Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Gracias por tus sabios consejos y explicaciones petudori!. Nosotras intentamos pasar un fin de semana tranquilo pero no paramos y creemos que es mejor para no pensar en la semana que viene... Y después en los 15 días... Ufff, una pregunta ... Os hicieron la transfe (las que ibais por fiv) el tercer o el quinto día? Y porqué? Nos dijeron que cuando nos llamarán teníamos que ir a la clínica... Eso va a ser un ayyyy que vibra el teléfono... Ayyyy que es un wasa jeje . Un saludo y mucha suerte a todas!!!!

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Petudori ... Te acuerdas cuánto tiempo antes de la transfer te pusiste el ovitrelle? ... Es que yo me lo he puesto y todavía faltarán 6 u 8 días para la transfer...

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Ceyyo, por lo que cuentas del ovitrelle debes ir con ciclo natural. Yo fui con sustituido y no se pone ovitrelle. De todas formas te cuento. Cuando te ven que el endo y el foli dominante están listos te pones el ovitrelle. Dos días después de eso empiezas a ponerte la proges, tantos días como tengan tus peques, antes de la transfer. Si dices que faltan tantos días para la transfer entiendo que son blastos de cinco días o que vas a descongelar los que tienes de tres días y los vais a dejar evolucionar. Sobre tres días o cinco es la pregunta del millón. En principio tienen más oportunidades los de cinco (blastos), pero el problema es que es difiícil conseguir que lleguen a día cinco y que sea en buenas condiciones tanto para transferir como para congelar. Por eso, si tienes pocos no se arriesgan a llevarlos más allá del día tres porque muchos (a veces más del 50%) se quedan por el camino. Carlos en un conge de tres días.

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Petudori nos has dejado con la boca abierta con la explicación. Es verdad que vamos con ciclo natural y ahora no sabemos si rezar porque hagan la transfer el tercer diablo rezar pa que sobrevivan hasta el quinto. Gracias por todo!

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Petudori nos has dejado con la boca abierta con la explicación. Es verdad que vamos con ciclo natural y ahora no sabemos si rezar porque hagan la transfer el tercer dia o rezar pa que sobrevivan hasta el quinto. Gracias por todo!

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              PERUDORI, en la primera eco que te dicen?? No hay latido todavía?? IRINA, mañana cuéntanos por favorrrr, que me queda toda la semana de espera, jejeje!!

              Las que estáis o habéis pasado una inseminación, ha sido con ciclo natural? O habéis recurrido a la estimulación?? Nosotras la verdad es que lo pensamos y sopesamos. A pesar de que la doctora nos dijo que yo al ser joven y tener todo en orden no habría problema, nos decidimos por la estimulación ovárica.

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Hola chicas, primero pediros disculpas por estar unos días sin escribir pero, entre que internet me sigue dando problemas y que no he tenido muchas ganas, pues se junta un poco todo.
                Nada, deciros que empecé a manchar dos días antes de la beta, que era el 19, y me la adelantaron al 18, y evidentemente, negativo como la catedral de Santiago, era de esperar. La verdad es que esta vez me ha caído bastante peor y he pasado unos días un pelín chunguilla de ánimos, pero bueno, ya está superado y ya estamos en marcha con la tercera IA, esta vez me están estimulando como era de esperar, nosotras lo teníamos pensado y al ir a la clínica nos lo propusieron asíque estando todos de acuerdo pues nada, genial, pinchacito diario de Puregon 300, me pongo de momento 50 hasta el día 23 que tengo la siguiente eco y ya irán viendo.

                Enhorabuena Lau, me alegro muchíiiiiiiiiiisimo de tu positivo guapa, cada positivo es un alegrón para las que estamos esperando.

                Poco más tengo que contaros chicas, que seguimos en este tercer intento y creo que , de momento, último, pues la situación económica es bastante "jodida" y por el momento no podríamos continuar intentándolo en caso de ser negativo.

                Espero poder ir siguiéndoos si internet me lo permite.

                Un besazo enorme para todas. Mmmmmmmmmmuaks.

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Ceyyo, entiendo entonces que son de tres días y los vais a llevar a quinto día? o va a depender de como los vean cuando descongelen, no? puf, yo es que prefiero que me los transfieran a día 3 y que crezca dentro de mí, pero también es verdad que si han conseguido sobrevivir fuera cinco dìas tienen muchas oportunidades de sobrevivir dentro. Cuántos embris tenéis?

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Ilusión, siento mucho vuestro negativo. Esto parece que es fácil pero a veces cuesta más de lo que parece. A ver si este ciclo estimulando la cosa va mejor.
                    Laumallo, en la primera eco normalmente no hay latido porque se suele hace sobre las 5 semanas y el embrión empieza a latir a partir de la sexta. En la primera eco, se suele ves el saco gestacional y la vesícula vitelina que es de lo primero que se alimenta el embrión antes de que se cree la placenta. Sabes de cuanto estás? si no sabes calcularlo se hace restando 2 semanas al día de la inseminación. Ese será el día de última regla corregido (olvídate del real porque el que valdrá será ese y es el que tienes que decir en todos lados). A partir de ahí cuentas las semanas. Si ves que no te aclaras dime cuando fue tu transfer y yo te lo calculo

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Ilusión , ya verás como a la tercera va la vencida! Además que no viene mal esa carga de ayuda con la estimulación, ya que el fin último es el que deseamos y un poquito de ayuda no viene mal.
                      Petudori esta semana los descongelarán, Asia ue no se sí llegarán a ser de 3 o 5 días. Ya os iré contando. Mucha suerte a todas.

