¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Gracias ana08

    Siempre había pensado que la única buena razón para dejar el tabaco sería el momento de quedarme embarazada y así ha sido. Lo que no me imaginaba es que iba a ser 'tan fácil', aunque he pasado momentos de ansiedad pensé que iba a ser muchísimo peor. Recomiendo a todo el mundo que al menos lo intente y mucho más si van a ser mamás.

    He sido una fumadora de 20 cigarros al día pero odiaba ver a las mamás que van con el carrito del bebé y un cigarro encendido, por no hablar cuando fuman dentro del coche o en casa con los nenes al lado. En fin, que quizás no soy la más indicada para criticar estas acciones pero me alegro mucho de haberlo dejado. Todo ese dinerito (que no era poco) lo voy a invertir en el bebé ¿quién se lo merece más?

    A ver si pronto tengo muy buenas noticias como muchas de vosotras, os he leído durante mucho tiempo y me encanta cada vez que alguien cuenta un positivo.

    Os deseo lo mejor. Lo conseguiremos.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      h

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas!me alegra ver q ésto ya va cobrando vida otra vez,q con el veranito casi no damos señales de vida!!
        CAP7, bienvenida!verás como en este foro estás la mar de a gusto, a parte de ayudarte mucho a llevar todo este tema.
        Yo por mi parte os pongo al día.Después de mis tres IAS negativas vuwlvo en breve a la carga. El ginecólogo nos animó a hacer una cuarta porq dice q nuestro caso no es muy grave, que aún hay posibilidades con la IA, aunq tampoco le pareció mal la idea dej pasar a FIV;pero nosotros no queremos gastar más tiempo y dinero,preferimos pasar a algo más seguro, así qie nos vamos a FIV de cabeza.El dia 25 tengo la primera eco de control y creo q ya empezaré a pincharme.Ya llevaré todas las analíticas y el electro q te piden para hacerte la punción en la q te extraen los óvulos. Bueno, todo novedades, porq las IAS ya las tenía dominadas, pero ésto de la FIV es todo nuevo.Esperemos q con una sea suficiente!!!
        Bueno, un besillo chicas.Ya nos vamos poniendo al día.;-)

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          me gustaria haceros una pregunta la ginecologa le mando a mi mujer pincharse el cetrotide durante unos dias, y resulta que hoy no se lo tenia que aver pinchado en su lugar se tenia que a ver puesto el ovitrelle y pasado maña Martes le estraerian los ovulos, mi pregunta es la siguiente el ovitrelle se lo tiene que poner hoy, como le dijo la Ginecologa, pero al averse pinchado el cetrotide pasa algo, gracias.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Gracias por la bienvenida mariquilla30 y toda la suerte con la FIV a veces el cambio es lo que mejor resultado da y no repetir el mismo tto.

            Brujiyomalo, yo no puedo ayudarte pero quizás será cuestión de llamar y consultarles. A lo mejor solo retrasan un día la extracción y mañana se puede pinchar el ovitrelle.

            Que haya suerte

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              BUENOS DÍAS A TODAS:
              CAP73, bienvenida al foro. Me alegro mucho de que hayas dejado de fumar después de tanto tiempo. Eso es lo mejor para ti y para tu futuro embarazo y que mejor razón. Espero que tengas mucha suerte con tu IAD y que pronto pases a la lista rosa.

              MARIQUILLA30, que tengas mucha suerte con la FIV. Yo estoy como tú, después de haber hecho varias IAS me voy a FIV ahora. También es todo nuevo para mí porque ahora voy a IVI y antes las hice por la SS. Espero que tengamos mucha suerte porque ya nos toca. A ver que tal con el nuevo tratamiento. Ya nos contamos.

              Brujiyomaló, tampoco puedo ayudarte porque yo no puse ese tratamiento pero yo llamaría sin dudarlo para preguntar.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Muchas gracias begra.

                Junto con tener un bebé, dejar de fumar es la decisión más importante que he tomado en mi vida y me he demostrado lo mucho que puedo conseguir con esfuerzo y teniendo claro que mi salud y la del bebé están por encima de cualquier cosa.

                Para poder cuidar de los demás hay que empezar por uno mismo ))))

                Estoy feliz y con la sonrisa de boba todo el día jejeje

                Saludos

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Confirmado el jueves 13 a las 11.40 me inseminan por primera vez.

