FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!

cachorra, lo siento muchissimo lo que te ha pasado, espero que te devuelvan lo que les pides. mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!

esthhergl. siento mucho lo del negativo. ahora a descansar y a la siguiente seguro que te quedas preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

samito tranquila que de una manera u otra al final seras mami!!!!!!!!!!!!!

triky, tahitu espero que esteis un pokito mejor.

lourditas asi que dos nenas mas para el foro, mas novietas pa los nenes del foro!!!!!!!!!

petu, que tal esta el amiguito de Jorge?. ya os ha dicho ajo?¿. madre mia nosotros alucinamos con ccada cosa nueva que hace el peque jijiji

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, que ilusion tiene que hacer, jejejej. Tu estas ya recuperada del todo?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito yo tengo un quiste en el ovario izquierdo, pero vamos que teniendo solo dos quistes no esta muy avanzada la endometriosis como para pensar en que no puedas con los tuyos. Para la estimulacion que medicacion te dieron?

Yo ya he acabado la regla... ya a que me vuelva a venir para e 28 o 29 de agosto y empiezo el ciclo para la tranferencia a ver si puede ser ya.

Comment

FIV/ICSI para 2012

perdonarme a todas que no personalice, pero estoy en la oficina de mi marido, q he venido hacerle una visitilla, ya que en casa el adsl funciona cuando quiere, por ser una linea rural.
          os he leido a todas con esmero, he visto malas noticias, desencuentros con ivi, un saquito vacio, y algunas alegrias por dos nenas que vienen en camino.

me emociono con vosotras porque pareceis leer mi corazon, cosa q no encuentro a mi vera.

si no escribo mas, es porque mi mobil escribe lo q quiere y mis mensajes a veces se vuelven ilegibles. pero aqui estoy llorando de alegria por quien se emociona con el latido de su peque, o compartiendo el dolor de las q todavia no lo hemos conseguido. pero q sepais q me apunto al nuevo lema ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMBARAZADAS EN 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de mi contaros que sigo sin regla, cosa q no entiendo porque despues de una hiper de 27 folis algo tiene q venir no??? asi q desd el 20 de junio no la he visto aparecer.

en septiembre empezare nuevo tratamiento, ya me han dicho q con menos medicacion, y tendre todas mis pilas cargadas.

hemos decidido ir unos dias al camino de santiago, mi esposo se encomienda a todos los santos que puede, y a mi me arrastra con el jeje....el dia q me quede preñi no voy a tener dias para devolver las plegarias y procesiones a todos los santos que se ha encomendado, pero si a él, le ayuda a llevarlo mejor no voy a llevarle la contraria

mil besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo para mañana... ya os contaré cómo va la punción! Siento no personalizar, mañana entro con más calma.
            Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil mucha suerte en tu punción...
              Caracola si te sirve a mi me bajo a los 14 dias de haberme pinchado el ovitrelle y tambien tuve hiper con 22 ovulos...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mariari, Tambre o Ruber? ya veras como te alegras de hacerte todas las pruebas.

Pilpil, suerte con la transfer.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil, mucha suerte!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudia, pues alguna vez que otra le sale "ajo". Otras dice algo parecido, pero no llega a decirlo claro. Eso sí, está super espabilado. No para de mover las piernas y reirse.
                    Pilpil, suerte para mañana

Caracola, pues a ver si os ayudan los santos. Te veo con una barrigota que no veas de procesión en procesión, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas.... Entro un momento para deciros que es una nena!!!! Estamos SUPER contentos!! Ahora a buscar nombres!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!

Hasta ahora no he podido conectarme y tenia muchas ganas de contaros que tal ha ido la cita con la Dra.

Pues la verdad es que ha habido de todo, yo como os dije iba con muchas ganas e ilusión, pero a la vez con un poco de miedo por no saber que nos iba a decir, y bueno como ya sabía nos ha cambiado la medicación y ahora me pincharé Pergoveris que al parecer hace que los ovulos sean de mejor calidad.

