Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Buenas tardes chicas;
Batart nunca he oido hablar de esa técnica que dices, en qué consiste?? ya nos cuentas.
Cacahuete, ten mucha paciencia y ojalá que la espera sea por una noticia agradable, pero la verdad es que sí cuando se está así es un poco desesperante. Mucha suerte.
Celia, tú que tal?? Espero que todo muy bien.
Yo estoy relajandome un poco con otras cosas hasta después del verano, este finde nos hemos ido a las fiestas de La Coruña y el sábado por la noche fuimos al concierto de Ana Belén. Estuvo genial, vaya chorro de voz que tiene la tía y además se conserva genial con sus 59 tacos. Vosotras que tal de finde??? Aprovechad lo que queda del domingo.
Comment
-
Buenas chicas, el finde bien, ayer en la playa pero ahora haciéndome el animo de ir a trabajar, no tengo vacaciones. Begra, lo llevo bien, aun no me lo termino de creer, esta semana tengo eco por fin, a ver que me dicen, tengo cien mil preguntas, además como no se lo he dicho a nadie, no me las pueden resolver, jejeje, ya os contare. Cacahuete, a ver si tenemos buenas noticias tuyas. A las demás, buenas vacaciones, que casi todas lo estáis.
Comment
-
Hola chicas...pues a ver, es que tengo mil dudas...
Estoy marcando un poquito por las mañanas de un tono marrón, pero lo que es la regla no aparece... el médico me dijo que aunque empezara así no me dejara de poner la progesterona (vía vaginal). Entonces no sé si lo que tengo es la regla, rara por los efectos de la proges, o qué narices es esto...alguna tiene alguna idea??? Como sabéis,el test me dió negativo, pero es que no sé qué hacer...
Comment
-
Cacahuete vaya incertidumbre...
Playmobil y Feona, que tal , como vais, ya os ha bajado la regla?
No sabemos nada de Azalea13, Carito29 y Mariquilla30, espero que lo esten celebrando a lo grande jeje.
Ra que tal? Espero que estes disfrutando de tus merecidas vacaciones. Saludos!!
El método MACS consiste en diferenciar los espermatozoides destinados a morir de los sanos y óptimos para la fertilización del óvulo. Dicen que mejora la tasa de fecundación entre un 10% a un 13%. Aún no me han dicho el precio, pero en el IVI Barcelona me lo comentó la Dra. Catillon, que estaba teniendo muy buenos resultados
Comment
-
Batart, despues de un aborto suele tardar mucho. Lo normal es una cuarentena. Si se me retrasa mas llamaria a Ivi para q me recetasen progesterona para q ne bajase.
Por el momento no tengo prisa para agosto porque estoy esperando los resultados de la analiyica super completa de abortos de repeticion.
Comment
-
Hola chicas!Yo por aki ando,tomando el solecito.Hoy es fiesta en mi ciudad, estamos de ferias y estoy en el campo de mis papis tirada en la piscina... esto es vida.
En cuanto a mi beta, como ya os adelante; no me la hice.He preferido esperar a q me visite la warry, y parece q ya va haciendo acto de presencia. Hoy he empezado a manchar marroncillo, asi q imagino que mañ ya estara aki en toda su plenitud.En las dos ias anteriores fue asi y esta va por el mismo camino.El caso es q me voy de cabeza a septiembre, aunq no tengo mucha intencion de hacerme una cuarta ia y mas despues de ver la poca respuesta q tuve en esta ultima estimulacion.preferiria pasar directamente a fiv.Vosotras q opinais?lo hablariais con el gine?
Bueno, un besillo para todas!
Comment
-
Mariquilla, yo lo consultaría con el gine. Pero he leído que es mejor marcarnos unos topes, ya sean número de intentos o un factor económico.
Playmobil, cómo te fue con la doctora? Dicen en los foros que es un encanto de persona y muy profesional. Te ha mandado muchas pruebas?
Comment
Comment