Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Pareja de mujeres, MADRES
Collapse
X
-
Nerak ya veras que emocion la eco, aunque la mia fue de urgencia, tb fue emocionante ver al peduguin. Mñn tenemos la eco importante q sera cuando le oigamos
Megu que biennnnn yo fui con uno de 17 y mirame ahora jejjeje. El otro era de 14 asi q ese en teoria iba inmaduro y de hecho no salio. AFORTUNADAMENTE jejee
-
Bueno chicas, ayer por fin tuve mi primera cita, me hicieron la 1º exploración (estoy perfecta) y me han pedido analisis de sangre el 3º dia de mi proxima regla y la prueba de la permeabilidad de las trompas (que no me acuerdo como se llama) una vez tenga esto ya empezamos a tope con la medicacion para hacer la IAD.!! ah! y me han dado para acido fólico por las mañanas que no estaba tomando nada, tambien me felicitó por que el dia antes de la cita dejé de fumar jajajja.
Empezamoooosss :
Comment
-
Buenas tardes guapas!!!
Ya estamos en casita y con los soldaditos dentro, me pusieron casi 4Millones x 1ml dSoldaditos, malo será que uno no llegara ya que los otro los mataron en el frente, ya los enterré, jijiji es que cuando llegué a casa fui al servicio y tenía la braga manchada de una cosa rara, asique me lo imagino. jijiji Ahora a betaespera.
Enhorabuena Irinaa!!!
Comment
-
holaaaa! pues bien!aqui andamos hoy me han llamado para los resultados de la citologia y nada , todo perfecto.!! Se supone que la regla me tenia que bajar hoy , pero se esta haciendo esperar jaja!
Tu cuando tienes cita ??
y Nerak tuviste la eco hace poco no?
Las demas que tal??
Comment
Comment