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Hola chicas!! siento haber tardado, ayer intentaba entrar al foro y me daba error continuamente!
                        Ilusión no os vengáis abajo, a mi me extrañaba que no os dieran estimulación ovárica desde el principio, seguro que a la tercera va la vencid, Mucho ánimo nena!

                        Chicas como sabéis ayer tuve la primera eco, fui estando de 5semanas+5dias según me han dicho (genial a si ya me aclaro de una vez y voy llevando la cuenta!!), y va todo perfecto y lo mejor es quee... se oía el latidoo!!!!!!me quedé en shok totalmente no me esperaba para nada que se fuera a oir, y me dijo el doctor que era tiempo más que suficiente!! se oía muy nitido y debajo de la eco se veia el electrocardiograma e iba a 100 pulsaciones por minuto!! es genial...

                        Laumallo verás que pasada la semana que viene, oir el latido es como decir.. ostia que está ahí de verdad.

                        A mi chica se le cae la baba, me desperté por la noche y me la encuentro poniendo la oreja en mi barriga y dando besitos intentando no despertarme no me digáis que no es rica.. jaja

                        besazos a todas teneis Quijote para rato!!! que mejor dia que hoy dia del libro jajaj

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Buenos dias chicas!

                          Ilusion, siento mucho el negativo pero hay que seguir con animo. Con la estimulacion irá mejor.A mi mujer en este segundo intento le hicieron la estimulacion HMG 75ui 2 ampollas durante cuatro dias y otros 3 con dos ampollas de HMG + 1 de Cetrotide y la verdad es que en la Eco de control habian mas folis y mas grandes que la primera vez.

                          Irina, la eco con latido debe ser impresionante, me alegro mucho por ti y me das envidia sana!!!!

                          Ceyyo, mucha suerte, verás como todo va fantasticamente.

                          Nosotras estamos en el 6º dia de la betaespera, mi mujer esta super tranquila y yo intento demostrar lo mismo pero por dentro soy un manojo de nervios.... estos dias son eternosy lo increible es que hace un año yo no queria tener hijos y ahora no veo el momento de que llegue el positivo.

                          Os seguiré leyendo todos los dias mientras betadesespero, jjeejejejej

                          Un besazo

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            IRINA, que emocionante!!! Tiene que ser genial!! Y...sólo hay un bebé, no? Nosotras no hacemos más que pensar que nos dirán que son 3, así si nos dicen que son dos no nos parecerá para tanto, jejejeje!!

                            Tengo unas ganas locas de que llegue el viernes, aunque mi doctora no estará [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                            Lo que no me queda muy claro es lo de 5+5....???¿¿¿

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Hola guapas, pues nada, ya estamos de vuelta de la clínica y, todo va viento en popa, ovario derecho 3 foliculitos que esperamos se queden paraditos (6,6,8) y en ovario izquierdo 2 foliculitos(13´5 y 15) que esperamos continúen creciendo hasta el Jueves, endometrio 7,8 y nada, a continuar estimulando un poquito y próxima visita Jueves.
                              Ceyyo: eso pienso yo, a la 3ª va la vencida,sin duda.

                              Irina: qué emoción!!!!!!!!!!! escuchar el latido es como sentir la realidad de que tienes un ser dentro de tí,no? ains, que bonito xoxi!!!!!!!! Inevitablemente te vienes un poquito abajo pero bueno,ya estoy otra vez arriba e ilusionada con esta nueva inseminación.

                              Laumallo: que poquito os queda ya,eh. Cuéntanos todo!!!!!!!!

                              Marjen: a mí me están estimulando solo con Puregon, 50 ui que me he puesto durante 4 días y hoy también 50 y ya mañana 37,5, espero que el Jueves me tenga que pinchar el Ovitrelle y el Sábado me inseminen. La respuesta está siendo buena de momento, esperemos que esta sea la definitiva porque es la tercera inse y ,de momento, sería la última así que tenemos todas las esperanzas depositadas en esta inse.

                              Besotes a todas.Mmmmmmmmmuaks.

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Irina, de 5+5 latido? genial. Aunque claro, todavía iba lento. Lo normal es que esté en 140, pero eso es a partir de la semana 6. Yo la primera eco estaba de 5+4 y no había latido (ni embrión todavía). En la siguiente eco seguro que te dan ya el alta. Por cierto, que esa tendrás que pagarla, creo que son 90 eurazos (o eran 60?). Y que mona tu chica. Mi mujer desde el primer día decía que le oía, que le hacía plof, je, je je. No era posible pero a mí me tranquilizaba mucho cuando me decía eso de "está aquí" todo convenciada. Ya verás cuando empieces a notar que se mueve y lo pueda notar también tu chica. Es una pasada.
                                Laumallo, el embarazo no se cuenta por meses sino por semanas. Si estás de 5+5 significa que estás de 5 semanas y cinco días. Para calcular de cuanto estás tienes que quitarle dos semanas a la fecha de la inseminación. Esa sería como tu última regla. Si es un jueves por ejemplo cambiarás de semanas todos los jueves.

                                Marjen, venga que ya queda menos para ese positivo

                                Ilusión, positividad, ya verás como esta es la buena

                                Comment

                                Working...
                                X