¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    ¡¡¡¡ CHICAS POSITIVO !!!!

    Ay chicas no me lo creo, beta 307!!! Gracias por estar ahí de verdad

    Os quiero!!! Besitos

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Muchas felicidades Ra!!!!!! Ahora a creertelo!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        ESTABA CLARO QUE ESTA VEZ IBA A SER LA TUYA!!!!Cuanto me alegro....

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!

            Ecachu me encantan tus dibus!!! Gracias wapa

            Besitos

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!1 Muchas FELICIDADES GUAPETONA!!!!! Ahora a disfrutar!!!!!!! Me alegro muchisimo!!!!!! Besitos!!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Chicas me cuelo en vuestro post:

                RA!!!!! Enhorabuena preciosa!!!!!
                Me alegro muchisimo!!!!!!
                Disfrutalooooooo que te lo mereces!!!!!!

                Muchos muchos besosssssssssss!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Gracias chicas!!!

                  Evato wapa gracias por colarte para felicitarme!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Esta es la mejor noticia del mes. Un gran abrazo para ti. que todo vaya sobre ruedas a partir de ahora. Menuda inyección de esperanza ke nos das. ENHORABUENA

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Buenas:

                      Estoy en el foro de PRIMERA CITA, pero me paso por aqui para dar la ENHORABUENA A RA78, no sabes cuanto me alegro.



                      Si me aceptais en vuestra familia, os cuento un poco mi caso, 32 años, SOP y Vasectomia, vamos a por la 1ª IAD, primer ciclo cancelado en septiembre despues de 16 dias pinchandome Puregon 50UI y luego bajo a 37,5 UI. Mis ovulos salieron todos a la vez unos 10 entre los dos ovarios y luego no evolucionaron bien para IAD, asi que estoy con anticon hasta el jueves 25 y tengo Eco de control el 30 para cuando me baje la warry que sera mas menos el 28-29. Me dijo el gine que me mandara otra medicacion mas a parte del Puregon, que creereis que sera?. Me tomo 2 sobres de Ovusitol al dia. Tengo unas ganas enormes dde empezar este ciclo y sobretodo que vaya bien.

                      Besos.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        RAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE IMAGINAS LA ALEGRIA QUE NOS HAS DADO A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAS SIDO UN EJEMPLO PARA TODAS DE CONSTANCIA, TRANQUILIDAD, OPTIMISMO, POSITIVIDAD...DANDONOS APOYO CONTINUAMENTE A TODAS....FELICITANDO CADA POSITIVO¡¡¡¡ Y AHORA TOCA TU TURNO EN EL LADO ROSA Y QUE TODAS TE FELICITEMOS¡¡¡¡ ME ALEGRO MUCHO POR TI, DE VERDAD. TE LO MERECES PQ LLEVAS MUCHO TIEMPO EN ESTE DURO CAMINO....Y YA LO HAS CONSEGUIDO¡¡¡¡ VAS A SER UNA MAMÁ ESTUPENDA¡¡¡ DISFRUTALO¡¡¡¡ BSSS¡¡¡¡

                        Por cierto Ra, no puedo evitarlo pero tengo que preguntarte por los sintomas...alguno??' ninguno??? alguna señal rara en tu cuerpo?¡¡¡¡

                        MUUUCHASSS FELICIDADESSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          ra, que me cuelo para decirte: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Te lo mereces campeona!!!!!! ahora disfrútalo y cuídate mucho mucho mucho. cuándo tienes la eco?

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Lo sabía!!!!!!! Lo sabíaaaaaaa!!!!! Pero qué alegríaaaaaa!! Ra, lo has conseguido! Dijiste que estarías embarazada en 2012 y lo has hecho!!!! Tu positivo es el que sin duda alguna nos va a hacer que tengamos fe en que todas lo conseguiremos. Enhorabuena y a disfrutarlo, vivirlo y sentirlo. UN BESAZOO!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Gracias aba!!!

                              Calica bienvenida, gracias y mucha suerte!!!

                              Yasmina no me digas esas cosas que estoy con la lágrima fácil....Jejejeje. Gracias wapa!!!!
                              Pues mira...pecho duro y con dolor, pinchazos en los ovarios y poco más. Realmente lo único diferente ha sido que el hinchazon de pecho ha durado hasta hoy, en las otras veces se me deshinchaban unos días antes de la beta...pero bueno, ya sabes que cada mujer es diferente y los síntomas no son definitivos.
                              Como lo llevas?

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Sandrusqui y morita muchas gracias wapas!!!!
                                Que alegría me hacéis sentir porque sé que es de corazón. Sois geniales!!!

                                Comment

                                Working...
                                X