Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Abril,un besazo, y a recuperarse para la siguiente!!!
    Ilusion,ya queda menoooos!!!! Un beso

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      ABRIL muchísimo animo!! Y con más fuerza, si cabe, para la segunda. Os mando un abrazo.

      Me acabo de hacer el pipitest de clearblue y me ha salido EMBARAZADA DE 1-2 semanas. Sé que no es definitivo, que mañana sigue estando la opción del negativo, pero me ha dado fuerza y energía positiva para hoy, que me hacia falta.

      Ya queda menos...

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Abril, besazos grandes, a la siguiente, vamos entrando en calor.

        Laumallo... eso es una muy buena noticia no????? Petudori es fiel defensora de clearblue ajaja

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola chicas, buenas noches!!, bueno, soy nueva por aquí, he leído algunas cosillas y me gustaría empezar dando la enhorabuena a las que lo habéis conseguido y muchos ánimos a las que andáis intentándolo!!.

          Mi mujer y yo queremos ponernos a ello pero nos gustaría hacerlo a través del método ROPA; no sé si alguna lo ha utilizado, si es así, ¿podríais contarnos más o menos qué tal el proceso??. Y, si oslo habéis hecho en Valencia nos vendrá aún mejor la información.

          Muchas gracias!!.

          Saludos!!.

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Laumallo, ENHOARABUENAAAAAAAAAAAAAA. ESTÁIS EMBARAZADAS. Puedes tener falsos negativos, pero no falsos positivos. Mañana estaros tranquilas que la beta va a ser grandecita.

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Elyra, bienvenida. Nosotras al final lo hicimos por FIV, transfer de conges. El método ROPA podría ser algo similar. Es decir, una de vosotras pasa por la estimulación y posterior punción para sacar los óvulos. Mientras, la otra prepara su endometrio para hacer la transfer (esto es similar a una transferencia de conges o de ovodonación). La medicación de esta segunda es muy ligera (parches o pastis de estradiol). Yo he pasado por las dos fases. No sé si os referíais a esto o queréis más información.

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                PERUDORI!! Que alegría me has dado, jejeje! La verdad que voy tranquila. Luego os cuento!!

                Un abrazo chicas!

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  PETUDORI!! Que alegría me has dado, jejeje! La verdad que voy tranquila. Luego os cuento!!

                  Un abrazo chicas!

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Buenos días
                    Laumallo, esperamos ilusionadas que nos des hoy la mejor noticia de la semana.
                    Un abrazo.

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Chicassssss!!! Brindaría con champán, pero mjor una COCACOLA sin cafeína!!!!

                      Nuestro resultado ha sido POSITIVOOOO!!! Estamos embarazadas jjeje y sobre todo muy FELICES!!

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Laumallo,felicidadeeees!!! Que alegria!! Ahora a cuidarse!

                        De mi contaros que hoy descongelan a 6 de mis peques!!y viernes transfer!! Que nervios!!

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          LAUMALLO, ENHORABUENA DE NUEVO. En otro post se celebran los positivos con palmeras de chocolate. Hoy no tengo pero me comeré un donuts a vuestra salud, je, je, je. A disfrutarlo y cuidarse
                          Rach, a ver si llegan muchos a blastos para que tenga para ponerte y congelar para el hermanito

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            petu, eso espero!!! que lleguen a blastos, y poder congelar...pero, bueno...aun me quedarian 6 mas! Me dijo la doctora, que como tenia muchos, descongelabamos la mitad! Que nervios, no saber nada hasta el viernes!

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Enhorabuena Laumallo
                              Que alegría!
                              Nos da mucha esperanza que estéis embarazadas.
                              Que continúe la buena racha esta semana para todas las demás.
                              Un fuerte abrazo.

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Laumalloo que buenaaa! que te dije ! jajaja sabia que Petudori lo haria jajaja muchas felicidadees! que bieeeen!

                                Rach! mucho animo para el viernes!!

                                Elvyra nosotras habiamos barajado la posibilidad, y nos parece precioso, (nos echamos atras por que supusimos que seria mas caro) sabemos de dos chicas (no las conocemos directamente) que están en ello en Alicante , creo que lo harán en la clinica Bernabeu.

                                Por cierto bienvenidaas!

                                Ilusion que poco queda ostieee!

                                Yo deciros que estaba cenando chino, y que asco me ha dado jajaj muy amargo todo.

                                Comment

                                Working...
                                X