlos, que se note que somos familia también, je, je, je

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Hola chicas!

                      Lo primero, mandarte un abrazo ILUSIÓN. Se me ha encogido el alma de leer tu post. Pero ánimo! Desconecta, recarga energías y pronto estaréis con toda la ilusion de nuevo.

                      Yo también he estado desconectada, y estamos súper liadas reformando lo que faltaba de la casa. Justo el miércoles que viene, en la semana 16 volvemos a ver a los peques en una eco, a ver como van... La verdad que a ratos me preocupo, porque no siento nada, estoy perfectamente; y a ratos quiero pensar que todo sigue su ritmo. Pero bueno... supongo que es normal la preocupación.

                      A las que empezáis con los tratamientos, mucha PACIENCIA y dentro de lo que cabe, pensad que todo va a salir bien, que es POSIBLE!

                      Un besote

                      [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Hola chicas!!!

                        Ilusion lo siento mucho....te mando desde canarias todo el animo y descansa recuperate y a empezar de nuevo....mucha fuerza chicas...

                        Abril2013 manana es tu dia.... espero tu positivo con letras mayusculas..... muchos besos(espero tu whatsapp)

                        [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Hola chicas! Cuanto tiempo! Desconecte cuando todo salió mal y ahora de vuelta a la carga. He comentado en un par de privados una idea... Pero creo que este es el mejor lugar para exponerla. Sería de crear un grupo de wasap con todas nosotras. Tendría que haber una persona que se hiciera cargo de crear el grupo y todas las demás tendríamos ese núm. De teléfono y ella tendria el nuestro... y nos iríamos incorporando.... Como no se cuántas seremos... Es más cómodo que la que lo haga no le importe incorporar a todas las que se quieran unir al grupo y vaya haciendo la faena. A mi no me importaría... Pero soy bastante inestable en ese sentido.. Cuando las cosas no han salido bien he cortado por lo sano y me intento olvidar del tema una temporada. Vosotras diréis y entre todas damos forma a esto... También es una manera de privacidad... Ya que este foro lo puede ver cualquiera.

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Ah! No publiquéis aquí los números que, como he dicho, los puede ver cualquiera. Se mandarían en un privado a la persona que vaya a crear el grupo.

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              http://www.inoutpost.com/especiales/orgullo-gay-madrid-2013/manifestacion-del-orgullo-en-directo-2013-madrid/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=manife stacion-del-orgullo-en-directo-2013-madrid

                              Somos una de las imágenes del orgullo 2013 en Madrid. La que sale en la foto es Rocío. A mí no se me ve, je, je je

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Imagino que es la chica que esta sosteniendo al bebe, muchas felicidades!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X