¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Haaaaa positivo otro positivo daleeee que felicidad enhorabuena buena feonaaaaa aiiiiiiiiiiii chicas q bien vamos

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      cacahuete te entiendo..pero hazte la prueba igual..n vaya a ser ke sea otra cosa y tu pensand ke es un negativo..1983 ke bien ke ya stes x aki.me alegro ke haya ido bien.soldelag el mio es d 200 si..x eso una vez al dia..altreyu..creia ke era yo sola la ke tenia mal rollo cn mi parwja..bueno..ya sms dos..por l menos..jjjjj yo he llamad hoy al ivi xke x las mañanas tengo agonia y hoy he llegad a vomitar..me han dixo ke es x la progesterona..ke intente comer antes d levantarme..pondre la nevera al lado d la cama jjjjj x lo dmas bien..n estoy muy nerviosa pero creo ke es xke n tengo muchas dudas d ke n salio muy bien...bueno ya veremos..suerte a las betas d hoy!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Muuuuchasssss felicidadeeeeessss Feona!!! Me alegro un montón!!! A disfrutarlo!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Un besazo muy fuerteeeeee!!!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Gracias chicas, y mucho ánimo a todas q se consigue. Yo pensaba q no llegaría y por fin, en mi último intento( porque ya no tengo más conges, ni dinero, jjjjj) y mirar yo a la tercera FIV y con IA nada. Así q ánimo a todas las q pensáis pasar a FIV. Un besazoooo

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            feona ke bien!!! ke betas mas altas hoy!! muxas felicidades

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Ay y el martes mi beta! estoy histérica!!!!! no estaba nerviosa y les empecé a ponerme de los nervios. me tomaría un buen jack daniels con un par de hielos y un cigarro pero mejor tomaré agua sniff. mae mía ésto es una pesadilla, es que nos entendemos xq la gente le quita importancia. me alegro de hablar aquí, sois geniales

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola chicas!!!!! Llevo varios días sin escribir porque he estado de viaje aunque he intentado leer todos vuestros mensajes.
                Feona, muchas felicidades!!!!! Estarás que no te lo crees, ahora a disfrutar, muchos besos guapa.
                Cacahuete, lo siento mucho, me imagino que hoy no tendrás muchas ganas de nada pero mañana tienes que levantarte con mucho ánimo, un abrazo muy fuerte.
                Para todas las demás muchos besos y que paseis un buen fin de semana, si tengo tiempo este finde os contaré como voy. Un besazo

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Feona!! Enhorabuena!!!!! Otra alegría más!! Me alegro mucho!!! Disfruta de tu maravilloso embarazo guapa! Te han dicho si pueden ser mellis??
                  Atreyu, me haces reír mucho, con lo del whisky, jejejeje. Por cierto, si haces esto tú sola tengo que decirte que eres una valiente!!
                  Yo hoy fui al médico de cabecera y había un sustituto pq mi doctora staba de puente. Me ha derivado al hospital y me dijo que me llamarán.
                  Y las demás betas?

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Cacahuete cielo, lo siento mucho pero me encanta la positividad del que mira hacia delante. Suerte que además puedas echar mano de la FIV, en mi caso no creo que sea posible por la SS.
                    Feona, muchísimas felicidades guapa, esa beta está tan alta como para tener dos en vez de uno eh, a mi me da que si

                    Ra78, ¿cómo va ese embarazo? ¿mareillos? ¿vómitos? cuéntanos )

                    1983 ¿cómo es que tienes en la cabeza el no seguir? ¿por la beta? míralo por el lado bueno, si no estás en beta es porque algo va mal. No te hundas ahora que hay que llegar al final. Ánimo )

                    Babyyy_1983, esta nocheeeee ¡bieeeeeeeen! XDD me da que te han puesto muy poquita dosis ¿no? pero bueno ellos son los que saben.

                    Yo acabo de venir de la segunda foliculometría, los dos del lado izquierdo están muuyy gorditos, sin embargo los del derecho se han estancado así que me ha dicho algo así como que como mucho serán gemelos jajaja un alivio en los tiempos que corren.

                    Así que la IAD será el lunes 5 a las 11.50 donde pasaré a estar atacá de los nervios hasta la beta.

                    El resto de betas ¿cómo va la cosa?

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Atreyu76, me parto jajaja pero ya sabes nada de humos ni güiskis ehh agua mineral sin gas XDDD

                      Y para todas aquellas que su pareja no acompañe pues qué decir, que ell@s se lo pierden, por sos@s.

                      Al final esto terminará siendo un Thelma y Louise de la reproducción humana diodenarl.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola!! Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí y después de leerme como 40 páginas me he puesto más o menos al día, porque a muchas no os conozco

                        A las bestadesesperadas suerte!! A las que empezais con un nuevo tratamiento, sea el primero o el enesimo, suerte y paciencia.

                        Pero en especial quería felicitar a Ra y a Feona (de las de mi época del foro, ya que desde antes del verano no entro...) MUCHISISMAS FELICIDADES!!!

                        También he visto otros positivos, así que aunque no personalice: felicidades a todos los positivos

                        Un besazo a todas!!!!!

                        Ciru

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          creo que me he quedado sola en la beta espera snif

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Bueno chicas, ya he salido de mi IA, pero bastante desilusionada, la muestra de mi marido ha sido muy mala, peor q la de la 1ªIA, así que no tengo muchas esperanzas de q esto llegue a buen puerto, y ya nos han dicho q el siguiente paso es FIV. En fin... Tengo la beta para el 14, pero bueno, como os he dicho sin muchas esperanzas... elenaysergio2012-11-02 19:42:41

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Bueno que ya habrá tiempo para lamentarse, de momento intenta ser positiva, que parece que en ésto el optimismo hace mucho. Se me da muy bien dar ánimos y yo estoy desquiciada y es que no puedo relajarme ni un segundo.

                              y nada CAP que ya desvarío, mi estado normal es desquiciada pero ahoraaaaa, jejeje espero que te salga muy bien todo, bueno a ti y a todas claro está jajaja.

                              Me anima mucho ver positivos tanto por aquí como en otros foros, jo que bien.

                              Hoy cuando he llegado a casa me ha parecido ver un pokito de sangre y no quería ni limpiarme por si aca, en fin, parece que no pasaba nada, era el puñetero óvulo reventado buffff. Dios que llegue el puto martes o me van a tener que ingresar por ansiedad @)

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                a mi me paso lo mismo elena.mi beta es el dia 9.. ke cosas eh cteemos ke esta tdo bien y cuando ya stamos esa noticia..yo me pase el dia llorando pero cmo en tdo con uno ke haya llegado suficiente..y ya sabes ke siempre hay espabilaos ke te dan sorpresas asi ke trankila..yo tmpc estoy muy positiva pero bueno..hay ke pensar ke el no ya lo tenemos..

                                Comment

                                Working...
                                X