                  Por cierto, qué dolor de h..... tengo XDD

                  ¡Yuuuuuup! )))

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola chicas!!! Hacia tiempo que no escribía pero os leo bastante. Bienvenidas a todas las nuevas. Cap te deseo muchísima suerte el jueves, ya veras que no es nada, como una citología o menos, por lo menos a mi me fue así, la doctora me lo fue explicando muy bien y como iba con la vejiga llena pude ver como inyectaba el esperma, un flash y superrapido, luego te quedas diez minutillos tumbada y para casa. En mi caso tuve mucha suerte, a la primera y eso que me inseminaron un día después de lo que pensaba de primeras el doctor, así que espero que a ti te pase lo mismo y puedas decirnos que tienes un cacho positivo. Ánimo también para marikita, te queda ya poquito.
                    Y en general a todas, las que empezáis fiv, begra y mariquilla, muchísima suerte con este cambio, esta es la vuestra y a las que estáis esperando y aunque no escribáis seguro que de vez en cuando nos leéis, muchísimos besos, sois todas unas campeonas!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Buenos dias chicas!!!!!Ya estoy de vuelta despues de un veranito muy intenso y de descanso por parte de los tratamientos. No he podido leer todos los comentarios porque he intentado desconectar del todo... asi que poco a poco me ire poniendo al dia. El viernes tengo mi primera eco de la 4º inseminacion, a ver si en esta hay suerte...Enhorabuena a todos los positivos, y muchisima suerte y animo a las que todavia estan en el camino, que verán que todas lo vamos a conseguir!!!Besitos para todas!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola Gemma36 y gracias por ese chute de positividad tan necesario. Como tú dices no hay nada como un parón para coger aire y empezar de nuevo a la carga ))

                        Celia75, es estupendo tener casos en los que se acierta a la primera. Yo entiendo que los médicos no creen falsas esperanzas, por eso ayer cuando salí de la eco estaba como un poco plof, ya que me intentaban convencer de que es muy difícil quedarse a la primera y que por supuesto hay posibilidad de embarazo múltiple (cosa que no me importaría en absoluto). ¿Cuántos folículos desarrollaste tú? ¿Sabes ya el sexo del bebé? ))

                        Saludos.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Bienvenida Cap73! Yo hace poco que tb entré en este foro
                          Que bien!!!!Mañana ya te hacen la IAD! Espero que tengas mucha suerte y que nos lo cuentes absolutamente tooodo jejej porque asi voy cogiendo nota [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Gemma36 mucha suerte para tu eco del viernes! Y seguro que te va a ir muy bien

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Cap73, gracias por el interés, mira, yo solo iba con uno, cuando me dijo el medico, solo veo uno de 20 mm, se me cayo el mundo, a parte que se me escapaba toda ilusión de que tuviera mellis( en mi familia hay varios y siempre he soñado con eso) pues me decía " que baja respondedora soy" aunque mi dosis fue 50( no se si es mucho o poco). Así que todo unido a que me dijo de hacerla viernes y yo no podía y lo pasamos a sábado+ 20% de posibilidades a la primera= negativo seguro. Pues mira, no, todo puede pasar.
                              El sexo del bebe, nada de nada, esta semana estoy de 9, me hice eco en ivi y era ya un muñequito de 3 cm, pero hasta que vaya a la 12 a ss no sabré nada
                              Muchiiiiiisima suerte mañana con el apareamiento y tachan!!!! Empieza la beta

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Wow Celia75, esos son los casos en que las probabilidades bajan de un 20 a un 5% imagino. Por supuesto que puede ser a la primera, con un óvulo + un espermatozoide y un poco fuera de plazo, es que de forma natural solo se necesita eso. Es más, a veces me pregunto cómo en los casos de embarazos no deseados pillan tan de sorpresa a los padres ¿es que acaso no saben que existe ese riesgo?

                                Por otro lado, qué triste ver como hay gente que no quiere y otros lo deseamos tanto, pero contra eso no se puede luchar ni obligar a nadie a tener lo que no quiere.

                                Babyyy_1983, estoy de los nervios, como he dicho en otro post esta noche no creo que duerma, llevo durmiendo mal toda la semana. Además, antes de ir al hospital (yo me lo hago por la seguridad social) tengo otra cosa que hacer a las 9, que seguro que no me voy ni a enterar porque es una reunión pensando en el momentazo que viene después.

                                Mañana en cuanto llegue a casa os cuento todo y, para evitar que la espera se haga muy dura, me voy de viaje el domingo hasta el jueves a ver si cambiando de aires se hace todo mucho más fácil.

                                Este año será, estoy segura y mamis en el 2013 ))))

                                Comment

                                Working...
                                X