Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    irina,que emocion, el latido, que guay!!!muchas felicidades!!!

    Desde barna os deseo un feliz Sant Jordi

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Rach!! Como vas?

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Bien, muy tranquila y positiva!!! Como esta vez no pase por la puncion(estada dolorida) ... Ahora es como si nada, de tant en tanto dolor de regla, muy leve! Aunque estoy positiva siempre hay un "pero" .... Pero al momento cambio el xip y positiva otra vez!

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola chicas!
          Soy Rocío, la mujer de Petu, quiero deciros que ÁNIMO a todas. El camino, a veces, se hace largo, pero la experiencia es maravillosa. Es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, yo jamás pensé que iba tener hijos, pero encontré a Petu, ella es más joven que yo y tenía toda la energía e ilusión que a mí me faltaba. Se convirtió en el MOTOR de mi vida y con ella se han hecho realidad todas las quimeras de mi vida.

          No puedo negar que tuve miedo, pero Carlos es lo más parecido a la FELICIDAD. Le vi nacer, el parto es algo increíble y no se puede explicar, yo sólo quería cogerle en mis brazos, pero tuve que esperar las dos horas de piel con piel que tuvo Petu. Se me hizo interminable, de hecho, fui a preguntar cuándo podía coger a Carlos y a partir de ahí no paré de llorar.

          Yo, que no me gustaban los tatuajes, me he tatuado el nombre de mi niño y su fecha de nacimiento.

          Perdonarme por todo este rollito que os he soltado, pero me parecéis admirables y las que somos vuestras parejas solamente nos queda daros las GRACIAS.

          BESOS.

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Habéis visto que mujer más maravillosa tengo....petudori2013-04-24 17:21:32

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Siiiii!! Me que suerte tienes jeje

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Hola chicas mias, hoy llueve en Alicante y se esta de vicio, os lo dice una riojana que echa de menos el agua , al menos la que no es salada jajaj.
                Rocio que precioso lo que dices, Petu que amor de mujer, que suerte tenemos ostie! (Por cierto

                Rocio si no te gustan los tatuajes yo te daria hasta grima jajaja tengo las espalda completa el costado izquierdo y el brazo izquierdo totalmente tatuado jajaj tengo un vicio muuu caro)

                La eco del otro dia ya me la cobraron 95€ y la que viene tambien otros 95, y efectivamente me dijeron que si estaba bien todo , ya me dan el alta, ahi entonces empezaré por seguridad social.. como va eso? tengo que pasar primero por el de cabecera? esperar algun tiempo? o voy directamente?

                Por otro lado llevo dos dias con nauseas y vomitos asqueada perdida, temía este momento jajaj

                Besazos!!

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  rocio, que bonito lo que has dicho!!! Gracias por los animos!! Carlos es un bellezon! Yo tambien me tatuare el nombre de mis hijos! A mi si que me gustan, llevo varios!
                  Petu, tu mujer es un solete!
                  Que dolor 95€ por una eco!
                  irina, ni idea lo de la seguridad social...supongo que el de cabecera te lo dira, o preguntalo en recepcion.

                  Aqui en barna tambien llueve!!! Yo estoy muy bien, no noto nada de nada!! Ningun sintoma!]

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Irina, es verdad, en IVI Alicante son unos cucos y para darte el resultado de la beta te citan y es la que pone en presupuesto como visita después de resultado. En otras IVI te lo dicen por teléfono y te dan cita una semana o diez días después con lo que la primera eco entra dentro de presupuesto. A Rocío no le gustaban pero se ha hecho 3 en tres semanas y porque no la dejo más. Le ha cogido gustillo, je, je, je. Lo de la SS yo fui en cuanto me dieron el positivo. Cada comunidad va de una forma. Creo que en la Valenciana te derivan a la matrona que te lleva el embarazo. Yo iría ya.

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Hola Chicas.
                      Nosotras estamos disfrutando este mes de descanso y cogiendo fuerzas para el mes qe viene en el que esperamos todo este bien y podamos hacer nuestra segunda IA
                      Os enviamos un fuerte abrazo a todas.

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Hola chicas!
                        Muchas gracias por la bienvenida

                        Rocío, qué bonito todo lo que has dicho, se me pone la piel de gallina al leerte. Vaya mujercita tienes, Petudori!

                        Marjen, ánimo con esa espera, ojalá nos cantes un positivo

                        Ilusion, siento mucho que esta vez no haya habido suerte... Espero que a la tercera al fin sea la vencida. Es muy injusto que para ser madres tengamos que pasar por todo esto y todo el esfuerzo económico que conlleva. Cruzaré los dedos por vosotras!

