¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Que bien lurditas!!! ya nos contarás cómo late ese corazoncito!!

    Ra, no te queda nada, intenta disfrutar del finde.

    a todas mucho ánimo, mucha suerte y paciencia!! mañana os cuento yo cuando tenga ya a dos de mis peques dentro!! (todavía estoy dudosa de si uno o dos, pero creo que voy a ir a por dos!!!!)

    Besos!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Ciru, a por los dos!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Negativo

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Lo siento mucho Nace, animo guapa e intenta desconectar un poquito cariño, no tengo mas palabras, que mal.
          Pink guapa, dinos algo, desahogate con nosotras si es el caso cuando te sientas con fuerzas, te esperamos.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Nace wapa, que difícil es esto verdad? Mucho ánimo wapa, descansa y desconecta lo que necesites que aquí estaremos, vale?
            Un besazo

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Nace, lo siento. Mucho ánimo mi niña.
              Ciru, me imagino que estarás muy ilusionada con la transfer!! Ahora tendrás más posibiladades!!!

              Ra78, ya te va quedando poquito para tu beta, lo de inspeccionar el papel higiénico creo que es innato en nosotras!! Respecto a lo del trabajo, sí que trabajo sentada, pero lo malo es que son muchas horas fuera de casa y que no estoy lo que se dice tranquila y relajada, ya que nos están metiendo presión para que hagamos más horas que no nos pagan, y yo me he negado a hacerlas.

              Por cierto, a mí también se me puso una barriga enorme con la IA, se empezó a hinchar con el Puregón.

              Las futuras mamás cómo lo llevan?? Ayss, a ver si prontito estamos todas en la lista rosa!

              Bueno guapas! A descansar el finde y a alegrarnos de las cosas buenas que llenan nuestra vida.

              Muchos besos!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Chicas..me dio negativo..no e tenido fuerzas para meterme lo siento esta vez estoi fatal..no entieendo con lo bien que iba..
                Aier me bajo la regla y tenia tb consulta en la SS..nos as dixo ke ai ke acer analisis..asin que oi me ice unos..i el 18..19 me are otos..esto es mu duro xicas..demasiao..
                No e leido nada aun asin que perdonarme..x no personalizar..xo no tengo fuerzas [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]..
                Mucha suerte chicas!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Pink, mi niña guapa, lo siento mucho. Con lo alegre que tú eres... Sé que es muy duro, pero mira las que lo han conseguido después de 4 IA. Piensa que es un camino que para algunas es más corto y para otras es más largo, pero llegar llegaremos todas, ya lo verás. Tu energía positiva me ha animado mucho a mí cuando me bajó la indeseable. Así que arriba, guapa!
                  Un beso gordo gordo y un gran abrazo!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    PINK, mucho ánimo, comprendo tu desilusión guapa y necesitarás desahogarte, pero después arriba respira hondo y convencete que lo vamos a conseguir. Un besito.
                    RA78, es verdad lo del papel higiénico padecemos todas los mismos síntomas, que gracia, supongo que es porque los ciclos son un poco distintos x el tratamiento.

                    NACE, mucho ánimo, pronto estaremos más cerca.

                    Yo estoy hinchada como un globo, la progesterona me produce eso y supongo que también todo el tratamiento anterior y encima mañana tengo comunión, menos mal que mi vestido es flojo.

                    BUEN FINDE A TODAS Y UN BESAZO.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Pink wapa, te entiendo perfectamente...ya llevo unas cuantas decepciones y creo que voy camino de la sexta decepción. No hay palabras que te puedan consolar en estos momentos pero te aseguro que con los días el dolor va desapareciendo. Ánimo wapa y aquí estamos para lo que necesites!!!

                      Begra que te diviertas mucho en la comunión y paciencia!!!

                      Morita ya tú tienes que decidir lo que hacer pero sí trabajas sentada no creo que haya problema. De vez en cuando levantate y andas un poquito y ya está. Creo que cuando tiene que ser pues es y ya está...hagas lo que hagas.

                      Besitos wapas

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Nace, lo siento mucho...ANIMO q todo llega... Pink, intenta animarte...ya sabemos lo q hay...vas a empezar enseguida por la s.s. o tienes q hacer pruebas? Un besito gordo para las dos..

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Pink.. lo siento mucho.. de verdad.. pero será cuestión de tiempo conseguirlo. Aqui estamos todas para animarte... (animo guapa)

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Nace.. mucho animo también para ti.. hoy seguro que es un dia dificil..pero mañana empezamos otra vez.....

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas, llevo tiempo sin escribir porque no tenía nada nuevo que contaros pero os leia siempre, pero llegaron las noticias y sin esperarlo. Ayer tenía consulta en la ss para que revisaran todas las pruebas, yo contaba con que hasta Octubre no me hacían ya tratamiento y cual es mi sorpresa que hoy empiezo a pincharme!! Pero yo creo que es tardisimo, porque es mi 7º día de ciclo. ¿Alguna empezó tan tarde a pincharse? No sé...me sonó todo un poco raro. Las otras dos inseminaciones me pinché ya el 3º.
                              Pink mucho mucho mucho animo. Te entiendo perfectamente. A mi me pasó lo mismo en mi 2º IA. El negativo me lo tomé fatal porque me lo ponian todo tan bien..que fue un palo grande. Durante varias noches no podía dormir, lo veia todo negro. Con los días te vas olvidando y vas cogiendo fuerzas para seguir luchando por ser mami, nadie nos dijo que fuera facil pero nosotras lo vamos a conseguir, cueste lo que nos cueste.

                              Nace te digo lo mismo, mucha fuerza y a seguir adelante, que algún día será el nuestro y podremos cantar nuestro positivo!! (no me da llegado ese día).

                              Ciru, mucha suerte para hoy...me acuerdo cuando entraste por primera vez, como pasa el tiempo y ahora ya con tus dos embrioncitos.

                              Ra ya no queda nada para tu positivo!! Eres una gran luchadora. Yo te admiro porque yo con dos negativos estuve fatal, tu ya por la 6. Esto tiene que tener una recompensa. El lunes me lo diras.

                              Al resto, es que ya somos tantas que me pierdo, mucha suerte y buen fin de semana!! Besos a todas

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Cuqui, dejame q te haga una pregunta...en q comunidad estas?? Ha sido en la primera visita en la q te han dicho de empezar? Yo estoy a puntito de q me venga la warry y el martes tengo mi primera cita en la s.s...asi q no se si en cuanto aparezca pedir cita en ivi..o esperarme por si el martes me dicen q empezamos en la s.s. Porq me van a pillar como tarde en el 4 dia de ciclo y con todas las pruebas hechas en ivi...tu q opinas?

                                Comment

                                Working...
                                X