Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
cap yo tambien tenia el miedo de mi regla porque adema hacia 6 meses que no la tenia y pensaba..ufff,ya veras..y me sorprendio que no..fue una regla muy normalita y yo por lo menos con un paracetamol el primer dia tuve suficiente..
muchos animos que ya solo keda medio dia!!!!
y si..el no saber es lo peor de todo...
Comment
-
Yo asta l analisis de mañana no sabre nada xq no kiero hacerme el pipi test aunque creo que saldra negativo ojala me equivoque pero igual un dia tengo todos los sintomas y otro no noto nada asi q mañana os contare como a ido la tengo a las 15 despues de salir del trabajo asi q menuda mañanita vamos a pasar
Comment
-
Hola a todas
A esta hora y aún no ha hecho acto de presencia, es buena señal aunque no espero demasiado.
Yo tengo preparado el pipitest porque así me lo dijo la gine aunque me fío más del análisis de sangre no puedo pedir mucho más estando en la SS.
¿Cómo te sientes hoy daniyalma? Yo tengo la tripa llena de gases muy hinchada pero no dolor.
Babyyy_1983, ojalá sea la implantación. Hoy solo estoy echando restos de la progesterona pero nada más.
Lauracristo, es que mis reglas son muy dolorosas y abundantes y con la estimulación ovárica no uso compresa, uso las compresas de Indasec para pérdidas y toalla en la cama. Parece la matanza de Texas.
Bueno, estoy deseando que pase esta noche y que no venga la regla.
Un saludo chicas.
Comment
-
Buenas tardes chicas!!
Cap73 y danialma mucha suerte!!! esperemos que esta noche siga sin aparecer la indeseable y muchos meses mas!!!!! y tranquilas que estos cambios de humor, ganas de llorar, etc. son mas que normales, la ansiedad del no saber, la medicación... animo chicas!!!
Yo mañana tengo hora en el IVI a las 9h, a ver que me dicen, si empezamos ya con el nuevo tratamiento o mes de anticonceptivos y comienzo para el mes siguiente... pues ya os contaré...
Besitos a todas!!
Comment
-
Hola chicas!!! Que tal el fin de semana? Daniyalma, Cap como vais? os deseo mucha suerte mañana.
Bueno de mi deciros que llevo un finde muy ajetreado, he tenido que ir a eco de control, el viernes, el sabado y esta mañana, así que estoy hecha polvo, entre el hinchazon, los kilometros y lo agujereada que estoy, esta mañana ya no sabía que brazo poner para que me sacaran la sangre....
Pero bueno todo será conseguirlo, por lo menos no arriesgan y quieren tenerlo todo controlado, y eso me da confianza. Así que al final la punción el martes, a las 11 de la mañana, esta noche ultimo pinchazo en la barriga.
Muchos besos
Comment
-
cap yo hoy estoy muy bien con mi sensibilidad en el pecho pero sin dolor de ovarios ni nada ayer me pese y van 4 kilos desde que empece, el unico mal estar que tengo desde hace un par de semanas es la sensacion de no terminar de hacer nunca la digestion todo lo que como me repite,anoche cene muy poco y me notaba como si ubiera cenado una vaca. tampoco he manchado ni nada solo la progesterona aunque al tener sop no ovulas igual asi que imagino que asta que no deje los ovulos no vendra o q sea positivo!!!!
chicas muchas gracias x los animos que van tan bien en estos momentos aunque tengo que deciros que mi marido a dado un cambio de 180 grados tratandome con mucho tacto en todos mis estados de animo.
que nervios cada vez que pienso en mañana no se si podre dormir hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Cao y daniyalma, muchísimas fuerzas para afrontar el día de mañana! Seguro que nos dais alguna alegría! A las demás muchos ánimos para seguir con el proceso, yo mañana voy a una ecografía de control, a ver como va la cosa pues la dosis de gonal es muy bajita, ya os contare. Mil besados, mañana me volveré a meter para ver con os ha ido a las de la beta, mucha mucha suerte
Comment
-
cap mucha suerte mañana!!!!
daniyalma yo he engordado con el tratamiento 4kg..creia que era la unica..muchas gracias!!!!aajajajja mucha suerte mañana tambien!!!
yo deseando que llegue el dia 29 y empezar ya haciendo cositas a ver..de verdad que el saber que otra persona ha engordado con el tratamiento me trankiliza un monton jejeejej ufffff..
elena ya nos cuentas a ver que te dicen...
me preocupa un poco lo de la huelga de farmacias de mi comunidad..no se si tendre todos los medicamentos a tiempo ya que muchas veces no sabes si te los tienes que seguir tomando o no..ya que depende de como esten tus ovulos..
bueno,mucha suerte y hasta mañana!!!
Comment
-
Muchas gracias )
Mañana a primera hora será mi pipitest, os tendré informada pero me da a mi que lo que veré será la roja. Daniyalma tienes síntomas muy buenos, creo haber leído que suele haber molestias gástricas, aunque se dicen tantas cosas... Ojalá sea así y mañana brindemos con cava sin alcohol
En mi caso me he puesto como una vaca-foqui, además del tratamiento tengo que sumar los kilos que he subido por dejar de fumar, no me sirve casi ningún pantalón y no me quiero comprar ropa por si tengo suerte y cambia mi fondo de armario
Besos y buenas noches amores. Mil gracias por estar ahí
Comment
Comment