Pues bien, sobre eso le he preguntado, ya que yo tuve 12 ovocitos y sólo 4 fueron maduros, le he preguntado que por qué pudo pasar eso, y me ha dicho que es posible que ya mis ovulos no sean de muy buena calidad, que estoy ahi ahi, y que no es para recomendarme ovo pero que es posible que esté un poco justa.... dios mio! se me ha venido el mundo encima, me he emocionado bastante y me he puesto a llorar, la pobré enfermera dandome clines y yo pidiendo perdón por qué estaba emocionada... mi marido el pobre con una carita que pa qué... pero bueno, después ella nos ha dicho que nada está perdido que vamos a luchar para sacar buenos ovocitos y que todo es posible...

Cuando me ha hecho la eco, me ha dicho que todo estaba fenomenal, y me ha encantado cuando me ha dicho, "hay que embarazarte pero ya" jejeje, me ha gustado la expresión.

Asi que bueno, ahora tengo que esperar a la siguiente regla para empezar a tomar antibabys, que pena, casi me pilla por que la tuve la semana pasada, asi que ahora tengo que esperar hasta finales de agosto que me vendrá, entonces empezar con las antibabys y llamar para que me digan cuantos dias tengo que tomarlas, después empezaré con los pinchazos... chicas esto ya comienza, pero todavía me queda otros dos mesecitos por lo que veo, bueno para septiembre a finales calculo que si todo va bien, me harán esa primera transfer que tanto espero.

Roxx, enhorabuena guapa! asi que niña, otra novia para Carlitos.. jejeje

Pilpil, mucha suerte para mañana en la punción, ya nos cuentas que tal ha ido.
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Pilpil, mucha suerte en la puncion iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Roxx, felicidades por esa niña, que alegria, otra novia mas para Jorge y Carlos, jejejeje

Iris, veras como con la nueva medicacion mejorar la calidad de los ovocitos. Mucha suerte en el tratamiento.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, otra novia para los ciber niños del foro. ENHORABUENA
                            Iris, estabas con la Khols, no? pues tranquila que verás como la próxima es la buena

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas me actualizo!!

ESPERANDO:
                              Gersan
                              ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida.....................................Esperando que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012

Avril7..............Granada...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Aannalop..................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

emma2012...............................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
                              Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas

Samito............IVI Murcia......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Esthergl..........IVI Valencia......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

Cachorra.......IVI MADRID.........................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento

TRATAMIENTO:

Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA x SS (-) Esperando warry para tomar Microgynon. Después pinchar Pergoveris. Tomando ovusitol. Tengo que sacar ovocitos maduritos!!! Lo voy a conseguir!!!

PUNCION

Pilpil.............2FIV(-). Gonal, Pergoveris y Orgalutran. Punción el 07-08

TRANSFERENCIA:

BETA:

Karola ............IVI VIGO............ 1ª FIV.........Beta el 09-08

EMBARAZADAS:

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                              Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 13/08//2012 . Monitores 24/08/2012
                              Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 4D 13/7/12

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73.............conges de 2a FIV...........Beta: 544........1a eco 13/07

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm

Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm

Virgo82...........IVI Madrid.............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...........Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan..........IVI Madrid.................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm

.................................................. ...........Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando......IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3,100Kgs/48cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias!!

Gersan, muchas gracias guapa, eso espero. Tengo que intentar ser positiva, además que mi marido ayer se portó, y por supuesto fué él quien tiró de mi, dandome ánimos y diciendome que todo va a salir bien.. es que me parecía raro, ya que en el anterior ciclo era yo la positiva y la que tiró todo el rato para adelante, la verdad es que lo necesito, necesito que esté ahí.

Petu, si tengo a la Kohls. La verdad es que esa mujer me inspira muchísima confianza, asi que espero que no falle... ayer cuando me dijo que tenía que embarazarme ya, le dije: pues entonces tienes que apuntar.. jejeje. Es muy maja la verdad.

IVI MADRID

Comment

Working...
                                X