Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Hola wapisimas!!!
Perdonad mi ausencia, he estado unos días fuera...necesitaba desconectar y he hecho un viajecito con mi abuela y mi madre.
Lo primero mandar un besazo a los últimos negativos, venga chicas que lo CONSEGUIREMOS!!!
Ciru 5 es muy bajo, yo tuve 13 la primera ia y no siguió, me encantaria decirte que puede subir pero lo veo difícil aunque siempre hay excepciones...ánimo wapa y sí no ha podido ser ahora ya será la próxima!!!
Playmobil veo que vas a intentarlo de nuevo, que bien!!!
Hay muchas en tratamiento...ánimo y a seguir con las banderillas!!!
Buen finde!!!
-
Siento el resultado de tu beta, Ciru. Espero que esté mejorando los ánimos y dispuesta a seguir en la lucha!!!. Ya sabes que no estás sola.
Y Megu, suerte con vuestra IA. Genial lo de estar tranquilas y animadas. Ya verás como va estupendamente y dentro de nada estamos de celebración. Tenemos esto un poco bajo en cuanto a positivos se refiere, así que ya es hora de que vayan cambiando las cosas. Yo estoy con las banderillas y espero hacer la IA el miércoles o el jueves, por lo que espero sumarme a la lista de betaesperantes la próxima semana. Espero que todo vaya bien. Un besazo a todas y mucha, ,pero que mucha suerte.
Comment
-
Chicasss, no me da mas la paciencia de llegar a casa y contarod. Estoi en el coche camino dr casa y contestando desde el mvl.
Ya hicimos la IA, q guay!!
Me lastimaron un poco con el especulo, pero nada mas. Ahora noto algo como ardor leve, y como los dolores de regla pero muuuy suvecitos. Quien tenga experiencia que me cuento lo q puedo notar xfa, es nuestra primera vez.
Por lo demas muy contentas. Gracias x estar ahi familia. Muxhos besos
Comment
-
Megu genial!!Ahora paciencia q estos dias se hacen eternos.
Yo es mi 3 y en cada una diferente.En la segunda,el dia de la IA m molestaban un pelin los ovarios pero en esta no noté nada de nada.Ahora a descansar y estar tranquilita y en 15 dias nos cantas tu positivo!!Bsos
Comment
-
Hola Chicas, menuda tarde de Domingo, estuvo lloviendo toda la tarde como si estuvieramos en invierno así que tocó tarde de pelis y en casita.
Mañana voy a eco a ver que tal. En esta vez me mandaron subir a 100 de Puregon así que a ver que pasa. Ya os iré contando.
MEGU, me alegro de que haya ido bien la IA. Todas esas molestias son normales yo tuve siempre un leve dolor de regla, salvo la 2IA que me dolió exageradamente y sangré mucho al llegar a casa. Así que es verdad que cada una es diferente, pero todo son síntomas comunes.
CUQUI, cómo vas?? creí que también ibas por la 4ªIA. Yo también pienso tomar aquarius y frutos secos en este intento, ya que las veces anteriores ni me acordé, habrá que probar a ver si funciona. Esta seguro que ya es la última así que a ver si hay suerte. En la SS se van de vacaciones y además creo que ya no hacen más de 4. Esperemos que haya suerte y que empezemos a cantar los positivos que ya tarda, con lo que nos alegran a todas.
Comment
-
Begra esta es mi 3IA.Hice 2 por el privado y esta por la ss.Espero q la 3 sea la vencida sino tendré q esperar a Octubre pq en la ss ya estan de vacaciones.Yo las otras tp m acordaba del aquarius y frutos secos pero en esta si lo estoy haciendo...a ver si le ayuda en algo
Tu q tal?Como vas?
Comment
-
Hola Ra! q tal vas?? el resto?? animo a esas betadesesperadas.
De mi os cuento q sigo con la meriestra y q tengo eco de control el jueves. Imagino q la transfer sera la prox semana..entiendo q el jyeves me diran..
Este finde nos vamos Jerez asi q imagino q se hara mas cortito.
Comment
-
Hola chicas, solo deciros que me bajó la regla durante el finde y de todas me han dicho que tengo que repetir la beta igualmente para confirmar que ha bajado y es negativa.
EStoy muy bien la verdad, creo que estaba bastante mentalizada así que nada. En principio voy a descanasar durante el verano, y cuando vuelva de mis vacaciones de agosto iré a por los congeladitos...
Suerte a todas las que seguís luchando y seguiré entrando por aquí a celebrar los positivos... pero también me voy a tomar un descanso del foro...
Besotes!!!! y mucha suerte y ánimo!
Comment
-
Ciru, lo siento mucho...COGE FUERZAS EN VERANITO....y a seguir luchando!!!
Megu, vamos igualadas... cuando tienes la BETA??
Contaros que yo despues de ir el jueves a Ivi, me programaron mi segunda IA para el domingo, he ido con un foli...(la anterior fuí con tres y nada...) LLENO DE PODER!!! jajaja y ahora espero LLENO DE AMOR PARA DARLE A LOS BICHITOS DE MI MARIDIN!! La muestra ha sido un poco mas baja que la anterior, pero 6 milloncejos no creo que este mal...CON QUE SE QUEDE UN YA ME VALE!! Lo que si que he notado mucha diferencia con la anterior ha sido la Inseminación en sí...ya que la otra vez lo pasé fatal y creo que fue por ir con la vejiga a tope... y de esta como ya lo sabia... no me he enterado de nada..un leve dolorcillo en el lado derecho que es donde tenia el foli y dolorcillo de pezones, asi que GENIAL!! hOY YA STOY COMO NUEVA!! La Beta el 29, espero tener buenas noticias para recelebrar mi cumple que es el 27!!
Comment
Comment