Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Qué tal ha ido el test, Albysu??

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      hola chicas ... les cuento... ya fui a la consulta hace unos dias el doc me mando hacer varios examenes los cuales estan listos y me pidio volver para iniciar el seguimiento cuando me llegara la regla, cosa que debiese ser esta semana ( viernes) muero de nervios, es primera vez que me la voy a hacer y veamos que pasa...

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Hola chicas!!!

        Hace dias que no me conecto.... y he perdido un poco el hilo....Abril2013 me alegro de que todo haya sido rapido y bien.... espero noticias tuyas (positivas) pronto....

        A las demas que no conozco bienvenidas..... yo sigo esperando...necesito ponerme bien para empezar de nuevo.... me cuesta entrar porque no tengo nuevas noticias pero entrare para animar a todas las que empiezan y saber de las que estan esperando....

        Besos para todas.....

        [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Santiaguina, beinvenida. Nos sigues contando
          Noahjoel, ya verás como pronto se pasa. Es duro pero nos reponemos tarde o temprano

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Hola chicas!!!!
            No me he olvidadode vosotras...pero entre prepararme las opos, he empezado a currar en casal de verano con los niños, hemos ido de boda, cumpleaños...etc...etc....no he tenido tiempo de nada!!!
            Bienvenidas las nuevas y mucha suerte!!

            Mi utero ya esta limpisimo, ahora a esperar la regla y setiembre para empezar de nuevo!

            Un besazo

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Holaaa hacia tiempo que no me pasaba por aqui, que tal todas! veo que hay gente nueva! espero que lo lleveis bien y con animo! Yo deciros que ya estoy de 15 semanas, en la anterior eco me dijeron que tiene pinta de ser niña pero no confirmaron ajjaja. Sigo con caribán , sin el estoy destrozada. !!

              Besazos!!

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Hola chicas, bienvenida a las nuevas
                Q bien rach q ya este todo limpio
                Irina, q bien una niña!!
                Yo aunq me propuse pasar d los síntomas, esta vez tengo uno diferente q me esa tocando la moral, tengo una tristeza y estoy súper sensible, como con ganas d llorar y os aseguro q no tengo tendencia a estar deprimida. A alguna le paso esto?. Y sueño ya ni os cuento, por mi dormiría a todas horas. En fin, paciencia

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Rach, a disfrutar del verano que el que viene vas a estar muy liada, je, je, je
                  Irina, ya de 15 semanas? como pasa el tiempo

                  Abril, me da a mí que esta es la buena

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Hola chicas!
                    Hoy hemos tenido la segunda visita para que la doctora mirara las pruebas y nos contara el proceso. Dice que todo está genial y que en principio reúno todos los factores a mo favor, pero claro no es una ciencia exacta, así que paciencia. Empezaremos con la regla del 5 de julio y nos ha mandado una pequeña estimulación con gonal..., también dos cosas más (no recuerdo el nombre), y por cierto no entra por la seguridad social, así que lo he pedido a una farmacia de Andorra (por si os interesa, hay diferencia de precio).

                    Ya os iré contando.

                    Ánimo chicas, a todas nos llegará el momento tarde o temprano.

                    Besos,

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Albysu, q tal fue al final?
                      Yo hoy fastidiada. Tengo hipotiroidismo, y el microdiol ha bajado la efectividad del eutirox, asi que me ha subido otra vez la tsh a 3.2 (tiene que estar en 2.5), asi q rezando para q la nueva dosis funcione y baje a 2.5. Si no, habrá q ver q hacemos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] . Menudo fastidio [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Hola a todas,
                        Os leo a diario aunque no escribo porque no tengo nada que aportar de nuevo. En julio las pruebas y el tres de septiembre la visita con los resultados (crucemos los dedos para que todo este bien y podamos empezar cuanto antes)
                        Leyendo el mensaje anterior sobre el hipotiroidismo me ha surgido una duda. Para que miran tanto los análisis y todo eso? Cuantas mujeres se quedan embarazadas de sus maridos en su casa o quien sea y no les da por mirar antes las tiroides o el hierro? No se no lo entiendo.

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Hola shakibcn,
                          Los problemas de tiroides producen problemas de fertilidad. En concreto, la tsh alta eleva el riesgo de aborto, por lo que es recomendable tenerla por debajo de 2.5. Claro que con mi nivel de tsh podria quedarme de forma espontanea, pero mi preocupacion es que la medicacion para la fiv afecta a mi medicacion para la tiroides, y si sube demasiado, no sé que nos recomendará el medico.
                          Mi hermana tardó 3 años en quedarse embarazada de su tercera niña precisamente por tener hipotiroidismomsin tratar.
                          Un saludo

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Ah claro con razón lo miran entonces.... Porque sino se controla eso pues ya te puedes hacer mil inseminaciones si quieres jaja.
                            Bueno pues tu médico te dirá a ver, yo no tengo ni idea la verdad. Pero seguro que hay soluciones.

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Hola a todas. Gracias por vuestro interés.
                              Ha sido nuestro quinto negativo... a Susana le queda sólo un ibteno mas de IAD, que tendrá que ser a partir del 15 de septiembre porque ahora cierran la consulta.
                              Después tenemos dos años de espera para Fiv.
                              Como eso es mucho tiempo, yo también me apunté a reproducción y tengo la consulta de recogida de resultados el 1 de. octubre. Empezaría con la siguiente regla. Si tuviésemos suerte con mis inses, cuando la llamaran para fiv intentaríamos que ella se embarazase del segundo.
                              Chicas,no sé como apoyarla,no quiere besos,ni abrazos,ni hablarlo... se siente responsable por no haberlo logrado
                              Un besazo y mucha suerte y ánimo a todas

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Carmenymarta, mientras esté controlado... Seguro que va todo bien
                                AlbySu, ya veo que al final fue negativo, lo siento mucho. Lo bueno es que parece que lo tenéis todo muy bien controlado.

                                Comment

                                Working...
                                X