Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Hoy ha sido un día intenso! Que emoción al ver como los que nos quieren se alegran tanto...es impresionante!!!

    Ahora, queda un largo camino, pero bueno, el ritmo a seguir ahora es muy distinto.

    RACH que ganas!! La verdad que con la fecundación in vitro ando perdida porque no sé que pasos se tienen que seguir. Pero te mando toda la energía positiva para esta semana. Espero que todo salga estupendamente y que podamos celebrarlo

    ILUSION como lo lleváis?? Estamos deseando saber algo

    IRINA como te encuentras?? Qué sientes??

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Hola chicas!
      Acaba de venir la regla.
      Así que ya hemos pedido cita y tenemos IVI mañana por la mañana.
      Nos bajamos volando a Madrid a comenzar el camino hacia nuestra segunda IA.

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Oleeeee!! Me alegro mucho de que volváis ya a la carga.

        ÁNIMO!!

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Abril, a ver si es a la segunda

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Laumallo, sentir poco y nada todavía jajaja, presión continua suave en el vientre por debajo del ombligo y antes del pubis, eso es lo único.

            Abril a la cargaa vamos que nos vamos!!

            Ilusion que que que os han dicho??

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Hola chicas.
              La doctora después de hacer la eco nos ha dicho que hay que esperar al mes que viene.
              Así que ..... Espero que pronto se cante un positivo en este foro que nos dará más fuerza para la espera.

              Un abrazo.

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Abril, vaya, lo siento, pero ya sabes que lo bueno se hace esperar.

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Abril,es duro la espera.....pero seguro que vale la pena!!!

                  Pues yo ya con dos bixitos dentro de mi!!!
                  Al final descongelaron 4, dos de ellos muy buenos (los que me han puesto) uno esta en observacion y el otro ná de ná!!!

                  La beta para el dia 30/04

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Hola todas!!!!
                    Como ya veis soy nueva en esta gran familia. Queria contaros nuestra historia. Hemos empezado tratamiento en Ivi Castellon. Despues de todas las visitas y pruebas nos dieron el ok para hacernos IA. El 22 de marzo nos hicieron la primera y la beta fue negativa. Este miercoles pasado nos hicieron la 2ª y ahora en betaespera hasta el 2 de mayo!!!!!. Creo que se me va a hacer interminable aunque estamos animadas e ilusionadas.
                    En la eco del lunes mi mujer tenia 6 foliculos, uno de 22, otros dos de 18 y el resto eran mas pequeños y el estradiol esta en 840, por vuestra experiencia, esto es bueno, no? Es que ya no sabemos que pensar, porque para la primera el mayor de los foliculos solo media 15 y el estradiol estaba en 400.
                    Agradeceria que me orientarais un poco.
                    para que las que estais en betaespera mucha paciencia. A las que estan empezando tratamientos mucho animo y para las que ya estais embarazadas la mas sincera enhorabuena!!!

                    un beso a todas.

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Buenas noches, chicas!
                      Por aquí se une otra pareja desde Barcelona.
                      Llevo ya un tiempecillo leyendoos desde el anonimato, pero ya tenemos fecha para la primera visita y he decidido 'dar la cara', jeje.
                      En principio esperamos que nos hagan IA si todo está bien, a mi mujercita primero (ella tiene 33, yo soy algo más joven).

                      Estamos muy nerviosas y emocionadas a la vez, da mucho vértigo pensar en todo lo que vendrá!

                      En fin, por aquí nos sentaremos a esperar hasta finales de mayo que es nuestra primera visita. Así podremos seguir desde más cerca vuestras historias

                      Un beso!

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        RACH!! Que alegría!! A ver si cuajan los dos, jejejeje! Mucho ánimo para estos días que os esperan. Ahora, después de haberlo pasado, te digo que todo llega, asique ÁNIMO!

                        Lo mismo te digo MARJEN, mucho ánimo en estos días de espera y que todo salga bien!!

                        NARIETA, bienvenidas. Ya verás que una vez que vas a la primera consulta deseas de que todo llegue y pase YA! Es una experiencia preciosa y emocionante, aunque las cosas van despacio.

                        ABRIL, mucha fuerza para el mes que queda por delante. Todo irá bien, ya verás!!

                        IRINA, cuando tienes la eco?????? Yo el viernes que viene! A ver cuantos bichitos hay dentro!!! Jejej

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Cuantos futuros bombones rellenos por aquiii que gustazo! Bienvenidas Narieta y Marjen id contándonos eh!

                          Abril se te estará haciendo largo, pero llegará, mucho ánimo!

                          Laumallo la tengo este lunes a las 8.30h para ver el saco gestacional, etc, a ver que tal que emoción!

                          Rach a ver si se quedan esos dos pitufos!!

                          Ilusion no nos cuentas nada.. seguimos esperando noticias

                          Buen finde a tooodaaas hoy es sábadooo toma yaaa (lo digo como si me pasara el dia currando, cuando me toco la breva soberanamente que estoy en paro jajaja ) besazos!

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Hola a todas!!! Llevamos tiempo sin meternos pero todos los días abro el foro para mirar las novedades. Cada vez que leo un positivo se me ponen los pelos de punta y me alegro muchísimo. Nosotra tenemos la transfer la semana que viene ... Si sale todo bien con la descongelacion. Como decís se hace largo el camino y hay ganas de acabar pero también hay momentos buenos. Mucha suerte a todas que esperáis la beta y a las que volvéis a la carga, a todas... Sois muy valientes!

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Me encuentro muy bien, la anterior entre la puncion y toda la estimulacion estaba mas dolorida, en esta es como si nada.

                              Bienvenidas marjen, narieta y ceyyo!

                              marjen,
                              el 2 de mayo esta aqui a la vuelta de la esquina!!! Animos!!

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Marjen, bienvenidas. Ese foli de 22 va a ser tu campeón o campeona. Y 18 también es un buen tamaño. A ver si al final van a ser mellis. De los valores de estradiol nunca me he enterado de como deben estar, pero no te lo harían si no fueran buenos. Suerte para esa beta.
                                Narieta, bienvenidas también. Ya os digo por experiencia que sí, da mucho vértigo, pero todo merece la pena, ya lo veréis

                                Laumallo, Irina, preparaos para una de las mejores ecos de todo el proceso. Esta y la del latido para mí fueron muy emocionantes

                                Ceyyo, me alegra verte de nuevo por aquí. Carlos es un conge. Segur que tenéis la misma suerte que nosotras.

                                Comment

                                Working...
                                X