                        Irina, vaya suertaza que hayáis podido escuchar el corazoncito de vuestro bichín tan pronto, debe ser taaaan emocionante!

                        Abril, coged todas las fuerzas posibles en este descansillo, a ver si la siguiente es la definitiva.

                        A las demás, perdonad que no individualice con todas, pero voy viendo los nuevos posts cada vez que publicáis, pero como siempre veo el foro desde el móvil me tarda una jartá en cargar y no escribo tanto como me gustaría, jeje. Pero os tengo muy presentes a todas.

                        Por nuestra parte, teníamos la primera visita a finales de mayo, pero nos llamaron hace un par de días para cambiarla a principios de junio porque el Dr. lo tenía un poco liado. Así qué a seguir esperando 'pacientemente'.
                        Os quería hacer una pregunta. En principio mi mujer estará con la regla en esa fecha (os pregunto a vosotras porque le da reparo preguntar en la clínica directamente, jeje). Tenemos que avisar para que nos la cambien o da lo mismo? Aaaah, esto de ser novatilla :P

                        Gracias de antemano!

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Ayyy chicas!!! Resulta que tuve que ir al hospital el martes. Me hicieron otra beta. Resultado 2400. Pues bien, nos dijeron que fuéramos en 48h para ver si el resultado se había duplicado para ver si todo estaba bien. También me hicieron una eco, pero obvio que no se podía ver nada todavía.

                          Fuimos ayer, me repitieron la beta. Resultado 11500!!!! Me hicieron una eco y vimos un saco gestacional!!! Le dije que si podría haber otro, y buscando....resulta que había una mancha dudosa. La doctora creía que si se trata de otro saco gestacional!!!! Aunque me dijo que bueno, como hoy tenía la eco en IVI, que ya me lo confirmarían, pero que en un embarazo normal, la beta en dos días, se hubiera multiplicado por dos. Que al haber subido taaaaanto en dos días, puede ser una clara señal de que se trate de dos!!!! Ayyyyyyy madre mía, que me da algo!!! Jejeje

                          Bueno, os cuento un poco el tema médicos en mi caso. Yo lo voy a llevar por la S.S. y por lo privado. Yo llevo de baja desde una semana antes de la inseminación, porque mi trabajo es en un gimnasio dando clases colectivas y la doctora me dijo que en unas semanas me olvidara! Así que tengo que ir a menudo al médico de cabecera a recoger los partes de baja. Pues bien, la semana pasada, tras el positivo de la beta, la doctora de cabecera me rellenó todos los papeles para la cita en el tocólogo. Ella envío unos datos en la red que tienen de médicos y esa misma tarde me llamaron para darme la cita, para el 30 de mayo! Yo quiero ir a otro hospital, no al que me corresponde. Asique cuando me llamaron, solicité que fuera el hospital que yo quería, y sin problemas.

                          Y para el privado, también el día del positivo, llamé a la clínica a la que quiero ir, pedí cita y me dieron para el martes de la semana que viene.

                          Me habéis entendido todo lo que os he contado???? Jejejej, que me he lanzado a escribir y no he parado!!!

                          Bueno chicas, voy a desayunar, que nos vamos a primera hora a la eco! Luego os cuento sino me ha dado un infarto por la noticia!!! Jaja

                          Ah!! NARIETA, yo creo que no habrá ningún problema con el tema de si tu chica está con la regla, es más así empezaréis antes con todas las pruebas que hay que hacer. No tendréis que esperar un mes como yo, que no me bajaba ni en broma!!! Jeje

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Narieta, es cierto a mi me paso lo mismo con la regla luego no me bajaba, y el analisis de hormonas es entre el 2º y 4º dia de regla, al igual que la histerosalpingografia (si es que os la mandan) es unos dias despues de la regla, asi que sería idel yo creo!

                            Abril ya queda menos, y tu muucho relax que de eso se trata tambien.!!

                            Laumallo, yo me hacia caminatas desde mi casa hasta la universidad donde esta mi chica unos 16 km y ya me dijeron que bajara el ritmo tambien jajaj, ahora estoy loca por hacer natación.

                            ostiaaa.. como lleves dos me caigo de culo jajajaja escribenos rapido eh! que ahora voy a estar todo el dia dandole vueltas! jajaj

                            besazos y suerte!! a ver si le oyes..

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Chicassssss!!!

                              Confirmadisimo!!!!!! Tengo DOS JUDÍAS!!!!!! Me da algo!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] jajajajaja

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                laumallo, felicidadeeeees!!!!!!! que guay, gemel@s!!!! yo quiero que me salgan doble!!! jajaja (si me toca uno....tambien va bien, jajaja, no me quejo )

                                Comment

                                Working...
                                X