Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Pareja de mujeres, MADRES

    Nerak ya veras que emocion la eco, aunque la mia fue de urgencia, tb fue emocionante ver al peduguin. Mñn tenemos la eco importante q sera cuando le oigamos
    Megu que biennnnn yo fui con uno de 17 y mirame ahora jejjeje. El otro era de 14 asi q ese en teoria iba inmaduro y de hecho no salio. AFORTUNADAMENTE jejee

    Comment


      #62
      Pareja de mujeres, MADRES

      Ay mi garbancin que se hace mayor!! 18,5 mm ya!!! Esta perfectamente y su latido va rapido como el viento. 157 pulsaciones. Dentro de 4 semanas le haran la de 12 semanas. Ahi nos diran mas cosas

      Comment


        #63
        Pareja de mujeres, MADRES

        Bueno chicas, ayer por fin tuve mi primera cita, me hicieron la 1º exploración (estoy perfecta) y me han pedido analisis de sangre el 3º dia de mi proxima regla y la prueba de la permeabilidad de las trompas (que no me acuerdo como se llama) una vez tenga esto ya empezamos a tope con la medicacion para hacer la IAD.!! ah! y me han dado para acido fólico por las mañanas que no estaba tomando nada, tambien me felicitó por que el dia antes de la cita dejé de fumar jajajja.

        Empezamoooosss :

        Comment


          #64
          Pareja de mujeres, MADRES

          Buenas tardes guapas!!!

          Ya estamos en casita y con los soldaditos dentro, me pusieron casi 4Millones x 1ml dSoldaditos, malo será que uno no llegara ya que los otro los mataron en el frente, ya los enterré, jijiji es que cuando llegué a casa fui al servicio y tenía la braga manchada de una cosa rara, asique me lo imagino. jijiji Ahora a betaespera.

          Enhorabuena Irinaa!!!

          Comment


            #65
            Pareja de mujeres, MADRES

            Que guai Megu!! Ahora pacieeeencia que es la madre de la ciencia.. nunca mejor dicho jajajaj

            Comment


              #66
              Pareja de mujeres, MADRES

              Irina y megu animos y sobretodo relax!!!!

              Comment


                #67
                Pareja de mujeres, MADRES

                Irina me alegro muchisimo que ya estés en camino!!! deseo que todo te vaya de lo mejor!!!

                Megu toda la suerte del mundo para ti!!!

                Comment


                  #68
                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Buenas tardes guapas,

                  que paradito esta esto... no??

                  Yo deciros que pasé el finde con molestias de warry, hoy hemos llamado a IVI, y estamos a la espera de que nos llame la gine, a ver si llama ya!!

                  Besos

                  Comment


                    #69
                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Megu decirte que las molestias son normales, yo tambien tuve.
                    Tranquila que cada vez que habla el cuerpo nos ponemos en lo peor.
                    Muchos animos!!!

                    Comment


                      #70
                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Holaa chicuelas! gracias por los animos y todo, yo tengo poco que contar ya hasta las pruebas jajja.
                      Megu ya sabes como son las molestias mujer, pero si pasaste todo el finde, y no te bajó, eso será bueno no? Igualmente a ver q te dicen!.

                      Comment


                        #71
                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Por cierto una dudilla.. . Cuando empiezan a dar la medicacion para la estimulacion ovarica?? Despues de la regla? antes ya? o mas bien .. cuantos dias antes de la inseminacion?

                        Comment


                          #72
                          Pareja de mujeres, MADRES

                          IRINA, la estimulación ovárica te la hacen al tercer o qinto día de regla (+ o -). Después de la estimulación son de 15 a 20 días (+ o -), depende de como respondan tus ovarios a la estimulación. Eso va poco a poco. Besos, espero a ver servido de ayuda. besitos

                          Comment


                            #73
                            Pareja de mujeres, MADRES

                            gracias Megu!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              #74
                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Que paraditro anda estooooo!!!! Como estais??? Holaaaaa,

                              Comment


                                #75
                                Pareja de mujeres, MADRES

                                holaaaa! pues bien!aqui andamos hoy me han llamado para los resultados de la citologia y nada , todo perfecto.!! Se supone que la regla me tenia que bajar hoy , pero se esta haciendo esperar jaja!

                                Tu cuando tienes cita ??

                                y Nerak tuviste la eco hace poco no?

                                Las demas que tal??

                                Comment

                                Working...
                                X